Bicicleta trekking plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta trekking plegable tiene un marco de aluminio soldado a mano que se estima que es un 30% más rápido que las bicicletas plegables con marco de acero o aleación de cromo.

Una bicicleta trekking plegable es con la capacidad de satisfacer las pretensiones tanto de los ciclistas de montaña como de los de carretera.

Generalmente, se encuentra dentro de las mejores bicicletas plegables del mercado actualmente.

Por el precio que pagas, esta pertenece a las mejores bicicletas plegables que puedes conseguir.

Más vendido Nº 1
Tomule Mochila Trekking Senderismo Impermeabile Deporte Montana Bicicleta Playa Portatil Plegable Bolsa Viaje Accesorios Trabajo Hombre Trail Mujer Regalo Para Gimnasio Infantil 40L Rosa Floral
  • Impermeable y duradero - Mochila senderismo está fabricada con tejido de nylon ripstop de alta calidad que es impermeable, resistente a los desgarros, a los arañazos, a la abrasión, transpirable, cómodo y suave.Mochila viaje mantiene el agua y el polvo fuera de tu mochila, protegiendo tus objetos de valor de las fuertes lluvias y manteniendo todo seco. La duradera cremallera metálica SBS bidireccional y resistente aumenta considerablemente la vida útil de la cremallera.
  • Comodidad y portabilidad - TOMULE 40 litros Mochila senderismo está especialmente diseñada para los amantes de los viajes. Los tirantes ajustables y transpirables y el rico acolchado de espuma ayudan a aliviar la presión sobre los hombros, lo que permite llevar la mochila trekking durante largos periodos de tiempo mientras se practica el senderismo.Mochila senderismo está equipada con un clip de pecho que distribuye perfectamente el peso de la mochila.
  • Ligero y plegable - Mochila senderismo pesa sólo 500g, lo que hace que su viaje sea muy fácil. Además, se puede guardar fácilmente en su propio bolsillo con cremallera para ahorrar espacio y transportarla de forma compacta. Tamaño sin plegar: 32 x 16 x 50cm pulgadas. Tamaño plegado: 17 x 21 x 10 cm. Se ha añadido un bolsillo impermeable para la humedad al compartimento principal para separar mejor la ropa sudada, las toallas u otros objetos personales después de nadar o hacer ejercicio.
  • Gran capacidad y múltiples bolsillos - Mochila mujer tiene un amplio compartimento principal con cremallera, 1 compartimento secundario con cremallera, 2 bolsillos delanteros con cremallera, 1 bolsillo para objetos húmedos, 3 bolsillos internos y 2 bolsillos laterales de malla. La mochila plegable ultraligera de 40 litros ofrece mucho espacio para los viajes al aire libre, el camping, el senderismo y el ciclismo, a la vez que presenta un diseño elegante, también es una mochilas hombre.
  • Compre con confianza - Mochila senderismo tiene un diseño impermeable y es fácil de limpiar. Con su aspecto elegante y sus cremalleras de alta calidad y costuras reforzadas, las mochilas mujer durarán mucho tiempo, por lo que puede comprar con confianza. Ofrecemos un servicio de sustitución de 90 días y un servicio 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla llegar. Le daremos una solución satisfactoria. No tienes que preocuparte por ningún problema.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo HYBRID 26", Alu, SHIMANO 18V, Susp. Delant.
  • Cuadro de aluminio
  • Cambio shimano tz-50 18 velocidades
  • Accionamientos shimano revoshift rs35
  • Piñón original shimano
  • Horquilla con suspensión
Más vendido Nº 3
1 Par Puños Bicicleta Montaña, Antideslizante Caucho Puños, Puños para MTB, BMX, Montaña, Scooter, Bicicleta Plegable, Bici de Montañ, Bicis Tléctricas, Trekking, 22 mm Dia (Yellow)
  • 🚲[COMPATIBILIDAD] El Empuñaduras para Bicicleta es muy adecuado para la mayoría de scooters de acrobacias / bicicletas / bicicletas de montaña / carreras / engranajes fijos / bicicletas plegables, etc. (Compatible con tamaño adecuado).
  • 🚲[SEGURIDAD] Con material de goma antideslizante TPR, el diseño de la textura de la superficie puede mejorar eficazmente el agarre de la palma, no solo antideslizante sino también para una absorción de impactos efectiva, lo que mejora enormemente la seguridad.
  • 🚲[MANILLAR PUÑOS ANTIDESLIZANTES Y AMORTIGUADORES] Longitud: 128 mm / 5 pulg., Diámetro interior: 22 mm / 0,86 pulg., Diámetro exterior 35 mm / 1,38 pulg. Contenido del paquete: 2 juegos de manijas y 2 tapones.
  • 🚲[SENSACIÓN CÓMODA] La manillar mtb del asa es suave, tiene un diseño ergonómico, se ajusta a la palma y es resistente al estiramiento. La puños mtb del asa pesa menos de 60 gy es liviana, lo que hace que su conducción sea más cómoda.
  • 🚲[INSTALACIÓN RÁPIDA] La puños de manillar de bicicleta se puede instalar en solo 1 minuto. Esta Puños no tiene un núcleo de acelerador, lo cual es conveniente y rápido de instalar. Puede reemplazar directamente la cubierta original de la puños.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta trekking plegable

La Tern Vektron S10 de 2019 optimización el diseño plegable ultra compacto de la original con más capacidad y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para respaldarse en su parte trasera para un paquete portátil que va a donde lo hagas.

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más enormes, la IOS D9 también tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para agradar su necesidad de agilidad.