Bicicletas 8 plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La portabilidad de una bicicletas 8 plegables la hace ideal para viajes multimodales y/o transporte de primera y última milla.

Una bicicletas 8 plegables es tan compacta que puedes meterla en una maleta y facturarla en un avión.

La elección de los elementos es increíble, y el manillar más ancho de lo común es una ventaja.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, aunque ciertos modelos traen ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una forma compacta cuando se pliegan.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Ritmo Cardíaco Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Rojo
  • BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • PLEGABLE: Esta bici estática plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • PANTALLA LCD: Bici estática con pantalla perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bicicleta Estática Plegable, Bicicleta Estática, Bicicleta Plegable, 8 Niveles de Resistencia Magnética, bicicleta de ejercicios con computadora de entrenamiento y sensores de pulso de mano,120 kg Máx
  • 【PLEGABLE DE FÁCIL MANEJO Y GUARDADO 】- Podrás guardar fácilmente esta bicicleta y sacarla sólo cuando la vayas a utilizar. Ocupa muy poco espacio y pesa muy poco para que puedas transportarla sin problemas.
  • 【REGISTRO DE ACTIVIDAD】- Cuenta con una memoria Virtual que registra la actividad de tu entrenamiento y te muestra, a través de la pantalla LCD principal, la distancia acumulada, la distancia recorrida, la velocidad y la frecuencia cardiaca.
  • 【DOBLE MANILLAR CON PULSÓMETRO】- En su manillar principal incorpora sensores de pulso para ambas manos. Además, cuenta con un manillar secundario que podrás utilizar para practicar ejercicio de manera más cómoda, apoyándote en el respaldo acolchado incorporado en el sillín.
  • 【SISTEMA DE PEDALEO MAGNÉTICO】- Cuenta con un Sistema MAGNETIC-TECH de pedaleo. No utiliza correa. De ésta manera, podrás utilizar durante más tiempo y de manera más eficiente esta bicicleta.
Más vendido Nº 3
Fafrees Bicicleta de montaña eléctrica 3*250W Motor Fat Tire de 20 pulgadas, neumáticos de grasa 48 V/12,8 Ah, plegable, 150 kg, bicicleta eléctrica para adultos y playa
  • 【 Altura potencia 】 Bicicleta de montaña plegable ofrece una batería potente y extraíble de 48 V/12,8 Ah, permite tener suficiente potencia para circular entre la ciudad y el campo. La bicicleta eléctrica Fafrees nacida en ciudades y país.
  • 【Neumáticos grasos 20 x 4.0】150 kg de carga de nuestra bicicleta eléctrica Fafrees dispone de neumáticos de nieve de gran tamaño y pueden reforzar la fricción en la superficie de la carretera y hacer que la conducción sea más estable para todas las condiciones de carretera como nieve, calle, playa y montaña. La carga de la suspensión trasera de esta bicicleta eléctrica es de hasta 100 kg.
  • 【3 modos de trabajo: modo totalmente eléctrico: alcance de 30 a 60 km; pedaleo: alcance de 60 a 80 km; modo manual: como bicicleta normal. Varios modos combinados con diferentes velocidades de 25 km/h y más, Fafrees Mountain Bike de 20 pulgadas te permite disfrutar de cualquier tipo de experiencia de conducción.
  • 【Excelente calidad】Con una buena amortiguación de golpes y un cojín de asiento de cuero Fafrees Citybike ofrece una experiencia de conducción más cómoda. Es ideal para hombres, mujeres y personas mayores (altura aplicable 150 – 210 cm) y un medio de transporte perfecto para el uso diario. Gracias a las luces LED, su seguridad de conducción está garantizada por la noche. La pantalla LCD muestra la velocidad, el servomía, el indicador de batería, kilómetros totales/individuales, y muchos mas.
  • 【Lo que obtienes】Servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24.
Más vendido Nº 4
ZLYJ Mini Bicicleta Plegable Bicicleta Plegable Portátil De 8 Pulgadas Bicicleta Plegable Ultraligera para Estudiantes Adultos para Deportes Ciclismo Al Aire Libre Viajes(Color:Red)
  • Bicicleta plegable de 8 pulgadas: la mini bicicleta tiene aproximadamente la misma velocidad que una bicicleta normal. Aunque la bicicleta es relativamente pequeña, es más fácil de montar. Estas bicicletas plegables de solo 8 kg, pueden ser transportadas fácilmente por las niñas.
  • Amplia aplicación: la mini bicicleta se puede transportar fácilmente en su automóvil o en transporte público. Puede usarlo para ir al trabajo, reunirse con amigos o irse de vacaciones.
  • Neumáticos: ¡Sin pegamento, sin EVA, sin neumáticos de espuma! Neumáticos Se prueban bicicletas equilibradas con neumáticos, las mejores bicicletas sin ruido, buena absorción de impactos, baja resistencia y durabilidad, fácil rodadura, resistencia a la abrasión y resistencia a las vibraciones en diferentes condiciones de la carretera.
  • Instalación simple: cada bicicleta de equilibrio se ensambla parcialmente en la fábrica. Los pasos de instalación se detallan en el manual del usuario. La rueda está lista para rodar, simplemente monte la corredera en la posición correcta y fíjela con la llave proporcionada.
  • Mantenimiento: Si monta en bicicleta en un día lluvioso, enjuague la parte motriz de la bicicleta con el grifo la primera vez. No es necesario desmontar la bicicleta. Basta inclinar ligeramente la bicicleta y coger la boquilla para limpiar la caja de la cadena. Después de enjuagar con agua limpia, agregue un poco de aceite lubricante al sistema de transmisión para extender la vida útil del sistema de transmisión.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas 8 plegables

Los fabricantes han prestado mucha atención a la seguridad de su inversión poniendo un candado secundario en todos los cierres de su bicicleta plegable. Este sistema de cierre superior afirma que la bicicleta continúe en su lugar cuando se pliega y pueda ser transportada de manera fácil.

El Zizzo Campo original fue un éxito inmediato entre los aficionados al espacio de la bicicleta plegable debido a su asequibilidad, diseño confiable y aspecto elegante. La recién revisada Campo en este momento cuenta con un simple y simple vástago de aluminio plegable, un juego de bielas mejorado y un cierre imantado para garantizar que permanezca plegada mientras la llevas de un lugar a otro.