Bicicletas 26 pulgadas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pese a su pequeño peso, una bicicletas 26 pulgadas plegables es suficientemente robusta para soportar a ciclistas que pesan hasta 120 kilos y alturas entre 1,5 y 2 metros.

El material del cuadro de una bicicletas 26 pulgadas plegables también es esencial por el hecho de que afecta al peso, la calidad y el valor de la bicicleta.

Aunque es rápida, la construcción es robusta y puede aguantar enormes pesos con total facilidad.

Las bicicletas plegables traen ruedas de tamaños que van desde aros de 16 pulgadas hasta los habituales rodillos de 700 cm, y la mayoría de las bicicletas plegables tienen ruedas de alrededor de 20 pulgadas.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Electrica Plegable MYATU de 26", E-Bike con Batería Extraíble de 36V 10.4Ah, Bici Electrica Blanca con Motor de 250W Cambio de 21V Shimano
  • La bicicleta eléctrica MYATU de 26 pulgadas es adecuada para los desplazamientos y el senderismo. La e-bike está equipada con un sistema de suspensión y un sistema de transmisión de 21 velocidades, por lo que se puede circular con mayor comodidad y facilidad, especialmente en pendientes y llanos.
  • La bicicleta electrica plegable de 26 pulgadas está fabricada con un robusto cuadro de hierro, es ligera y especialmente estable. El neumático antideslizante y el sillín ajustable en altura hacen que la conducción sea segura y cómoda.
  • La batería de 36V10.4Ah está finamente integrada en el manillar y da a la bici eléctrica de 26 pulgadas un aspecto fresco y deportivo. Gracias a la integración, la batería también está mejor protegida contra la suciedad y las salpicaduras de agua. Además, la batería puede recargarse en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es extraíble.
  • La bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una caja de cambios Shimano de 21 velocidades. El sistema de engranajes puede mejorar la capacidad de ascenso y la adaptabilidad a diferentes terrenos.
  • La ebike unisex se entrega parcialmente montada. La carga máxima que soporta la bicicleta eléctrica es de 100 kg. Esta bicicleta eléctrica tiene una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 2
Bicicletas de montaña Plegables de 26 Pulgadas, Bicicleta de montaña con neumáticos Gruesos, Marco de Acero de Alto Carbono, Bicicleta de Freno de Disco Doble, Velocidad 21/24/27, Velocidad C-27
  • Marco de acero con alto contenido de carbono: la superficie de pintura multicapa se hornea a alta temperatura para garantizar el color brillante de la superficie de pintura, evitar la corrosión del agua del aire y la oxidación de las manchas, y garantizar una conducción segura.
  • Horquilla delantera amortiguadora: la horquilla delantera de la rueda delantera tiene una alta eficiencia de absorción de impactos y un fuerte efecto de absorción de impactos para lograr el efecto de conducción, adaptarse a diversas condiciones de la carretera y hacer que la conducción sea cómoda y natural.
  • Rueda integrada: la rueda está hecha de aleación de magnesio, que es más liviana y resistente que la aleación de aluminio ordinaria. Tiene un diseño aerodinámico, excelente resistencia al viento, diseño de rueda de liberación rápida e instalación más cómoda e integrada.
  • Bicicleta de montaña profesional: tamaño: 26x17 pulgadas, el cuadro de la bicicleta está hecho de acero con alto contenido de carbono, ultraligero y duradero.
  • El mejor servicio: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero. Solucionaremos el problema dentro de las 24 horas. Espero obtener la mejor experiencia de compra.
Más vendido Nº 3
Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas con doble amortiguación, marco de fibra de carbono con bolsa para bicicleta, frenos de disco, bicicleta de suspensión completa (azul)
