Bicicletas 26 pulgadas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pese a su pequeño peso, una bicicletas 26 pulgadas plegables es suficientemente robusta para soportar a ciclistas que pesan hasta 120 kilos y alturas entre 1,5 y 2 metros.

El material del cuadro de una bicicletas 26 pulgadas plegables también es esencial por el hecho de que afecta al peso, la calidad y el valor de la bicicleta.

Aunque es rápida, la construcción es robusta y puede aguantar enormes pesos con total facilidad.

Las bicicletas plegables traen ruedas de tamaños que van desde aros de 16 pulgadas hasta los habituales rodillos de 700 cm, y la mayoría de las bicicletas plegables tienen ruedas de alrededor de 20 pulgadas.

Más vendido Nº 1
Bicicleta eléctrica Plegable para Adultos Eleglide F1, Bici eléctrica de montaña de 26", Motor 250 W, batería extraíble 10,4 Ah, Shimano transmisión Delantero y Trasero - 21 velocidades
  • 👍【Plegable, ligero y portátil. 】 La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano, que se pliega rápidamente y es conveniente para el almacenamiento. El tamaño plegado es: 1050x740x940mm. Puede poseerlo con un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • 👍【Conducción de larga distancia】 Equipado con batería extraíble de 36V 10,4AH, neumáticos de 26 pulgadas y motor estable de 250W. Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 85 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 👍【Datos de un vistazo】La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero. Al mismo tiempo, el motor de alta eficiencia está equipado con sistema de transmisión Shimano, las primeras 3 velocidades + 7 velocidades traseras (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo.
  • 👍【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】 La bicicleta eléctrica adopta el diseño de disco de freno de disco. Proporcione una amortiguación suave y absorción de impactos al conducir en carreteras duras y disfrute de la emoción de conducir. También está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptativos LED brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna.
  • 👍【Tres modos de conducción】 Modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sea necesario. Combinar estos tres modos sería una mejor opción.
Más vendido Nº 2
Grupo K-2 RISCKO Bicicleta Ligera de montaña Plegable Acero de Alto Carbono 21 velocidades Azul
  • Material: ACERO DE ALTO CARBONO.
  • 21 VELOCIDADES.
  • Rueda: 26 PULGADAS.
  • CUADRO PLEGABLE.
  • MEDIDAS: 168 x 95 cm.
Más vendido Nº 3
Ridgeyard 26" 7 velocidades Plegable Bicicleta Folding Bike Bicicleta de montaña Shimano (Negro)
  • ❤Esta moto de cambio confiable tiene 7 velocidades para ayudarle a subir a las colinas o enfrentarse a un fuerte viento y el cambio sin quitar las manos de los manubrios.
  • ❤Esta bicicleta de montaña ligero, robusto puede ser doblado fácilmente dentro de 15 segundos y guardar perfectamente en cualquier coche.
  • ❤Viene equipado con llantas de aleación que ayudan a aligerar la carga un poco y neumáticos de tacos que cavar en la suciedad, arena o hierba eficazmente durante sus paseos.
  • ❤Altura regulable del manillar y asiento para mayor comodidad y una posición de conducción en posición vertical.
  • ❤Es una gran moto asequible para moverse por la ciudad o su barrio local. Perfecto para ir a trabajar, en parques, al aire libre etc,.
Más vendido Nº 4
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 350W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26", Batería de 8 Ah, 32 km/h Velocidad MÁX (Azul-350W)
  • 【Superpoder】 Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 8Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicletas 26 pulgadas plegables que no te puedes perder

comúnmente, tienen un tubo superior que llega hasta la base del asiento, lo que ordena a inclinar la bicicleta hacia un lado y a patear la pierna hacia arriba y sobre la parte trasera de la bicicleta. Si haces esto con una bicicleta que está cargada con bolsas pesadas, es muy fácil que te golpees y te arriesgues a lesionarte a ti mismo y a la bicicleta.

Por norma general, hay dos tipos básicos de mecanismos de plegado que están en las bicicletas plegables. Cada uno de las clases tiene sus propios pros y contras y a menudo asimismo determinan el costo del producto, pero los modelos más populares que hallarás son las bicicletas medio plegables.