Bicicletas canyon eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La curva de par sensible del motor de una bicicletas canyon eléctricas proporciona una potencia perfectamente en sintonía con su cadencia de conducción habitual y no deja ninguna resistencia en el momento en que se conduce sin asistencia de capacidad.

La cinemática del cuadro de una bicicletas canyon eléctricas ha sido perfeccionada, junto con la rigidez ajustada al ciclista.

Las bicis eléctricas son principalmente útiles para la gente que viven en zonas montañosas donde montar en bicicleta resultaría demasiado agotador a fin de que varios consideren la posibilidad de usar la bicicleta como medio de transporte diario.

La bicicleta eléctrica correcta puede sacarle el sudor a la bicicleta y lograr que el ciclismo vuelva a ser entretenido, y estamos aquí para ayudarte a escoger la que más te es conveniente.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes E-mtb 29" M-l, Bicicleta De Montaña Con Bateria Integrada Unisex Adulto, Gris, 29 M - L
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-M315.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Zefal Skin Armor Protectores Adhesivos Cuadro, Deportes, Transparente, M
  • PROTECTOR DE MARCO: El Skin Armor M es una película de poliuretano invisible y autoadhesiva que protege la bicicleta contra los golpes, los arañazos y los impactos cotidianos.
  • RESISTENTES: Estas cintas transparentes autoadhesivas son impermeables, resistentes al desgarro, a la perforación, al arranque, a los rayos UV y a las fluctuaciones de temperatura (entre -30 y +100 grados). Son duraderas y se mantienen en su sitio durante mucho tiempo.
  • CONTENIDO: La talla M contiene 12 pegatinas de protección para la bicicleta: 10 parches para los pasos de la funda y 1 para la base y 1 largo para el cuadro.
  • FACIL DE INSTALAR: no se necesita ninguna herramienta para el montaje, sólo hay que limpiar bien las partes afectadas. Un desengrasante específico para bicicletas como nuestro Bike Bio Degreaser es ideal.
  • INVISIBLE: Gracias a la tecnología Glue Shield, no se producen burbujas de aire. Transparente, la Skin Armor es invisible en el cuadro.
Más vendido Nº 4
CYCL WingLights - Accesorios para bicicletas (CR2032, 76 g)
  • Nombre de la marca mvtek
  • Producto de buena calidad
  • Optimo para tu bicicleta

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas canyon eléctricas

Durante más de 150 años, la bicicleta ha resistido el correr del tiempo como el tipo de transporte utilitario más práctico y eficiente. Así sea para ir al supermercado, al trabajo o bien para transportar a los pequeños a la guardería, las bicicletas lo hacen todo más económico, mejor y, comúnmente, más veloz en las ubicaciones urbanas más visitadas.

Los sistemas de baterías en empleo tienen dentro plomo ácido sellado, níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico o bien polímero de iones de litio (Li-ion). Las baterías varían según el voltaje, la capacidad total de carga, el peso, el número de ciclos de carga antes de que el desempeño se degrade y la capacidad de conducir condiciones de carga de sobrevoltaje.