Bicicleta tandem acero plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de la rueda de tu bicicleta tandem acero plegable determinará cuán suave es tu paseo por la carretera.

Monta con clase en esta bicicleta tandem acero plegable, que no solo tiene un diseño único y elegante, sino que es perfecta para ir y venir por la localidad.

Independientemente de de qué manera se pliega cada bicicleta, el resultado es más simple de transportar y guardar que una bicicleta tradicional.

Si planeas recorrer distancias más largas, las ruedas de 700c te ofrecerán un paseo despacio y maximizarán tu entrada de pedaleo, pero a cargo de un tamaño más pequeño en el momento en que se pliega, y un peso más bajo.

Más vendido Nº 1
20 Pulgadas Bicicleta Tandem, Portátil Plegable De Acero De Alto Carbono Rueda Tándem Bicicleta Bicicleta Capacidad 3 Plazas Familia, Panorámica/pareja/scenery Travel Doble Bicicleta Del Montar
  • 【Material de bicicleta tándem】el cuadro está hecho de acero al carbono de alta resistencia, soporte fuerte, diseño ergonómico, resistente al desgaste y resistente a la corrosión, lo que le brinda una experiencia de conducción segura y confiable, lo que le permite explorar la ciudad de manera fácil y rápida O viajes de larga distancia
  • 【Configuración de bicicleta familiar】Equipada con horquilla delantera 700C Hi-Ten, muy estable pero ligera. Tiene una caja de cambios de 8 velocidades, un potente freno en V, un manillar de media altura de 640 mm, un sillín de trekking y un manillar de trekking deportivo, lo que hace que el viaje sea más divertido.
  • 【Especificaciones de la bicicleta】Tamaño de la llanta: 20 pulgadas; velocidad: 8 velocidades; tamaño del cuerpo: 210X35X110CM; tamaño de plegado: 110X35X62CM; carga máxima: 200 kg; peso: 29 kg; número de núcleo: 3 personas; ambas ruedas Para 20 x 1,95 neumáticos antideslizantes
  • 【Bicicleta de senderismo】el marco delgado y los neumáticos son ideales para parejas, amigos o padres, porque conocen la diversión de montar en tándem y, lo más importante, pueden recorrer largas distancias.
  • 【Estado de entrega】el 85% de las bicicletas han sido premontadas en fábrica y el montaje final será realizado por el cliente. Nos enfocamos en la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
Ecosmo 20TF01BL Bicicleta tándem plegable de 20", 7 velocidades
  • Hi-Ten marco de acero
  • 7 velocidades engranajes
  • 20 "Tamaño de la rueda
  • Bicicleta tándem
Más vendido Nº 3
WLL-DP Bicicleta Tándem Universal, Bicicleta De Velocidad Variable con Marco De Acero De Alto Carbono, Bicicleta De Viaje De Ocio, para Parejas Que Realizan Actividades Entre Padres E Hijos
  • ◮ Marco de viga recta de acero con alto contenido de carbono engrosado: con tubos de pared engrosados ​​optimizados, diseño de viga recta, gran capacidad de carga, 200 kg de carga. Material del marco: acero con alto contenido de carbono. Artesanía del marco: pintura clásica. Longitud del vehículo: 196 cm. Tamaño de la llanta: 26 pulgadas.
  • ◮ Seguro y duradero: actualice la horquilla delantera engrosada para aumentar la capacidad de carga; la estructura del marco está optimizada, haciéndola más estable y firme; el mercado de los pedales de aluminio El sistema de frenos de disco frena suavemente y tiene una alta sensibilidad de frenado. El eje delantero está engrosado y los radios están chapados para evitar la oxidación. Forma de moda, conducción segura y duradera.
  • ◮ Escenarios de aplicación múltiple: es muy adecuado para parejas andar en bicicleta para mejorar la sensación. Mejorar la relación entre padres e hijos. Se puede utilizar para desplazamientos diarios, reuniones con amigos, ciclismo en pareja, senderismo y vacaciones.
  • ◮ Usos de las bicicletas tándem: las parejas pueden usarlo en vacaciones o entretenimiento. Esto es muy práctico en cualquier tipo de entorno urbano y se puede ajustar según sus deseos. Viajar, trabajar, salir, hacer amigos, hacer autostop, hacer que dos personas se conozcan, jugar o ir de vacaciones.
  • ◮ Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón y le brindaremos soluciones satisfactorias.
Más vendido Nº 4
WLL-DP Bicicleta Tándem Plegable Portátil, Freno De Disco De Viaje Turístico Universal, Bicicleta De Velocidad Variable, Actividades para Padres E Hijos, Parejas, Andar En Bicicleta
  • ★ Diseño plegable: la longitud del vehículo es de 210 cm, el tamaño de plegado: 110 × 35 × 62 cm, la carga de diseño: 350 kg. Ligero y fácil de plegar, se pliega rápidamente y ahorra esfuerzo y espacio, y se puede colocar fácilmente en el maletero de un automóvil. Es un automóvil para dos y tres personas, y es elegante y con estilo.
  • ★ Armazón de bajo envergadura de acero con alto contenido de carbono espesado: con tubos de pared engrosados ​​optimizados, gran capacidad de carga, diseño de armazón de tramo bajo, soporte de carga de 200 kg, pintura clásica, material de acero al carbono, armazón de tramo reducido. Material del marco: acero con alto contenido de carbono, tamaño de la llanta: 20 pulgadas.
  • ★ Seguro y duradero: actualice la horquilla delantera engrosada para aumentar la capacidad de carga; la estructura del bastidor está optimizada para facilitar que el personal de la primera fila suba y baje del automóvil; el mercado de los pedales de aluminio El sistema de frenos de disco frena suavemente y tiene una alta sensibilidad de frenado. El eje delantero está engrosado y los radios están chapados, lo que no es fácil de oxidar, duradero y seguro de conducir.
  • ★ Método de uso: las parejas pueden usarlo en vacaciones o entretenimiento. Esto es muy práctico en cualquier tipo de entorno urbano y se puede ajustar según sus deseos. Viaja, trabaja, sal, haz amigos, haz autostop, conoce a dos personas, juega o de vacaciones. Esto es muy útil en cualquier tipo de entorno urbano y se puede personalizar a tu gusto.
  • ★ Usos de las Bicicletas Tándem: Es muy adecuado para que las parejas monten en bicicleta para realzar la sensación, con asiento con respaldo y pedal infantil. Mejorar la relación entre padres e hijos. Se puede utilizar para desplazamientos diarios, reuniones con amigos, ciclismo en pareja, senderismo y vacaciones.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta tandem acero plegable que no te puedes perder

Cientos de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman porque procuran esta seguridad y comodidad. Varios dueños satisfechos no doblan sus bicicletas, sino simplemente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.

No se sabe la fecha precisa y la duración de la fabricación, pero esta bicicleta se basó en un diseño patentado en 1939 y se sabe que hay algunas variaciones de la bicicleta. La relevancia de esta bicicleta era que era una bicicleta temprana de ruedas pequeñas que puede haber inspirado otros diseños quizás en Inglaterra en tanto que algunas fueron importadas.