Bicicleta trek plegable 26

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta trek plegable 26 es idónea para los desplazamientos al trabajo, en tanto que tiene un modelo con cuadro de carbono para acrecentar la velocidad y el peso.

Una bicicleta trek plegable 26 es, sin duda, una gran elección que está diseñada para adaptarse a todos los niveles de corredores y, por ende, una alternativa fabulosa que te servirá en consecuencia.

Entre los rangos de 150 y 1000 euros encontrarás un montón de opciones diferentes, ciertas cuales cumplirán con todos tus requisitos con perfección y eso también a un precio razonable.

Las bicicletas plegables traen ruedas de tamaños que van desde aros de 16 pulgadas hasta los tradicionales rodillos de 700 cm, y la mayoría de las bicicletas plegables tienen ruedas de alrededor de 20 pulgadas.

Más vendido Nº 1
BJORD Bicicleta Avenue 26", Adultos Unisex, Negro, Normal
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V-brake
  • Llantas 26" de aluminio
  • Guardabarros delantero y trasero
  • Portaequipaje
Más vendido Nº 2
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable,250W Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos,26 Pulgadas E-Bike Bicicleta Electrica Montaña, Shimano de 21 Velocidades Batería Extraíble de 36 V 8Ah
  • 【Bicicleta de montaña eléctrica plegable】 : El cuadro de bicicleta eléctrica plegable de Vivi está hecho de aleación de aluminio liviano, que es fácil de transportar y almacenar cuando está plegado, Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar, Las ruedas antideslizantes de 26 pulgadas y la altura ajustable El asiento y la parte delantera facilitan la conducción.
  • 【Sistema de Motor 250W】 - Equipado con un motor sin escobillas de 250W y una batería de iones de litio reemplazable de 36V 8Ah, la gran potencia hace que sea más fácil ir cuesta arriba, y el dispositivo inteligente de almacenamiento de energía puede extender la vida útil de la batería cuando va cuesta abajo. La batería de gran capacidad se puede cargar completamente en 4 a 6 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.
  • 【 SHIMANO de 21 velocidades】: con la rueda delantera de 3 velocidades y la rueda trasera de 7 velocidades, la bicicleta eléctrica plegable ofrece una capacidad profesional de 21 velocidades, una mayor capacidad de escalada, una mayor variabilidad de alcance y una mejor adaptabilidad al terreno. También está equipado con dos amortiguadores para que puedas montar fácilmente en colinas y carreteras irregulares y combina el rendimiento de una bicicleta de montaña y una bicicleta de ciudad en uno.
  • 【3 Modos de Trabajo】: bicicleta eléctrica, bicicleta auxiliar y bicicleta normal. Con la ayuda del botón del medidor inteligente LED de 3 velocidades, la distancia de conducción puede alcanzar 44-50 millas para ayudar a la bicicleta, si solo la bicicleta eléctrica puede alcanzar la distancia de conducción de 22-25 millas. Puede elegir una bicicleta eléctrica para disfrutar de viajes a largo plazo. Una combinación de los tres modos es una mejor opción.
  • 【Garantía y servicio】: la tasa de montaje de esta bicicleta eléctrica para adultos ha alcanzado el 85%, por lo que no es difícil hacer el montaje usted mismo. Además de la garantía de un año para el motor, la batería y otras partes además del cuadro, también ofrecemos guardabarros delanteros y traseros sin cargo. Si necesita instalar el video, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento.Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y un paseo más rápido con menos arrastre. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar
  • CONFIGURACIÓN PREMIUM: Doble absorción de impactos, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, adecuada para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • SISTEMA ELÉCTRICO: Electrico bicicleta equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse durante un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería.
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Bicicleta eléctrica, Bicicleta asistida y Bicicleta normal. Con el botón "+" y "-" del medidor inteligente LED, puede seleccionar los modos de bicicleta asistida y bicicleta eléctrica de 3 velocidades. Promete una autonomía de 70 a 80 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal.
  • EL CLIENTE ES PRIMERO: El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, Bicicleta electrica montaña llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede contactarnos para el video de instalación. Si hay algún problema con él, no dude en informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
Más vendido Nº 4
Plegable Bicicleta de montaña Hombres 26in Bicicleta de ciclocross Estructura de Acero al Carbono Ligero 27 velocidades Sistema de Plegado rápido La elección Amantes del Ciclismo/Red
  • 🚴‍♂️【Resistente y duradero】Bicicletas de montaña Marco resistente, combinado con un marco de acero al carbono ligero y una excelente tecnología de soldadura,ciclista recomendado,peso: 350 libras o menos,altura: 160 m-195 m
  • 🚴‍♂️【Excelente sistema de frenado】bicicleta de ciclocross Los frenos de disco delanteros y traseros y los dispositivos de liberación rápida, los frenos de disco delanteros y traseros ayudan a garantizar la seguridad del ciclista incluso en terrenos accidentados y alta velocidad.
  • 🚴‍♂️【Perfecto mountain bike】Equipado con 27 velocidades diferentes, lo que le permite cambiar de marcha rápidamente con la punta de los dedos, lo que le permite seleccionar rápidamente las marchas adecuadas para varios terrenos y disfrutar de la experiencia de conducción a diferentes velocidades.
  • 🚴‍♂️【Neumáticos de únicos】Bicicleta Llanta de bicicleta de 10 ruedas de aleación de aluminio de una sola pieza de 26 pulgadas, fuerte y resistente a roturas por dentro y por fuera, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste de grado todoterreno, material de goma de alta calidad, súper duradero
  • 🚴‍♂️【Fácil de montar】foldable bikes El 95% del montaje se ha completado a la llegada. Solo necesitas instalar el manillar, los pedales, los asientos e inflar los neumáticos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta trek plegable 26 que no te puedes perder

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa sólo 20 libras, lo que la convierte en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de una sola agilidad significa que no hay que preocuparse ni manchar, y no requiere ninguna herramienta para plegarse, con lo que se puede almacenar velozmente.

Si tienes bastante espacio para almacenar tus cosas, tienes la intención de llevar a cabo varios paseos de un siglo, o andas buscando gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Aquellos que procuran recreación y ejercicio pueden estimar una de las bicicletas plegables más enormes que se acerca a la sensación de una bicicleta estándar.