Bicicleta spinning persona grande

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una bicicleta spinning persona grande es un tipo de bicicleta estática que permite entrenar tanto la resistencia cardiovascular como la fuerza.

Adquirir una bicicleta spinning persona grande no es una compra simple, y es esencial hacerlo bien a la primera.

Una bicicleta muy discreta, para poder entrenar en casa dándote caña, sin fastidiar a nadie.

Las bicis de spinning estuvieron asolando en los gimnasios caseros y comerciales durante un largo tiempo.

Más vendido Nº 1
Bikeroo Funda Grande Asiento Bicicleta Estática Relleno Gel [Almohadilla Ancha Suave] Cojín para Sillín más Cómodo para Hombres y Mujeres Bicis Cruiser, Fijas y de Spinning
  • No dejes que el dolor se interponga en tu camino: hacer ejercicio y ponerte en forma es un placer, pero sentir dolor, no.Desde Bikeroo queremos asegurarnos de que hacer ejercicio en la bicicleta sea agradable.
  • Entrenamiento divertido e indoloro:Durante nuestros estudios, el 43,7% de la gente dejó de hacer bicicleta porque sentían dolor en la espalda.Estamos comprometidos a ayudar a las personas a superar esos dolores y a ponerse en forma.
  • --
  • Cubierta amplia para sillín: este tamaño se adapta a la mayoría de bicicletas de ejercicio y bicicletas de paseo; de todas formas, te recomendamos comprobar las medidas para asegurarte.
  • Se acabaron las agujetas del día después: muchas veces, el día después de montar en bicicleta, hacer una clase de spinning o un entrenamiento, apenas te puedes mover hasta que el dolor se va.Evita el dolor y no dejes que te impida lograr tus metas.
Más vendido Nº 2
Exerpeutic GOLD 525XLR - Bicicleta estática plegable (peso máximo del usuario de 181 kg)
  • Un sistema de freno magnético con 8 niveles de resistencia ajustables. Pantalla LCD fácil de leer que muestra la distancia, calorías quemadas, tiempo, velocidad, escaneo, pulso y kilometraje.
  • Ideal para personas grandes: cojín de asiento y respaldo para personas de cualquier tamaño y un asiento ajustable para personas de hasta 1,98 m de tamaño.
  • El diseño a media altura permite subir y bajar fácilmente. El volante de inercia con doble engranaje permite una alta resistencia durante el entrenamiento.
  • Plegable a la mitad de su tamaño, por lo que es único compacto. Tamaño plegado: 68,5 x 45,5 x 122 cm.
  • Estabilizadores de piernas extra anchos para evitar que el dispositivo se mueva y se vuelque durante el entrenamiento.
Más vendido Nº 3
Maillot Ciclismo Hombre, Ropa Ciclismo Hombre, Ropa Culote Conjunto Traje Culotte Deportivo con 9D Almohadilla De Gel para Bicicleta MTB Ciclista Bici (XXXL, Corto Amarillo)
  • Nuestros maillots de ciclismo son de estilo ceñido, puede elegir en la tabla de talla de acuerdo con su peso y altura. Atención: no son aptos para personas cuyo peso superior a los 90 kg.
  • Material de Calidad Antigolpes y Amortiguado: Fabricado con 80% de poliéster y 20% de licra elástica, que es transpirable y absorbente de humedad, liviano y suave. El acolchado de Gel 9D en el interior de los pantalones reducirá las vibraciones, aliviando el dolor glúteo traído por el ciclismo durante mucho tiempo.
  • Cremallera y Bolsillo Trasero: Hecho de cremallera de calidad, que se puede reutilizar decenas de miles de veces. La parte trasera del maillot tiene 3 bolsillos, que se utilizan para poner móvil, llaves u otros equipamientos de ciclismo.
  • Tiras Antideslizantes y Reflectantes: Las tiras antideslizantes en la prenda y pernera evitan que la ropa se resbale o se enrolle durante el ciclismo. Las tiras reflectantes en el dorso del maillot aseguran la seguridad de su ciclismo en la noche.
  • Servicio al Cliente Amigable: Goza de 6 meses de aseguramiento sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
Más vendido Nº 4
ONETWOFIT Bicicleta Estática, Bicicleta de ejercicio reclinada magnética con 8 niveles de resistencia, ciclismo en interiores para el entrenamiento de adultos mayores OT0328
  • 【ESTRUCTURA DE ACERO RESISTENTE】 Esta bicicleta estática reclinada magnética cuenta con un marco de acero de primera calidad que está reforzado con recubrimiento en polvo para una mayor durabilidad. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente. Our bicicleta ergonómica puede ser adecuado para personas con una altura de entre 150 -190 cm. Soporta el peso de un usuario de hasta 120 kg
  • 【OCHO NIVELES DE RESISTENCIA】 La resistencia magnética de 8 niveles le brinda varios grados de ejercicios, además es muy fácil personalizar la dificultad de su entrenamiento de acuerdo con el nivel de condición física mediante la perilla. Our bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno pués es muy silencioso. Puede entrenar de manera relajada la resistencia y la fuerza de las piernas para estar en forma sin tener que salir de casa para entrenar
  • 【MONITOR DIGITAL】 Esta bicicleta está equipada con una pantalla LCD que le permite observar su progreso durante el entrenamiento. La computadora muestra el tiempo, la velocidad, la distancia del viaje, las calorías, la distancia total, mientras que los monitores de frecuencia de pulso incorporados registran los latidos de su corazón. Cuenta con un soporte para tablet para que sea más ameno, Puedes poner tu teléfono en el soporte y escuchar tu música favorita
  • 【AJUSTE DE LONGITUD Y RESPALDO ACOLCHADO】 La longitud de la bicicleta se puede ajustar de acuerdo con su altura. El asiento y el respaldo amplios eliminan la presión del coxis y la columna vertebral. La bicicleta estática reclinada ofrece un ejercicio de piernas de bajo impacto y aumenta la resistencia. Además del suave asiento y respaldo, equipado los pedales autonivelantes, pies estabilizadores, semi-reclinada posición ofrece mayor comodidad
  • 【MANILLAR DOBLE】 Disfrute de la flexibilidad durante su recorrido con los manillares montados en los lados y en la parte delantera. Utilice los sensores de pulso para realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca durante el recorrido. Puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, cada usuario podrá dar con el nivel de intensidad adecuado para tonificar la musculatura o quemar grasa

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta spinning persona grande

Tus glúteos y cuádriceps son el tejido muscular que más se explota de las clases de spin. Esta forma de ciclismo de interior proporciona un entrenamiento de cuerpo entero, participando tu núcleo, ligamentos, pantorrillas y un físico más alto. Por ejemplo, los músculos de tu núcleo y otra vez, junto con estos que trabajan a lo largo de tu columna vertebral, asisten y estabilizan tu torso.

Puede formar parte a su ritmo individual y controlar en todo instante su paseo y la forma en que trabaja. El spinning es una forma de entrenamiento cardiovascular de baja impresión y minimiza el desgaste de las articulaciones; lo que le facilita participar regularmente. El propósito es participar en varias formas de actividad cardiovascular para centrarse en el trabajo del tejido muscular más grande desde diferentes ángulos. Esto puede inclusive dejar que el tejido muscular trabajado se recupere del ejercicio y esté listo para la experiencia posterior. Incluso puede maximizar los desenlaces mezclando un mínimo de un par de días por semana para concentrarse en el entrenamiento de resistencia.