Bicicleta torrot plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta torrot plegable tiene un marco de aluminio soldado a mano que se estima que es un 30% más ligero que las bicicletas plegables con marco de acero o aleación de cromo.

Aparte de la experiencia de conducción determinante con una bicicleta torrot plegable, asimismo disfrutarás de un viaje cómodo sin salpicaduras de barro con sus guardabarros de envoltura completa.

Naturalmente, como esta bicicleta también se pliega, puede ser almacenada o transportada más de manera fácil que las bicicletas convencionales.

Algunas bicicletas plegables ligeras tienen una suspensión de horquilla posterior o delantera para más grande valor y comodidad.

Más vendido Nº 1
Bicicleta eléctrica Bicicletas eléctricas portátiles Plegables para Adultos, Peso Ultraligero de 12,9 kg, Pantalla LCD de neumáticos de 20 Pulgadas, 3 Modos de conducción
  • 【Estilo de diseño simple y moderno】 Forma de bicicleta convencional, viene con batería y motor ocultos Aluminio ligero de grado aeronáutico, el cuerpo pesa solo 12,9 kg, lo que tiene una larga vida útil. Diseño plegable ultraligero, fácil de colocar en el maletero del coche, entrar en el metro, ahorrar espacio.
  • 【Resistencia de la batería de mayor capacidad】 Batería extraíble de 36V 11.6Ah, la batería oculta tiene un gran rendimiento. Resistencia eléctrica de hasta 50 km, y puede soportar hasta 100 km en modo de asistencia eléctrica. Puede cargar y apagar la bicicleta eléctrica según su conveniencia.
  • 【3 modos de conducción】: el cambio Shimano de 7 velocidades con 3 niveles ajustables en modo ciclomotor dota de atributos deportivos, lo que ayuda a cada ciclista a encontrar su estilo de conducción personalizado (primera marcha: 15 km / h, segunda marcha: 18 km / h, tercera marcha : 21km / h) .Puedes disfrutar del paisaje a lo largo del camino a diferentes velocidades.
  • 【Detalles encantadores】 ✔ Pantalla: pantalla lcd clara; potencia, velocidad, kilometraje, control del modo de conducción. ✔ Manillar: Diseño ergonómico; Bien controlado; Material de aleación de aluminio. ✔ Sillín: cómodo asiento de cuero; se adapta a su cuerpo; altura ajustable. ✔ Luz trasera: incorporada; Iluminación brillante; Diseño inteligente. ✔ Neumático: CTS; .Antideslizante; Gran agarre; Neumático profesional para bicicletas eléctricas. ✔ Freno de disco: frenos dobles; Frenado seguro.
  • 【Paquete y servicio de satisfacción 100% garantizado】 Contenido del paquete: 1 × D11 E-bike, 1 × Cargador, 1 × Adaptador para el Reino Unido, 1 par de pedal, 1 × Llave abierta, 1 × Llave Allen. Todos nuestros productos han sido sometidos a rigurosas pruebas. Proporcione el servicio de envío más rápido al Reino Unido y la Unión Europea (excepto las islas de ultramar), puede recibir el producto dentro de los 5-10 días posteriores al pago.
Más vendido Nº 3
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pedales de Pedal City con reflectores M-14 para bicicleta, 2 unidades
  • Producto de calidad
  • Material duredero
  • Fácil de usar
  • Fácil de limpiar

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta torrot plegable

La Link D8 está pertrechada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de enorme amortiguación, lo que el experto en bicicletas Strub apuntó como un aspecto señalado dado el precio de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan precisamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.

Las bicicletas plegables, así como las conocemos, existen desde principios de los años 80 y su popularidad no dejó de crecer desde ese momento. Son habituales en la mayoría de las grandes ciudades y se han convertido en una opción habitual para los viajeros.