  • 🚲【Bicicleta de montaña de 26 pulgadas】: llanta de una sola pieza de 26 pulgadas, elegante, más segura y fuerte. Agarres con un amplio agarre todo terreno montados en llantas de aleación de aluminio ligero y duradero para aumentar la estabilidad.
  • 🚲【Bicicleta de montaña sin obstáculos】: la bicicleta duradera es un excelente ayudante para la vida cotidiana, es muy adecuada para viajes al aire libre, excursiones a la naturaleza y también puedes conducir libremente en el camino al trabajo o a la escuela. Gracias al excelente rendimiento del sistema de accionamiento microNEW, puedes cambiar entre 27 velocidades de forma fácil y segura
  • 🚲【Diseño de bicicleta plegable】: bicicleta plegable, que se puede plegar en pocos segundos sin herramientas, minimiza el volumen del vehículo y es fácil de guardar; se puede guardar en el maletero para viajar con usted; también puedes llevarlo en el ascensor
  • 🚲【Diseño de bicicleta plegable】: bicicleta plegable, que se puede plegar en pocos segundos sin herramientas, minimiza el volumen del vehículo y es fácil de guardar; se puede guardar en el maletero para viajar con usted; también puedes llevarlo en el ascensor
  • 🚲【Aseguramiento de seguridad】: bicicleta mecánica con freno de doble disco, mejora eficazmente el efecto de frenado y garantiza un frenado seguro en días lluviosos. Diseño de neumáticos antideslizante y resistente al desgaste. Cada pequeño diente de los neumáticos está optimizado para obtener un mejor rendimiento de agarre y adaptarse a diferentes terrenos complejos
Más vendido Nº 4
RICH BIT Bicicleta eléctrica RT-860 Bicicleta Plegable Bicicleta de montaña Bicicleta 26 Pulgadas Shimano 21 Velocidad Bicicleta Smart MTB (Gris)
  • CONSEJOS: La velocidad máxima que puede establecer esta bicicleta eléctrica no supera los 25 km/h. Este producto ha recibido la certificación CE. El tamaño de este coche es de 26 pulgadas. Recomendamos altura del conductor: 165 cm-190 cm // 5'5"-6'3", peso máximo: 180 kg
  • Marco estable: el marco de aluminio y la horquilla delantera pueden reducir el peso y garantizar una larga vida útil. El revestimiento utiliza el proceso de pulverización de alta calidad de la pasta interna electrostática alemana, que tiene propiedades mecánicas, de adhesión, resistencia a la corrosión y resistencia al envejecimiento.
  • Smart LCD: una pantalla LCD inteligente multifunción que puede registrar completamente la fecha del ciclo. No solo puede verificar instantáneamente la velocidad, el kilometraje personal, el kilometraje total y otros datos de velocidad. También tiene luces indicadoras de batería, potencia del motor y ajuste de engranajes del servo
  • Batería con mayor capacidad: Equipada con una potente batería de iones de litio de 36V * 12.8Ah. Adecuado para viajes de un día o la mayoría de los viajes diarios. La batería tiene un bloqueo de llave para garantizar la seguridad. Llévalo contigo y cárgalo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Servicio de calidad: el 90% de las bicicletas están preinstaladas. Si tiene problemas de instalación. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Proporcionaremos una descripción detallada de la imagen o el video. Damos un año de garantía en nuestras bicicletas eléctricas. Si tiene algún problema de calidad durante el período, contáctenos

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicletas 26 pulgadas plegables que no te puedes perder

comúnmente, tienen un tubo superior que llega hasta la base del asiento, lo que ordena a inclinar la bicicleta hacia un lado y a patear la pierna hacia arriba y sobre la parte trasera de la bicicleta. Si haces esto con una bicicleta que está cargada con bolsas pesadas, es muy fácil que te golpees y te arriesgues a lesionarte a ti mismo y a la bicicleta.

Por norma general, hay dos tipos básicos de mecanismos de plegado que están en las bicicletas plegables. Cada uno de las clases tiene sus propios pros y contras y a menudo asimismo determinan el costo del producto, pero los modelos más populares que hallarás son las bicicletas medio plegables.