Bicicleta triciclo plegable para niños

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta es una bicicleta triciclo plegable para niños idónea para ir al trabajo y para el tiempo libre, con todos y cada uno de los complementos útiles como portaequipajes traseros, soporte para el pie y guardabarros.

Una bicicleta triciclo plegable para niños es ligera de transportar y es suficientemente simple de llevar en los trenes y elevadores.

La tija del sillín y el manillar también están hechos de aluminio para mantener el peso bajo, al tiempo que la horquilla de suspensión es de acero para mayor durabilidad.

Para ser justos, prácticamente todas las bicicletas novedosas vienen con neumáticos de calidad inferior.

Más vendido Nº 1
OLYSPM 4 en 1 Triciclo Plegable,Cuerpo de Carro agrandado,Bicicleta sin Pedales para Niños,Bicicleta para Niños Pequeños para Niños de 1 a 6 Años(Rojo)
  • 【Diseño 4 en 1】: Triciclo Plegable / Bicicleta equilibrada / Bicicleta sin Pedales para Niños /Función Silla de Paseo. El carro de equilibrio es apto para los niños de 2 a 6 años,el triciclo es apto para niños de 2 a 4 años,el Bicicleta sin Pedales para Niños es apto para niños de 1 a 3 años. Son fáciles de deformar,solo es necesario presionar el botón para hacerlo.
  • 【Cuerpo de carro agrandado】: la longitud del carro es de 80 cm y la altura es de 58 cm,que es más grande que la mayoría de los triciclos del mercado. Aumentar la longitud del cuerpo puede dar a los niños más espacio,y el diseño de las ruedas auxiliares puede evitar que las patas traseras de los niños toquen la carrocería y se dañen.
  • 【Fuerte y cómodo】: la bicicleta de equilibrio adopta un marco de acero al carbono seguro,el cubo de la rueda de PU silencioso y duradero se ensancha,el asiento de apoyo suave y el agarre de goma suave hacen que los niños tomen con comodidad.
  • 【Fácil de usar y plegaar】: el peso de todo el vehículo es de solo 4,8 kg,lo que resulta cómodo de llevar para los padres. Todo el carro está diseñado sin tornillos. Solo se puede plegar presionando el botón para evitar que los niños coman las partes de los tornillos por error.
  • 【Todo el carro es ajustable】: la altura del asiento del carro de equilibrio es ajustable,con una altura máxima de 36 cm y mínima de 31 cm. La altura máxima del manillar es de 58 cm y la mínima es de 53 cm. La altura máxima del putter es de 85 cm.
Más vendido Nº 2
OLYSPM 5 en 1 Triciclo Bebé Plegables Bicicleta sin Pedales para 1-6 Años Niños,Triciclo para Bebes con Pedales Desmontables y Ruedas Auxiliares,Triciclo Evolutivo(Azul Claro)
  • Diseño 5 en 1 - Bicicleta sin pedales/triciclo con palo de empuje/triciclo para niños/andador sin pedal.Puede cambiar los distintos modos del triciclo plegando las dos ruedas traseras del triciclo.Los niños de 1 a 6 años solo necesitan un triciclo para niños para disfrutar de todo tipo de diversión,seguridad y comodidad.
  • Seguro y resistente - nuestros triciclos para niños utilizan manillar antideslizante, cómodo asiento de cuero PU,ruedas duraderas,marco de acero resistente y estructura triangular estable que garantizan comodidad y seguridad. Límite de dirección seguro de 120 °,evitar que el niño se caiga debido a un ángulo de giro excesivo. Perfecto para niños en triciclo,gran regalo de Navidad para niños.
  • Cuerpo de Triciclo agrandado - la longitud del carro es de 80 cm y la altura es de 58 cm,que es más grande que la mayoría de los triciclos del mercado.Aumentar la longitud del cuerpo puede dar a los niños más espacio,y el diseño de las ruedas auxiliares puede evitar que las patas traseras de los niños toquen la carrocería y se dañen.
  • Asiento y manubrio ajustables - el asiento tiene dos alturas para elegir, con el crecimiento de su hijo.Los manillares de fácil agarre se pueden ajustar en cualquier momento de acuerdo con la postura de conducción de los niños.La altura de la varilla de empuje se puede ajustar para hacer Es más fácil para los padres controlar el triciclo.
