Bicicletas 8 plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La portabilidad de una bicicletas 8 plegables la hace ideal para viajes multimodales y/o transporte de primera y última milla.

Una bicicletas 8 plegables es tan compacta que puedes meterla en una maleta y facturarla en un avión.

La elección de los elementos es increíble, y el manillar más ancho de lo común es una ventaja.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, aunque ciertos modelos traen ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una forma compacta cuando se pliegan.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Estática Plegable, Fitness Bicicleta Plegable con Pantalla LCD, Bicicleta Estática con Resistencia Magnética Ajustable de 8 Niveles, para Uso Doméstico y de Oficina
  • [La bicicleta estática más adecuada]: Bicicleta estática plegable, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje rápido y sencillo. Fácil de plegar y ahorrar espacio.
  • [Bicicleta de fitness con pantalla LCD]: Pantalla LCD que funciona con pilas con 7 funciones de monitoreo de datos: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso, tiempo, escaneo.
  • [Súper silencioso]: Equipado con un sistema de regulación de voltaje magnético, puede proporcionar diferentes niveles de resistencia. Puede cambiar fácilmente diferentes resistencias de trabajo simplemente girando la perilla de resistencia. A diferencia de las bicicletas de spinning de disco convencionales, la resistencia magnética puede reducir significativamente el ruido.
  • [Ajustable y fácil de usar]: Esta rueda giratoria plegable ofrece diferentes alturas de asiento para que encuentre la postura de ejercicio más cómoda. El respaldo del asiento se puede quitar. Carga máxima 110 kg.
  • [Atención al cliente]: Nuestras bicicletas estáticas tienen una garantía de calidad de un año. Proporcionaremos piezas de repuesto GRATUITAS durante el período de garantía.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con Sensor de Pulso Pantalla LCD Resistencia Ajustable de 8 Niveles Sillín Regulable Respaldo y Cuerda Elástica 107x53x107 cm Negro
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 1,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más específica realizando ejercicios de resistencia. La bici estática tiene un soporte para móvil, para tenerlo contigo incluso durante el entrenamiento
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia magnética de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles diferentes a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportarla fácilmente y almacenarla sin apenas ocupar espacio
  • ASIENTO CON RESPALDO Y PEDALES CON CORREA: Asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura de 7 posiciones, para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente. Incluye pedales antideslizantes con correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • PULSÍMETRO Y MONITOR LCD: Mide tu frecuencia cardíaca mediante los sensores del pulsímetro incorporado. El monitor LCD de la bici estática plegable mostrará tu pulso, así como la velocidad, distancia, tiempo, recorrido total y calorías quemadas.
  • MEDIDAS TOTALES: 107x53x107 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 53x53x135 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg. Certificaciones: (Pantalla LCD) CE-EMC, Rohs y EN20597. Requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Tecnovita by BH Open&GO YF90 Bicicleta estática Plegable. Sistema de Freno magnético. Volante de inercia Equivalente a 8kg. Monitor Easy Start
  • Monitor Easy Start que mide velocidad, distancia, tiempo y calorías. Control total sobre el entrenamiento.
  • 8 puntos precisos de regulación de carga (manual) con diferente intensidad. Muy fáciles de regular por el usuario.
  • Peso del volante de inercia equivalente a 8kg. Sistema de pedaleo con doble transmisión.
  • Sillín ergonómico regulable en altura
  • Incorpora ruedas para fácil traslado. Uso ocasional: no utilizar más de 1-3 h. semanales y en sesiones de 30 min. como máximo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
LAZY SPORTS Bicicleta estática spinning plegable con bandas de ejercicos, magnetorresistencia de nivel 8, asiento con apoyabrazos y respaldo, soporte para tablet y movil, pantalla LCD, carga máx.150Kg
  • Esta bicicleta magnética plegable de alta resistencia está especialmente diseñada para el entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness interior perfecto que le permite lograr diferentes objetivos, tiene 8 bandas de resistencia ajustables incorporadas para entrenar y maximizar su cuerpo, le conviene personalizar el nivel de tensión de entrenamiento.
  • Silla confort con espuma de memoria, con brazo ajustable de 6 niveles, altura con respaldo 76cm-89cm. Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso, sensor de (frecuencia cardíaca, scan).
  • Contiene un soporte para el Tablet y móvil, esta bicicleta estática vertical de aspecto moderno es muy adecuada para espacios pequeños y es conveniente para una fácil instalación. Después del entrenamiento, el dispositivo se puede plegar de una manera que ahorra espacio, es el dispositivo de entrenamiento óptimo ideal para entrenar en casa.
  • Tamaño del producto 97x51x115cm, la capacidad máxima de carga es de 150 kg, altura de usuario máxima aconsejada entre 185cm a 188cm.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas 8 plegables

Los fabricantes han prestado mucha atención a la seguridad de su inversión poniendo un candado secundario en todos los cierres de su bicicleta plegable. Este sistema de cierre superior afirma que la bicicleta continúe en su lugar cuando se pliega y pueda ser transportada de manera fácil.

El Zizzo Campo original fue un éxito inmediato entre los aficionados al espacio de la bicicleta plegable debido a su asequibilidad, diseño confiable y aspecto elegante. La recién revisada Campo en este momento cuenta con un simple y simple vástago de aluminio plegable, un juego de bielas mejorado y un cierre imantado para garantizar que permanezca plegada mientras la llevas de un lugar a otro.