Bicicleta volante inercia 10 kg plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso máximo soportado de 120 kilogramos, una bicicleta volante inercia 10 kg plegable puede acomodar a la mayor parte de los corredores con sencillez.

Además de esto, la mayoría de los corredores encontrarán cómodo en una bicicleta volante inercia 10 kg plegable la utilización de una potencia ajustable que se adapta a alturas entre 1,6 y 2 metros.

Los pasajeros apreciarán la sencillez de las bicicletas plegables en trenes, autobuses, navíos y aeroplanos.

Merced a su diseño plegable, estas bicicletas se pueden guardar en segundos y no ocupan espacio en el garaje, el salón, el sitio de trabajo o la autocaravana.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Spinning. Volante Inercia 10 kg, Regulación Total de Intensidad. Pantalla LCD con pulsómetro. Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 2
Gridinlux. Bicicleta estática Ciclo Indoor, Pantalla LCD táctil, Volante de Inercia 10 kg, Pulsómetro, Resistencia Variable, Altura Ajustable, Indoor, Unisex
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 Puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
TLV BS2 Bicicleta Estatica de Spinning Bici Ejercicio Gym Casa Indoor Fitness Volante 10kg
  • Esta bicicleta está diseñada ergonómicamente para una comodidad y facilidad óptimas; tiene un sillín estilo bicicleta de carretera que se puede ajustar tanto vertical como horizontalmente
  • Tiene un volante de inercia de 10 Kg que proporciona gran resistencia para hacer ejercicio.
  • Fácilmente movible con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera
  • Haz un seguimiento de tu rendimiento y controla tu progreso; el monitor LCD rastrea su tiempo, velocidad, Distancia y calorías quemadas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PERPETUAL Bicicleta Spinning Fitness Bici Estática Indoor Volante Inercia 10KG Resistencia Ajustable Monitor LCD Gimnasio Ejercicio y Entrenamiento Casa Hombre Mujer
  • 📱 MONITOR DIGITAL Y SOPORTE SMARTPHONE: Pantalla LCD para monitorizar la frecuencia cardíaca. Controla el tiempo, velocidad, distancia recorrida con odómetro, pulso, calorías quemadas. Soporte para telefono smartphone (Iphone-Android).
  • 🚲 ESTABLE Y SILENCIOSA: Chasis robusto que proporciona una estabilidad máxima, incluso al pedalear de pie. Gracias a la calidad de sus materiales y su diseño avanzado no hace ruido al pedalear.
  • 👌 ERGONÓMICA Y REGULABLE: Asiento regulable en todas direcciones. Regula la resistencia y fácilmente girando la rueda de control para endurecer o suavizar el ejercicio. Se incluye manual de instrucciones y herramientas para su montaje.
  • 🏡 GIMNASIO EN CASA: Todas las comodidades y funciones de una bici de spinning de gym en tu casa. Ideal para principiantes. Bicicleta estática fácil de transportar gracias a las dos ruedas delanteras. Quema calorías mientras disfrutas de tus series favoritas.
  • 🚵‍♀️ SENSACIÓN DEPORTIVA: Gracias al volante de inercia de 10KG y el sistema de transmisión por correa la conducción es fluida y sin tirones. ¡Sube montañas o lucha contrareloj en el llano y ponte en forma!

 

Cargar más productos

 

Bicicleta volante inercia 10 kg plegable al mejor precio

Estos son varios de los conceptos errados más comunes sobre las bicicletas plegables, todos los cuales tienen su origen en el pequeño tamaño de las ruedas. La mayor parte de la multitud acepta que las ruedas más pequeñas son inferiores, pero hay muchas causas por las que las ruedas pequeñas son tan buenas, si no mejores, que las grandes.

Construida a pedido en una fábrica de Londres, en gran parte a mano, la Brompton es una bicicleta bellamente diseñada y fabricada. Con ruedas pequeñas y un diseño «triple», sus bicicletas mezclan una alta calidad de conducción con el pliegue más ordenado y compacto que vimos en una práctica bicicleta plegable.