  • Fácil de usar y plegaar - el peso de todo el vehículo es de solo 4,8 kg,lo que resulta cómodo de llevar para los padres.Todo el Triciclo está diseñado sin tornillos.El triciclo está equipado con botones en muchos lugares,que se pueden deformar sin destornillador, para que pueda cambiar rápidamente entre diferentes modos.Este triciclo para niños tiene Se requieren pruebas de seguridad aprobadas,todos los materiales y el diseño son seguros para los niños,no dude en elegir.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Kinderkraft Triciclo Evolutivo ASTON, Cabina desplegable, Cinturón, 9 Meses a 5 Años, Azul
  • POSIBILIDAD DE OBSERVACIÓN - Gracias al toldo con ventanilla de material transparente controlará lo que hace el niño sin tener que parar mientras pasea
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD - El arnés de 5 puntos y el cinturón adicional entre las piernas del niño lo mantienen en una posición cómoda y protegen para que no se caiga de la silla
  • BARRERA FÁCIL DE RETIRAR - La barrera con cinturón es una protección adicional: se puede quitar cuando su hijo deja la necesitarla
  • PARADA SEGURA - Gracias a los frenos en las ruedas traseras inmovilizarás la bicicleta mientras coloca al niño en el asiento o durante una parada mas larga
  • BLOQUEO DE PROPULSIÓN - Los pedales en la rueda delantera pueden accionar la bici o girar simplemente – basta con ajustar correctamente el bloqueo
Más vendido Nº 4
besrey Triciclo Evolutivo Bebé para Niños de 1 a 6 Años, Triciclo Bebé Reclinable, Pedales ,Ruedas de Goma Triciclos para Bebé con Capota Ajustable, Gris
  • 👶【7-en-1 multifunción】 - El triciclo evolutivo se puede utilizar como un cochecito, andador, triciclo de dirección y triciclo normal. ¡El triciclo seguro y de alta calidad es la mejor opción como compañero al aire libre para su hijo de 1 a 6 años.
  • 👶【La Seguridad es lo Primero 】- Marco de acero de alto carbono, estable y duradero; el cinturón de seguridad de 3 puntos y la barra de seguridad desmontable pueden evitar eficazmente que su bebé se caiga. La rueda delantera con embrague se puede cambiar libremente para evitar que los pedales golpeen los pies del bebé.
  • 👶【Revisable + Reclinable】- Posición Cara a cara: Es conveniente para la interacción entre padres e hijos y aumenta la sensación de seguridad del bebé. Posición Enfréntate al mundo: Permitir que el bebé observe el colorido paisaje y conozca la creciente curiosidad de los niños. El amplio respaldo está bien acolchado y muy profundo y continuamente ajustable en posición sentada y acostada.
  • 👶【Todo terreno + rueda libre】- Las ruedas de goma resistentes al desgaste posibilitan su uso en múltiples superficies de suelo. La capota ajustable y el protector de lluvia adicional pueden proteger la delicada piel del bebé del mal tiempo.
  • 👶【Conveniencia para los padres】- El asa de empuje para los padres es extraíble y de altura ajustable de 94 a 106cm. Puede controlar fácilmente la dirección y salir con los niños para divertirse.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta triciclo plegable para niños

En la actualidad hay más de 175 fabricantes de bicicletas plegables que producen una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número sigue medrando. Las bicicletas plegables eléctricas son cada vez más populares y muchos desarrolladores de bicicletas plegables habituales están empezando a prestar modelos eléctricos, en especial en Asia y Europa.

Como te puedes imaginar, en una categoría como la de las bicicletas plegables, es prácticamente irrealizable seleccionar una bicicleta que se ajuste a todas y cada una la gente. Tras todo, las personas no solo tienen diferentes tamaños físicos, sino asimismo montan por una variedad de razones.