Bicicleta trek plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta trek plegable proporciona una vivencia de conducción cómoda y un transporte más fácil con su cuadro de aluminio rápido y plegable.

El peso de una bicicleta trek plegable se mantiene intencionadamente por debajo de los 13 kilogramos para que se pueda llevar cómodamente.

Una bicicleta plegable es una bicicleta desarrollada para plegarse de manera compacta, facilitando su transporte y almacenaje.

Los pasajeros que procuran opciones aún más compactas para una bicicleta encontrarán en las bicicletas plegables portátiles una buena opción.

Más vendido Nº 1
Puños de Manillar, agarres de Manillar de 5 Colores Bicicleta de montaña Puños de Bloqueo de plástico Bicicletas de montaña, Bicicletas de Carretera, Bicicletas Plegables(Rojo)
  • [MATERIAL] Hecho de plástico de alta calidad, súper suave y resistente al desgaste, tiempo de uso prolongado
  • [Antideslizante] Agarre antideslizante, agarres para bicicleta de montaña, la superficie de textura proporciona un control máximo de tracción, el patrón antideslizante puede arreglar el mango del manillar
  • [Fácil de instalar] Dos tornillos fijos, fáciles de usar, fáciles de instalar, ahorran tiempo
  • [DIFERENTES COLORES] Hay cinco colores para elegir, elegantes y generosos, puede elegir según sus necesidades.
  • [GARANTÍA] Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días.En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le responderemos lo antes posible.
Más vendido Nº 2
Bicicleta De Montaña Carretera Plegable BMX Adulto Specialized Alto Carbono Velocidad Ajustable Mini Ligero Trek Bicicleta Portátil (20 Pulgadas)
  • 🚲 【ENVÍO】: GRATIS enviado desde USA, Elija una logística rápida, solo 10-15 días después de la entrega puede llegar a sus manos
  • 🚲 【Mini bicicleta plegable LightWeight】 : Ahora puedes llevar tu bicicleta a donde sea que vayas sin la necesidad de esos molestos soportes para bicicletas o arriesgar los peligros de encerrarla en espacios públicos.
  • 🚲 【Uso portátil】 : Fácil de plegar, fácil de guardar. La bicicleta se pliega perfectamente en unos 15 segundos, por lo que puede guardarla perfectamente en el maletero de su automóvil, llevarla a la oficina o guardarla ordenadamente en un armario. Bike te ofrece un gran paseo con la conveniencia adicional de la portabilidad.
  • 🚲 【Calidad superior】 : Tiene un marco plegable de acero de alta resistencia a la tracción de 20 pulgadas. El freno en V de acero le permite desacelerar rápidamente.
  • 🚲 【Multitud adecuada】 : Portátil, duradero, liviano para llevar y conducir. Diseño de marco de línea de flujo adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y cerca de desplazamientos.
Más vendido Nº 3
Bicicleta De Montaña Carretera Plegable BMX Adulto Specialized Amortiguador Velocidad Ajustable AleacióN De Aluminio Trek Bicicleta (26 Pulgadas)
  • 🚲 【ENVÍO】: GRATIS enviado desde USA, Elija una logística rápida, solo 10-15 días después de la entrega puede llegar a sus manos
  • 🚲 1. Simple y complicado: modelado de línea de cortavientos liviano, deshaciéndose del modelado vertical rígido anterior, usando tubos doblados en la parte delantera y trasera respectivamente, tiene una tasa de paso de viento hacia arriba más alta, mejor rendimiento de amortiguación de impacto, marco de cortavientos liviano, más ligero peso total y más conducción que ahorra trabajo.
  • 🚲 2. Freno mecánico de doble disco: frenado rápido. El sistema de frenado adopta un freno de disco mecánico especial para bicicletas de montaña. El freno de disco mecánico puede ignorar el mal tiempo y aún puede frenar fácilmente, lo que le brinda una protección más potente.
  • 🚲 3. Cambio de velocidad especial: con un diseño de brazo roto, el proceso de cambio de velocidad es más rápido, más preciso y tiene una mayor autodeterminación.
  • 🚲 4. Sillín elástico: sillín de esponja de memoria suave, ambiente de textura de cuero hermoso, antideslizante, resistente al desgaste, transpirable, cómodo, el ciclismo a largo plazo no fatigará.
Más vendido Nº 4
Mochila de ciclismo impermeable, Mochila de bicicleta plegable, transpirable y liviana, paquete de hidratación con bolsillo en la cintura para deportes al aire libre, montañismo que viaja 10L
  • 【Mochila de bicicleta multifuncional】La mochila para bicicleta incluye 3 compartimentos de almacenamiento que proporcionan almacenamiento de gran capacidad. El diseño del gancho de suspensión lleva su casco fácilmente. Tela de nylon de primera calidad, duradera y resistente al desgaste
  • 【Sistema conveniente de beber】El diseño del gancho de la vejiga del agua puede colgar la vejiga de hidratación, el diseño de la correa para el hombro evita que el tubo de la vejiga del agua se balancee durante el ejercicio
  • 【Correa Packable y Reflectante】Hay un bolsillo oculto en la parte inferior que puede plegar la mochila para guardarla. Correa reflectante en la espalda y en el hombro máxima seguridad ciclismo nocturna
  • 【Transpirable y cómodo】Esta mochila para ciclismo tiene una almohadilla de malla transpirable en la espalda y en el hombro que proporciona una transpirabilidad máxima y disipación del calor. La hebilla del chaleco y la banda de la cintura aumentan la estabilidad durante el ejercicio
  • 【Equipo de gran alcance al aire libre】Como mochila deportiva al aire libre se adapta a su ciclismo, trotar, correr, acampar, mientras que el bastón de trekking debe colgarse con una hebilla, y debe ser ideal para escalar montañas. Correa ajustable para el hombro y la cintura adecuada para hombres, mujeres, jóvenes. Como una mochila de viaje diario se adapta a su uso diario, negocios, trabajo

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta trek plegable

En la actualidad hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que generan una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número sigue medrando. Las bicicletas plegables eléctricas cada vez son más populares y varios fabricantes de bicicletas plegables tradicionales están comenzando a prestar modelos eléctricos, singularmente en Asia y Europa.

Para muchos, un enorme inconveniente de las bicicletas tradicionales, y varias otras formas de transporte personal para esa materia, es la agilidad a la que se deprecian. Las bicicletas tradicionales pueden perder hasta la mitad de su valor al cabo de un año. No obstante, las bicicletas plegables tienden a depreciarse bastante menos, con lo que puedes comprar una plegable con la seguridad de que si quieres venderla en unos años, no vas a tener muchas pérdidas.