Bicicletas 80 plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas la simplicidad de una bicicleta simple de conducir que también es compacta y plegable, entonces una bicicletas 80 plegable es idónea para ti.

La bicicletas 80 plegable viene con varias velocidades que tienen la posibilidad de ser de manera fácil ajustadas mediante la calidad superior de los mandos giratorios y el cambio trasero.

La mejor característica de las bicicletas plegables es que son ligeras y compactas cuando las doblas para permitir un simple transporte.

Si deseas la máxima portabilidad en una bicicleta, sabemos que te agradará nuestra tienda online.

Más vendido Nº 1
Jolitec-Bicicleta Electrica- Bicicleta Eléctrica Plegable Ebike Speed 80, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio extraíble 48V, 8Ah
  • ✅ CUADRO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: El marco de la bicicleta eléctrica está diseñado con aleación de aluminio 6061 de gran resistencia y ligereza, los demás materiales que se utilizan son también menos densos por lo que permite reducir el peso significativamente.
  • ✅ MOTOR DE POTENCIA 250 W: Motor sin escobillas con una potencia nominal de 250W y de gran durabilidad. Sube pendientes sin ningún esfuerzo y con el mínimo consumo eléctrico. Disfruta de las rutas más difíciles con esta excelente bicicleta eléctrica.
  • ✅ FRENO DE DOBLE FRENO E-ABS: Sistema de freno de disco doble tanto en la parte delantera como en la trasera. Si se aplica un frenado de emergencia también es suave y preciso. Además, disipa el calor para una conducción más segura durante tu viaje.
  • ✅ NEUMÁTICOS DE ALTA RESISTENCIA: Los patrones de los neumáticos se encuentran escalonados, te garantizan que incluso si corres en una superficie resbaladiza tendrás un perfecto agarre del suelo. Cuenta con una capa protectora especial dentro del neumático para que si se golpea con un objeto afilado tenga no revienten y puedas mantener el mayor tiempo de conducción con la mayor seguridad y protección.
  • ✅ SISTEMA DE 7 VELOCIDADES SHIMANO: Desde el botón de los cambios puedes controlar las 7 velocidades regulables, viaja a una velocidad firme o ajústala según las necesidades de tu recorrido.
Más vendido Nº 2
Sportout Candado plegable con soporte, candado para bicicleta con 3 llaves, 6 articulaciones, para bicicleta de montaña, de carreras, BMX, MTB, 80 cm de largo
  • Diseño plegable para un almacenamiento práctico: la longitud total del candado de bicicleta es de 80 cm. El peso es de aprox. 930 g. Se puede plegar en 6 partes y, por lo tanto, alcanzar un tamaño compacto de 19 cm. Con el marco de almacenamiento incluido, la bicicleta se puede fijar directamente bajo el sillín o en el marco.
  • Cilindro de cierre de alta calidad: el candado plegable Sportout utiliza un núcleo de cerradura de clase B, antitaladro, antichoques y duradero y no fácil de oxidar. Equipado con tres llaves para bicicleta no es necesario diferenciar la parte delantera y trasera al desbloquearla.
  • Acero Q235 de alta resistencia: utiliza eslabones de remache de acero inoxidable 304 y una placa de bloqueo de 6 mm de grosor con conexiones sensibles, fuerte resistencia a la tracción, fuerte antibloqueo y evita daños graves.
  • Tipos de instalación y áreas de aplicación: candado plegable para bicicleta con soporte. Hay dos métodos para instalar el candado. Se puede atornillar (si la bicicleta tiene agujeros de tornillo) o fijarlo con las correas. El candado plegable tiene una amplia gama de aplicaciones, como bicicletas, motocicletas, scooters, triciclos, vehículos infantiles, escaleras, puertas, vallas, cortacésped, equipos deportivos, etc.
  • Servicio después de la venta: la garantía del candado de bicicleta es de 6 meses. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay alguna pregunta sobre el producto. Vamos a resolver tu problema en 24 horas.
Más vendido Nº 3
FIIDO D4S Bicicleta eléctrica plegable, 20 pulgadas, 80 km, aleación de aluminio, bicicleta eléctrica plegable, bicicleta de exterior, 25 km/h, 36 V, 10,4 Ah (blanco)
