Bicicleta spinning fytter rider ri-m10r

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si pretendes gozar mientras practicas ejercicio, vale la pena que tu bicicleta spinning fytter rider ri-m10r sea lo más cómoda posible.

La construcción del cuerpo de esta bicicleta spinning fytter rider ri-m10r está hecha de acero extrafuerte para aguantar el estrés de los continuos cambios de situación del cuerpo y los cambios de velocidad.

Bicicleta estática práctica para spinning, diseño ergonómico, perfecta para entrenarse en el hogar o en el gimnasio.

Con estas bicicletas no deberás tener miedo a las inclemencias del tiempo, pues aunque fuera se halle diluviando o nevando tu vas a poder realizar tu hora de ejercicio sin tener que enfrentarte a  las inclemencias del tiempo.

Más vendido Nº 1
FYTTER - Bicicleta De Spinning Ri-05R
  • Transmisión par correa Poly-V silenciosa y fluida. * Su volante de inercia CarboneTech de 20 kg. * Sillín y manillar regulable en 6 alturas y profundidad ! * Ordenador ultra-completo. * 2 ruedas de transporte delanteras extragrandes para facilitar su traslado.
  • 125x50,5x115 cm
Más vendido Nº 3
FYTTER - Bicicleta De Spinning Ri-02R
  • Inercia de 13 kg
  • Resistencia múltiple
  • Correa
  • Freno patín y emergencia
Más vendido Nº 4
FYTTER - Bicicleta De Spinning Ri-08R
  • ✔ BICICLETA CICLO INDOOR: Con resistencia manual ajustable, volante de inercia de 24 kg y un sistema de correa
  • ✔ PANTALLA LCD CON 7 FUNCIONES: Tiempo de entrenamiento, velocidad de pedaleo, distancia recorrida, calorías quemadas, odómetro, frecuencia cardíaca y visualización continúa (scan)
  • ✔ SEGURIDAD: Pedales antideslizantes, sillín ergonómico, estabilizadores para suelos irregulares, freno de fricción delantero y freno de emergencia
  • ✔ PULSÓMETRO: Incluye sensores de pulso en el manillar
  • ✔ EXPERIENCIA PERSONALIZADA Y CONEXIÓN BLUETOOTH: Ofrece un agarre multiposición, incluye soporte para tablet/móvil, y el sillín y el manillar son ajustables. Puedes entrenar sin aplicación y con aplicación, es compatible con dispositivos iOS y Android

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta spinning fytter rider ri-m10r

La mala postura hace lesiones y desequilibrios a nivel muscular, algo de lo que no se debe preocuparse con el spinning. El entrenamiento con esta clase de bicicleta refuerza la cadera, los músculos del tronco y los hombros.

Esperamos que este desglose de bicicletas de interior haya ayudado, y vamos a estar encantados de contactar con nosotros para obtener más datos. En tanto que el ciclismo de interior pertence a los ejercicios más efectivos para perder peso y construir músculo, las virtudes cardiovasculares de los ejercicios de alta hondura correspondientes a los tutoriales de Spinning son pasmantes. En tanto que el Spinning va a poder alcanzar su meta de tasa de corazón coronario y conseguir un enorme entrenamiento cardiovascular de una manera segura y controlada.