Bicicleta volante inercia 10 kg plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso máximo soportado de 120 kilogramos, una bicicleta volante inercia 10 kg plegable puede acomodar a la mayor parte de los corredores con sencillez.

Además de esto, la mayoría de los corredores encontrarán cómodo en una bicicleta volante inercia 10 kg plegable la utilización de una potencia ajustable que se adapta a alturas entre 1,6 y 2 metros.

Los pasajeros apreciarán la sencillez de las bicicletas plegables en trenes, autobuses, navíos y aeroplanos.

Merced a su diseño plegable, estas bicicletas se pueden guardar en segundos y no ocupan espacio en el garaje, el salón, el sitio de trabajo o la autocaravana.

Más vendido Nº 1
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Spinning. Volante Inercia 10 kg, Regulación Total de Intensidad. Pantalla LCD con pulsómetro. Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 2
WENHAUS Bicicleta estática para Interior con Pantalla LCD, con reposabrazos Acolchado, Volante de inercia de 10 kg, Bicicleta de Velocidad con transmisión por Correa silenciosa (Rojo)
  • ✅ kg Volante de inercia balanceado, protección contra el sudor y ajuste del nivel de resistencia sin salir de la bicicleta estática. Transmisión por correa para un bajo ruido y menos mantenimiento para la transmisión de un rendimiento óptimo. Pedales antideslizantes con cestas ajustables de los pedales
  • ✅ Dispositivo de entrenamiento multifuncional de alta calidad con pantalla digital de la información necesaria: medición del pulso de la mano para la frecuencia cardíaca y un entrenamiento en esta base
  • Peso máximo para usuarios de hasta 120 kg. Peso: aprox. 26 kg. Ruedas para un fácil transporte. Pies de apoyo óptimos para el equilibrio de blancos plan. Entrenamiento de los principales grupos musculares + resistencia y salud
  • ✅ Reposabrazos acolchados en el manillar para entrenamiento en posición aerodinámica durante mucho tiempo – Medición del pulso de la mano – Ajuste de altura del manillar
  • ✅ El peso del asiento se amortigua durante la realización de un movimiento – Asiento cómodo acolchado ideal para entrenamientos largos – Asiento ajustable en altura y posición
Más vendido Nº 3
ISE SY-7020 - Bicicleta estática profesional con pulsómetro, reposabrazos acolchado, volante de inercia de 10 kg
  • Tenemos otro ergómetro asin: B08KXVJR4G【sobre la bicicleta de fitness】Bicicleta estática ISE con un volante de inercia bidireccional pesado que podría dar más impulso para ofrecerte una experiencia de entrenamiento desafiante. A diferencia de la bicicleta deportiva tradicional, la forma de esta bicicleta de spinning es muy simple y moderna. La cubierta de la cadena está hecha de material transparente, el último diseño de este año.
  • 【Altura ajustable】La altura del sillín es ajustable. La altura del sillín es ajustable entre 110 y 125 cm. Hay 6 ajustes en total. Puedes elegir una altura que se adapte a tu estatura. Adecuado para personas de menos de 178 cm. Dimensiones del producto: 92 cm de largo x 24 cm de ancho x 80 cm de alto. Peso máximo del usuario: aprox. 100 kg. Peso neto/bruto: 26/28 kg. Las ruedas de transporte se mueven fácilmente, de forma segura y rápida.
  • Funcionamiento: el volante de inercia de 10 kg de peso ofrece una mayor resistencia y te permite sentir el placer del consumo de grasa durante la conducción. Menos ruido y una correa de bajo mantenimiento, sistema de transmisión para una óptima transferencia de energía. Pedales antideslizantes ajustables.
  • Diseño perfecto: el ergómetro tiene un diseño de tres puntos. El marco robusto y el marco de acero tubular con pedales antideslizantes proporcionan seguridad suficiente para el entrenamiento. Pedales antideslizantes con correas ajustables y cómodos asientos acolchados que se pueden utilizar para largas posiciones de entrenamiento. Es un entrenamiento ideal.
  • ISE se fundó en 2010, desde 2019 con un almacén alemán, un buen servicio al cliente y un equipo técnico para asesorar. ISE está abierto para todas las propuestas, puede devolvernos dentro de los 30 días a partir de la compra de la mercancía, pero las devoluciones solo debido a la calidad del producto. Solo devolvemos en el embalaje original.
Más vendido Nº 4
ANCHEER Bicicleta Spinning, Bicicleta Estática Fitness Interior Bicicletas de Ejercicio, Volante de Inercia 10kg, App Conexión, Pantalla LCD, Resistencia/Sillin/Manillar Ajustable
  • 🎁【Bicicletas de ejercicio de conexión de la aplicación】 La bicicleta estática con la conexión telefónica a la APLICACIÓN Qiber, ofrece diversas funciones como reproducción de música y simulación de pantalla de conducción real, juegos de ciclismo, peleas online, clasificaciones, vídeos de entrenamiento, monitorización de frecuencia cardíaca, etc.
  • 🎁【Sistema de transmisión por correa y volante de inercia de 10 kg】 El volante de inercia de 10 kg hace la conducción sea más natural. Su entrenamiento también será tranquilo y suave. Sentirás la diferencia en tu primer entrenamiento.
  • 🎁【Resistencia ajustable y frenado urgente】 Configura la intensidad de tu entrenamiento con el práctico botón de tensión. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir el nivel de dificultad que mejor se adapte a sus necesidades. El botón también se utiliza como freno de parada rápida, puede arrancar y parar rápidamente en cualquier momento después de haberlo pulsado.
  • 🎁【Asiento acolchado ajustable】 Este asiento acolchado para bicicleta está diseñado ergonómicamente para una comodidad y ligereza óptimas. Muévase ligeramente hacia adelante / atrás y hacia arriba / abajo para mayor comodidad y estabilidad, de modo que su entrenamiento sea cómodo incluso al conducir durante largos períodos de tiempo. Además, varias personas pueden participar en su hogar para utilizar los dispositivos de forma cómoda y eficiente.
  • 🎁【Pantalla LCD y garantía】: Marcador con Indicadores de Pulso, Velocidad, Velocidad Media, RPM, RPM Media, Tiempo, Calorías, Distancia, Vatios e Indicador del Nivel Freno. Las herramientas de instalación están incluidas en el paquete. Le proporcionaremos una garantía de un año y una consulta previa a la venta y un servicio posventa las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta volante inercia 10 kg plegable al mejor precio

Estos son varios de los conceptos errados más comunes sobre las bicicletas plegables, todos los cuales tienen su origen en el pequeño tamaño de las ruedas. La mayor parte de la multitud acepta que las ruedas más pequeñas son inferiores, pero hay muchas causas por las que las ruedas pequeñas son tan buenas, si no mejores, que las grandes.

Construida a pedido en una fábrica de Londres, en gran parte a mano, la Brompton es una bicicleta bellamente diseñada y fabricada. Con ruedas pequeñas y un diseño “triple”, sus bicicletas mezclan una alta calidad de conducción con el pliegue más ordenado y compacto que vimos en una práctica bicicleta plegable.