Bicicleta xiaomi plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si quieres huír del tráfico de la gran localidad como en el caso de que seas un viajero en pos de un vehículo que se pueda empaquetar y llevar de manera cómoda en tus viajes, una bicicleta xiaomi plegable es la respuesta a todos tus problemas.

Los frenos de disco en la parte delantera y trasera de la bicicleta xiaomi plegable también están hechos de aleación de aluminio para otorgar un más grande control sobre la bicicleta.

Es una bicicleta plegable accesible que da un diseño moderno y también incluye todas y cada una de las peculiaridades y accesorios de una bicicleta plegable de gama alta.

Muchas bicicletas plegables se pueden almacenar dentro de la resistente bolsa de nylon que incluyen en el paquete.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 2
ROCKBROS Bolsa de Scooter Eléctrico Patinete Colgante Manillar EVA 2L/3L Tubo Frontal para Xiaomi Mijia M365/M365 Pro/Segway ES/Bicicleta Plegable
  • ➤【Gran capacidad: 2L/3L】La dimensión de la bolsa de scooter eléctrico: 24 * 11 *9.5 cm( 2L); 28.5 * 14 * 10.5 cm( 3L). Perfecto para su cargador de scooter, teléfono móvil, llaves, kit de reparación, etc.
  • ➤【Material de EVA a prueba de agua】Esta bolsa para colgar delante del scooter eléctrico hecha de PU y EVA, es más duradera y resistente al agua. Además, las cremalleras son impermeables. Pero no empapa la lluvia durante mucho tiempo.
  • ➤【cierre de gancho y bucle ajustable】Las correas de cierre de gancho y bucle son ajustables, la longitud es de 32 cm. Puede ajustar la longitud de las correas de acuerdo con su scooter o bicicleta plegable. Así se puede evitar bloquear la luz delantera cuando conduce por la noche.
  • ➤【Diseño humanizado】La tela de conexión en dos lados de la bolsa para evitar la caída de sus cosas cuando abre la bolsa; Diseño de almacenamiento clasificado.
  • ➤【Multiuso】Es ideal para scooter eléctirco, auto equilibrio scooter, bicicleta plegable, etc. Como Xiaomi Mijia M365/M365 Pro, Segway de Ninebot ES1/ES2/ES3, etc. Además, si hay alguna pregunta durante el uso de la bolsa, puede escribirnos. Muchas gracias.
Más vendido Nº 3
urbetter Bicicleta Eléctrica Plegable, 25 Km/h, Ruedas de 12 Pulgadas, 250W Batería 36V/6.0Ah, Asiento Ajustable, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto Unisex - B1
  • Bicicleta eléctrica liviana: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 250W, con una velocidad máxima de 25 km / h y un alcance de 20-23 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia
  • Neumático antideslizante y neumático de 12 pulgadas: la bicicleta eléctrica para adultos tiene un agarre fuerte, resistente al desgaste y seguro. Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, hacer que la conducción sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera
  • Diseño del dispositivo de seguridad: la bicicleta eléctrica tiene un sistema de mitigación de golpes que puede ayudarlo a disfrutar de una conducción cómoda. Y el scooter eléctrico está equipado con freno de disco en la rueda trasera, permite un viaje más seguro
  • Luz delantera LED y luz trasera de advertencia de seguridad: nuestros scooters eléctricos tienen luces indicadoras LED brillantes y luces traseras de advertencia de seguridad. Luz roja brillante para garantizar su seguridad nocturna
  • Con garantía: tenemos una política de garantía integral para el scooter eléctrico. Es conveniente obtener el servicio postventa. Los términos detallados de la garantía se refieren a las instrucciones.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta xiaomi plegable

Las bicicletas plegables Lombardo están hechas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen completas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que facilitan la conducción en todo tipo de condiciones climáticas y de iluminación.

Se desconoce la fecha exacta y la duración de la fabricación, pero esta bicicleta se basó en un diseño patentado en 1939 y se sabe que hay algunas variantes de la bicicleta. La importancia de esta bicicleta era que era una bicicleta temprana de ruedas pequeñas que puede haber inspirado otros diseños tal vez en Inglaterra en tanto que algunas fueron importadas.