Bicicleta trek plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta trek plegable proporciona una vivencia de conducción cómoda y un transporte más fácil con su cuadro de aluminio rápido y plegable.

El peso de una bicicleta trek plegable se mantiene intencionadamente por debajo de los 13 kilogramos para que se pueda llevar cómodamente.

Una bicicleta plegable es una bicicleta desarrollada para plegarse de manera compacta, facilitando su transporte y almacenaje.

Los pasajeros que procuran opciones aún más compactas para una bicicleta encontrarán en las bicicletas plegables portátiles una buena opción.

Más vendido Nº 1
21/24/27 Velocidades con Freno De Disco Doble SuspensióN Completa 24/26 Pulgadas Bicicleta MontañA Plegable para Hombres Mujeres Adultos Bicicletas Plegables PortáTiles Trek
  • 【Bicicleta de alta calidad】: el cuadro de la bicicleta está hecho de acero con alto contenido de carbono, que es ultraligero, duradero y resistente, lo que garantiza una conducción segura. Con una gran capacidad de carga y una buena estabilidad cuesta abajo, es adecuado para la conducción de larga distancia sin fatiga. Altura del ciclista de 24 pulgadas: 140-175 cm, altura del ciclista de 26 pulgadas: 160-185 cm
  • 【Bicicleta de montaña de 21-27 velocidades】: Equipo de diseño profesional, experiencia de prueba de ciclo repetida, el modelo final está formado para hacer que su conducción sea más cómoda Sistema de cambio 21/24/27, cambio rápido y estable, posicionamiento preciso, seguro y estable. Cuanto mayor sea la velocidad, más rápida será la velocidad de conducción.
  • 【Excelente sistema】: Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de las bicicletas de carretera pueden ayudar a los ciclistas a mantenerse seguros incluso a altas velocidades y terrenos bajos. También puede controlar mejor cuándo y dónde detenerse. El marco resistente con horquillas de suspensión delantera y bombas de suspensión trasera puede hacer frente a golpes e inclinaciones, lo que la convierte en una bicicleta de montaña duradera y estable.
  • 【Uso portátil】: Puede guardarse ordenadamente en el maletero del automóvil, llevarse a la oficina o guardarse ordenadamente en el armario. Las bicicletas te brindan una excelente experiencia de conducción y más portabilidad. Adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y desplazamientos cercanos.
  • 【Materiales de alta calidad】: La bicicleta tiene un marco de acero resistente y duradero, por lo que puede usarla en cualquier situación. Además, la bicicleta ha sido preensamblada en un 85% y puede comenzar a conducir inmediatamente después de ajustar brevemente los frenos y las marchas.
Más vendido Nº 2
Bicicleta De Montaña Plegable Adulto Adolescentes Specialized Acero Alto Carbono Ciclocross Mini Ligero Portátil Trek Bicicleta De Carretera (20 Pulgadas)
  • 🚲 【ENVÍO】: GRATIS enviado desde USA, Elija una logística rápida, solo 10-15 días después de la entrega puede llegar a sus manos
  • 🚲 【Mini bicicleta plegable LightWeight】 : Ahora puedes llevar tu bicicleta a donde sea que vayas sin la necesidad de esos molestos soportes para bicicletas o arriesgar los peligros de encerrarla en espacios públicos.
  • 🚲 【Uso portátil】 : Fácil de plegar, fácil de guardar. La bicicleta se pliega perfectamente en unos 15 segundos, por lo que puede guardarla perfectamente en el maletero de su automóvil, llevarla a la oficina o guardarla ordenadamente en un armario. Bike te ofrece un gran paseo con la conveniencia adicional de la portabilidad.
  • 🚲 【Calidad superior】 : Tiene un marco plegable de acero de alta resistencia a la tracción de 20 pulgadas. El freno en V de acero le permite desacelerar rápidamente.
  • 🚲 【Multitud adecuada】 : Portátil, duradero, liviano para llevar y conducir. Diseño de marco de línea de flujo adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y cerca de desplazamientos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo HYBRID 26", Alu, SHIMANO 18V, Susp. Delant.
  • Cuadro de aluminio
  • Cambio shimano tz-50 18 velocidades
  • Accionamientos shimano revoshift rs35
  • Piñón original shimano
  • Horquilla con suspensión
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Buff R-Flash Logo Gorra, Unisex Adulto, Black, Talla Única
  • Se pliega hasta ocupar muy poco sin perder su forma.
  • Tejido técnico de poliéster en forma de nido de abeja altamente transpirable. Capacidad de secado rápido para garantizar el confort
  • Estilo y rendimiento combinados, ideal para correr y practicar cualquier deporte. Diseño ligero, proporcionando un confort duradero.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta trek plegable

En la actualidad hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que generan una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número sigue medrando. Las bicicletas plegables eléctricas cada vez son más populares y varios fabricantes de bicicletas plegables tradicionales están comenzando a prestar modelos eléctricos, singularmente en Asia y Europa.

Para muchos, un enorme inconveniente de las bicicletas tradicionales, y varias otras formas de transporte personal para esa materia, es la agilidad a la que se deprecian. Las bicicletas tradicionales pueden perder hasta la mitad de su valor al cabo de un año. No obstante, las bicicletas plegables tienden a depreciarse bastante menos, con lo que puedes comprar una plegable con la seguridad de que si quieres venderla en unos años, no vas a tener muchas pérdidas.