  • Velocidad máxima de 25 km/h y larga distancia: batería de litio de 36 V de alta calidad, potente motor trasero sin escobillas de 250 W, ofrece a la bicicleta un potente rendimiento, de modo que puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h, 10,4 Ah capacidad de la batería, hasta 80 km de distancia.
  • Seguridad: equipado con luz trasera roja que puede mantener una distancia segura de la parte trasera del coche; la batería utiliza baterías inteligentes de iones de litio de alta calidad con función de protección de sobrecarga y temperatura, se puede utilizar de forma segura; equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona una potencia de frenado precisa después de un agarre ligero. Los neumáticos de alta calidad pueden hacer frente a diferentes condiciones de carretera de forma eficaz y segura.
  • Ligero y plegable: nuestro cuerpo de bicicleta Fiido está hecho de una aleación de aluminio ligera y de alta calidad, un robusto marco de aleación de aluminio ofrece más durabilidad y seguridad, el peso del vehículo es de aproximadamente 10,24 x 42,52 pulgadas. El tamaño de la bicicleta plegable es de 85 cm x 45 cm x 64 cm.
  • Diseño moderno y cómodo de conducir: prestamos mucha atención a cada detalle de cada componente, diseño ergonómico, aspecto elegante y diseño ligero y plegable para una excelente experiencia de conducción.
  • Envío gratuito de 3 a 7 días y perfecto después de la venta: nuestra bicicleta Fiido tiene varios puntos de venta en el país, desde el pedido hasta la entrega sólo 3 – 7 días y es totalmente gratuito de envío. Nuestro objetivo es ofrecer a cada comprador productos prácticos y asequibles. Si tienes preguntas sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 4
ZIEM Bicicleta Eléctrica Plegable para Adultos De 20 Pulgadas - Fácil De Almacenar En Caravana, Casa Rodante, Barco, Coche. Alcance De 80 a 100 Km En Modo Power Assist
  • Motor y batería: el potente motor de 250 W cuenta con una velocidad máxima de 25 km / hy se enfrenta a colinas de 30 ° con facilidad. La batería de litio de 10AH permite una autonomía de crucero de 45 a 55 km en modo eléctrico puro, de 80 a 100 km en modo de asistencia eléctrica con carga completa.
  • Pantalla LCD: medidor LCD con retroiluminación que muestra la velocidad, la distancia de viaje, el modo y la energía de la batería.
  • La seguridad en mente: las marchas de 7 velocidades se adaptan a las distintas condiciones del terreno. El faro LED súper brillante ilumina la oscuridad, lo que mantiene al ciclista seguro por la noche. Las ruedas de 20 pulgadas permiten a los ciclistas experimentar la máxima tracción y una conducción suave.
  • Perfecto para el almacenamiento: el manillar, el cuadro y los pedales plegables hacen que sea conveniente llevar la bicicleta o guardarla en el maletero de un automóvil. Excelente vehículo personal para uso urbano, desplazamientos, viajes cortos, compras y uso diario. Tamaño plegado de la bicicleta: 87 * 73 cm * 36 cm / 34,2 * 28,7 * 14,2 pulgadas.
  • Flexibilidad: la altura del asiento y la altura del manillar ajustables se adaptan a diferentes alturas de usuario. Max. carga: 120kg.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicletas 80 plegable

Posiblemente nunca se sepa con absoluta certeza quién fue el primer inventor de la bicicleta plegable, pero existen algunos solicitantes. Pero lo primero es lo primero: no se puede tener una bicicleta plegable sin la invención de la propia bicicleta. También en este caso existen algunas afirmaciones discutidas sobre la invención y los historiadores probablemente nunca podrán identificar el momento exacto de la invención. En el transcurso de un tiempo, algunos afirmaron que Leonardo Da Vinci inventó la bicicleta basándose en un boceto encontrado en su Codex Atlanticus.

Schwinn fue una marca principal desde que la mayor parte de la multitud puede recordar. Fabrican varias bicicletas plegables diferentes, la mayoría con ruedas de 20″ diseñadas para un empleo básico, simple almacenaje, tranquilidad y portabilidad.