Bicicleta spinning online

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta spinning online es perfecta para aquellos que deseen seguir en este deporte y hacer entrenamientos aeróbicos cómodos mas eficientes.

Ahora sea que busque una bicicleta spinning online de primera línea para su lugar de vida o un gimnasio profesional, tenemos las superiores bicis de spinning para satisfacer sus necesidades de acondicionamiento físico y a unos precios insuperables.

Otro beneficio importante del spinning es que quema calorías muy rápidamente.

La gran mayoría de bicicletas de spinning están diseñadas a fin de que la use prácticamente algún persona, por lo que es fácil hallar una que nos deje mover el sillín y el manillar a cualquier punto que tengamos la posibilidad necesitar y de este modo amoldarla a nuestras características.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400 - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Video & Multiplayer App, Volante de 22Kg, Pulsómetro compatible, Correa silenciosa, hasta 150Kg Incl. eBook
  • ✅ 𝟮𝟮 𝗞𝗚 𝗱𝗲 𝗗𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗹𝗶𝗯𝗿𝗮𝗱𝗼 + ajuste de resistencia progresivo protección contra sudor – sistema de correa de bajo ruido y menos mantenimiento para una óptima transmisión de fuerza – pedales antideslizantes y cestas de pedal ajustables.
  • ✅𝗖𝗼𝗻𝘀𝗼𝗹𝗮 𝗺𝘂𝗹𝘁𝗶𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗽𝗮𝗻𝘁𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 y diferentes programas de entrenamiento – compatible con cinturón de pulsaciones para entrenamiento basado en ritmo cardíaco – medidor de pulsaciones también en el manillar
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación.
  • ✅ 𝗥𝗲𝗽𝗼𝘀𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗮𝗰𝗼𝗹𝗰𝗵𝗮𝗱𝗼𝘀 para sesiones de entrenamiento prolongadas en posición aerodinámica - cómodo asiento deportivo y manillar ajustable - botella de agua de alta calidad y eBook incluidos gratis.
  • ✅ 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗺𝗼𝗻𝘁𝗮𝗱𝗮: 1250x540x1250mm. Peso máximo del usuario 150 KG – ATENCIÓN: ¡Envío disponible sólo a Península! ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 3
ANCHEER Bicicleta de Spinning, Bici estática Indoor de Volante de Inercia de 10 kg, Bicicletas de Ejercicio App Conexión Resistencia/Sillin Ajustable y Pantalla LCD para Ejercicio en Casa
  • 🎁【Bicicletas de ejercicio de conexión de la aplicación】 La bicicleta estática con la conexión telefónica a la APLICACIÓN Qiber, ofrece diversas funciones como reproducción de música y simulación de pantalla de conducción real, juegos de ciclismo, peleas online, clasificaciones, vídeos de entrenamiento, monitorización de frecuencia cardíaca, etc.
  • 🎁【Sistema de transmisión por correa y volante de inercia de 10 kg】 El volante de inercia de 10 kg hace la conducción sea más natural. Su entrenamiento también será tranquilo y suave. Sentirás la diferencia en tu primer entrenamiento.
  • 🎁【Resistencia ajustable y frenado urgente】 Configura la intensidad de tu entrenamiento con el práctico botón de tensión. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir el nivel de dificultad que mejor se adapte a sus necesidades. El botón también se utiliza como freno de parada rápida, puede arrancar y parar rápidamente en cualquier momento después de haberlo pulsado.
  • 🎁【Asiento acolchado ajustable】 Este asiento acolchado para bicicleta está diseñado ergonómicamente para una comodidad y ligereza óptimas. Muévase ligeramente hacia adelante / atrás y hacia arriba / abajo para mayor comodidad y estabilidad, de modo que su entrenamiento sea cómodo incluso al conducir durante largos períodos de tiempo. Además, varias personas pueden participar en su hogar para utilizar los dispositivos de forma cómoda y eficiente.
  • 🎁【Pantalla LCD y garantía】: Marcador con Indicadores de Pulso, Velocidad, Velocidad Media, RPM, RPM Media, Tiempo, Calorías, Distancia, Vatios e Indicador del Nivel Freno. Las herramientas de instalación están incluidas en el paquete. Le proporcionaremos una garantía de un año y una consulta previa a la venta y un servicio posventa las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CADENCE Unisex - Bicicleta estática plegable SMARTFIT 100, negro y plata
  • GRANDE CONSOLE AVEC ECRAN LCD : contrôlez la distance, les calories, les RPM, le temps.
  • CONFORT : Large siège rembourré et réglable en hauteur, roulettes de déplacement et support smartphone intégré
  • COMPACT ET PLIABLE : Peu encombrant, pliez votre vélo en toute simplicité grâce à la technologie Space Saver et déplacez le facilement grâce à ses roulettes de transport.
  • Los pedales de bicicleta deben atornillarse en direcciones opuestas (pedal derecho en sentido horario, pedal izquierdo en sentido antihorario)
  • Para cualquier problema con las piezas o el servicio, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente al: 91 215 89 23 Lunes–viernes 9:00–19:00, sábado 9:00–13:00 CET

 

Cargar más productos

 

Bicicleta spinning online

Por nuestra vivencia, no recomendamos escoger una bicicleta donde el peso de su volante de inercia sea inferior a 16 kg. Además deberás tomar en cuenta tu altura, peso y actividad que desees darle a la bici, ya que en dependencia de tus características y estado físico necesitarás algo más o menos riguroso.

La experiencia es incluso más silenciosa de lo que normalmente anticiparías con una transmisión por cadena, y hay un completo manillar delantero y trasero y cambios de taburete potenciales para consolar la conducción. Como muchas de las bicicletas de este catálogo, la resistencia del volante de 24 libras es ajustable a través de una perilla entre las rodillas del ciclista.