Bicicleta tija plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro y la horquilla de suspensión de una bicicleta tija plegable están construidos con aluminio de primera clase para una más grande durabilidad, aparte de garantizar que la bicicleta sea rápida para llevarla.

La bicicleta tija plegable es rápida con un cuadro de aleación de aluminio y ruedas de aleación, lo que la hace más simple de transportar.

Para esos que desean las comodidades de un recorrido sin pedaleo, algunas bicicletas plegables traen un potente motor para llevar a los ciclistas hasta una velocidad máxima de 30 kms/h sin emplear ningún género de esfuerzo manual.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen una posición de conducción más erguida, las preferencias de tranquilidad cambian entre los clientes, con lo que recomendamos venir a probarla.

Más vendido Nº 1
FOMTOR Tija de sillín de bicicleta 25.4/27.2/28.6/31.6 350 mm MTB Tija de sillín para bicicleta de montaña plegable bicicleta de carretera, color negro, tamaño 25.4mm
  • Cuatro tamaños para elegir. Diámetro: 25,4 mm, 27,2 mm, 28,6 mm, 31,6 mm. Longitud del poste: 350 mm. Grosor del tubo: 3 mm.
  • Para ayudarte a comprar el tamaño correcto que necesitas, mide el diámetro del viejo poste o el diámetro interior del tubo del marco antes de comprar. Cómo elegir el tamaño: 1. Comprueba el diámetro de la tija de sillín original, elige el mismo tamaño que el diámetro original. 2. Mide el diámetro interior del tubo del marco.
  • Hecho de aleación de aluminio 6061, ligero y duradero. Peso: 25,4 mm (165 g); 27,2 mm (188 g); 28,6 mm (200 g); 31,6 mm (220 g).
  • Adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carretera.
  • Este asiento no incluye la abrazadera del sillín.
Más vendido Nº 2
UPANBIKE - Tija de sillín de aleación de Aluminio para Bicicleta montañera, 350 mm de Longitud, tamaños de diámetro: 25,4 mm, 27,2 mm, 28,6 mm,30,8mm 31,6 mm, Color Negro tamaño 28.6mm*350mm
  • 【MATERIAL】tija de sillín hecha de aleación de aluminio 6061, resistente y duradera.
  • 【Tamaño】longitud: 350 mm. Diámetro: 25,4 mm; 27,2 mm; 28,6 mm; 31,6 mm. Grosor del tubo: 3 mm.
  • 【Uso y ajuste:】el poste del asiento se utiliza en la mayoría de bicicletas de estilo antiguo, y en el sillín de bicicleta con abrazadera.
  • 【Marca de línea de seguridad:】hay una marca de línea de seguridad en el poste del asiento. Inserte el poste al menos por encima de la línea de seguridad mínima.
  • 【El paquete incluye:】1 poste de asiento para bicicleta.
Más vendido Nº 3
ROCKBROS Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas de Asiento para MTB Bicicleta de Carretera Bicicleta Plegable Negro
  • ➤【Capacidad perfecta】ca. 1,4L (16,5 * 9,6 * 8,4cm). Esta bolsa para bicicleta proporciona suficiente espacio para teléfono, llaves, herramientas, mini bomba, neumáticos, etc. Ideal para la conducción diaria. En la parte inferior y trasera hay pequeños bolsillos, por lo que puedes poner las cosas otras.
  • ➤【Montaje ligero】Estas alforjas se pueden fijar de manera fácil y estable al asiento de la bicicleta con correas de montaje. Se adapta a la bicicleta de carretera, mtb, bicicleta plegable, etc.
  • ➤【Reflectivo】Las tiras y el logotipo reflectantes aumentan la visibilidad en la oscuridad. También hay una posición para instalar la luz trasera. Es muy importante para las personas que les gusta conducir de noche.
  • ➤【Calidad buena】La bolsa de sillín de bicicleta está hecha de nylon 210D robusto y de alta resistencia, que no solo puede mantener la forma, sino que también es muy resistente a las rasgaduras.
  • ➤Si tiene problemas dentro de 2 años o si tiene alguna pregunta, le ofreceremos la mejor solución posible.
Más vendido Nº 4
UBORSE Bolsa de Sillín para Bici Impermeable Bolso para Asiento Tresero de Bicicleta Alforjas de ​Tija Sillín Ligera para Ciclismo MTB Carretera Mountain Bike
  • ★ Material impermeable: Esta bolsa para sillín de bicicleta está hecha de material de poliéster resistente al agua de alta calidad, liviano, impermeable, duradero y antiarañazos. Proporciona un mejor rendimiento para proteger sus objetos de valor del agua, la suciedad y el polvo.
  • ★ Capacidad ajustable: Dimensiones-12.5x51x15.5cm / 4.9 "x20.1" x6.1 ". La capacidad de la bolsa de sillín de bicicleta se puede ajustar de 3L a 10L plegando la parte trasera. Puede almacenar artículos como llaves, bocadillos, mini bomba de bicicleta, kit de reparación de bicicletas, etc.
  • ★ Diseño de seguridad: hay una hebilla en la parte posterior de la bolsa para que pueda colgar una luz trasera. Además, el logotipo alrededor de la bolsa es reflectante, lo que mejora su visión al andar en bicicleta de noche.
  • ★ Fácil instalación: las correas de velcro y las hebillas son convenientes para la instalación. No se necesitan herramientas de montaje, una solución conveniente para llevar el equipo que se engancha instantáneamente a la parte posterior del sillín y la tija del sillín de su bicicleta.
  • ★ Amplia aplicación: botón de alta resistencia con cinta, la alforja se puede unir fácilmente al asiento y la tija del asiento, adecuada para varias bicicletas y ciclismo al aire libre como MTB, bicicleta de montaña, bicicleta plegable y bicicletas de carretera.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta tija plegable

Camp Thunderbolt es la mejor bicicleta plegable con la mejor calidad y buen diseño. No obstante, la compañía añadió tres pequeñas ruedas auxiliares que dejan que la bicicleta sea arrastrada como una pieza de equipaje por el manillar en el momento en que la rueda posterior está plegada.

Para los que no lo sepan, HASA es un conocido fabricante de bicicletas que es popular por la calidad y durabilidad de sus componentes. La bicicleta plegable de 6 velocidades se encuentra dentro de las mejores que HASA ha traído al mercado. La bicicleta se pliega y despliega muy velozmente y toma una forma compacta en la situación plegada con dimensiones de 33″ por 25″ por 13″. También tiene un bloqueo de plegado que la mantiene bien guardada en el momento en que no se usa.