Bicicleta spinning magnética bh i.sb3 dondeporte

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Esta bicicleta spinning magnética bh i.sb3 dondeporte es adecuada tanto a usuarios principiantes como a usuarios profesionales, y permite un entrenamiento eficaz desde el minuto uno.

No se preocupe por su peso porque esta bicicleta spinning magnética bh i.sb3 dondeporte soporta varios límites de peso.

Bicicleta estática práctica para spinning, diseño ergonómico, idónea para entrenarse en el hogar o bien en el gimnasio.

Prácticamente todas las buenas bicicletas de spinning llevan un display para monitorizar el entreno.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BH Fitness SB3 Magnetic H919N - Bicicleta Indoor Magnética Volano de 18 Kg Microajustes de sillín y Manillar
  • 🚩 Bicicleta de ciclo indoor para aquellos que desean entrenar en casa con la intensidad de una máquina de gimnasio.Su sistema de freno magnético permite un entrenamiento silencioso y efectivo
  • 🚩 CHASIS SEMI-PRO: Chasis de acero con diseño y componentes profesionales para una mayor robustez y estabilidad.
  • 🚩 RECEPCIÓN DE PULSO TELEMÉTRICO: Mantén un control preciso de tu ritmo cardiaco durante tus sesiones de ciclo indoor
  • 🚩 PEDALES MIXTOS: Incluye pedales automáticos y calapiés.
  • 🚩 FRENO MAGNÉTICO: El sistema de freno magnético garantiza un entrenamiento silencioso. Genera hasta 320 vatios a 60 RPM.
Más vendido Nº 2
BH Fitness - Bicicleta Estã¡Tica i.spada 2 Racing
  • Compatible con Apple/Android: la tecnología i-concept convierte el smartphone o tablet en una pantalla interactiva de la bicicleta de interior
  • Eje de pedal reforzado: estabilidad especial para entrenamientos intensos
  • Sistema de frenado triple: opción 1: sistema de frenado magnético para aquellos a los que les gusta montar en bicicleta más tranquila. Opción 2: Sistema de fricción para una precisión del 100%. Opción 3: combinación de dos sistemas para entrenar sin límites.
  • Manillar triahtlon: horizontal y vertical ajustable. Así, cada nuzter encuentra su posición de entrenamiento óptima
  • Monitor LCD con indicador de: tiempo, velocidad/RPM, distancia, ODO, calorías, pulso, vatios
Más vendido Nº 3
Bicicleta Estatica Magnética, Bici Estatica Para en Casa con Volante 15 KG, Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Soporte para Teléfono Móvil, A Portavasos, Máx. 150kg
  • 【Fuerte Resistencia Magnetica】 La bicicleta estatica magnéticaequipada con potentes imanes, que pueden generar una fuerte fuerza incluso sin tocar el volante de inercia. Girando el botón, puede establecer diferentes resistencias y pulsar el botón para detener el ejercicio de forma rápida y segura.
  • 【Volante de inercia de 15 kg y transmisión por correa】Con un volante de inercia de 15 kg y una transmisión por correa silenciosa, esta bicicleta spinning proporciona un entrenamiento en casa suave y silencioso sin molestar a su familia o compañeros de piso mientras quema calorías. Y no hay necesidad de engrasar la cadena o cambiar las almohadillas de fieltro para el mantenimiento como en una bicicleta tradicional.
  • 【Estable y segura】La bici del ejercicio se hace de los tubos espesados del marco y de la estructura triangular estable, que puede apoyar a usuarios 150KG, la estructura robusta puede proveer de usted estabilidad durante ejercicio y dejarle montar con seguridad.
  • 【Bicicleta estática personalizada】Asiento y empuñadura ajustables, apto para usuarios de 150cm-190cm de altura y hasta 150KG de peso. Cojín cómodo y suave. Permite un entrenamiento largo y cómodo.
  • 【Pantalla LCD y soporte para accesorios】La pantalla LCD puede registrar el tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia y las calorías. Soporte para teléfono móvil o tableta, soporte para botella de agua para facilitar la hidratación durante el ejercicio.
Más vendido Nº 4
Bicicleta estática indoor magnética - Bicicleta estática spinning con volante de inercia de 16kg y ruedas de transporte – Bici spinning DS16 Bodytone
  • 🚲 Bicicleta estática con una gran precisión de los datos de rendimiento que cualquier otra bicicleta indoor
  • 🚲 Bici spinning que proporciona resultados excepcionales para las personas que trabajan con entrenamientos de ciclo específicos, entrenamientos con intervalos de alta intensidad y entrenamientos de resistencia con volante de inercia de aprox 16 kg
  • 🚲 Ajuste milimétrico del manillar en altura y del sillín en altura y en profundidad. Ajuste de la resistencia con mando de ajuste graduado
  • 🚲 Horas de uso recomendadas: 10h/semana. Peso max usuario: 120kg
  • 🚲 Funciones de la consola: TIME/ SPEED/ DISTANCE/ CALORIES/ RPM/ HEART RATE

 

Cargar más productos

 

Bicicleta spinning magnética bh i.sb3 dondeporte

Las bicicletas de spinning deben tener un diseño ergonómico para evitar dolores en la rodillas y en la columna. Volante de inercia de 16 a 20 kg si la meta es realizar ejercicio de forma common para mantener un buen estado de forma físico e incluso complementar adiestramientos de otros deportes como ciclismo. El spinning es un ejercicio aeróbico en el que esencialmente trabaja el tren inferior. Pertence a las mejores maneras de perder peso y adelgazar, todo de una manera sana y balanceada.

Por nuestra vivencia, no sugerimos escoger una bicicleta donde el peso de su volante de inercia sea inferior a 16 kg. También vas a deber tener en cuenta tu altura, peso y actividad que desees ofrecerle a la bicicleta, ya que en dependencia de tus características y estado físico necesitarás algo aproximadamente exigente.