Bicicleta spinning eco-de giro

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el momento en que usamos una bicicleta spinning eco-de giro sentimos una experiencia mucho más similar a la verdad que cuando montamos una bicicleta estática.

Otro gran aspecto de una bicicleta spinning eco-de giro estacionaria es que ejercita una diversidad de grupos musculares.

Las bicicletas de spinning no tienden a ser plegables, por lo cual, si creemos que tenemos que moverlas de lugar, vale la pena comprar una que tenga ruedas de transporte.

Algunas bicis sólo aceptan el ajuste del taburete, lo que puede ser bueno, aunque dependerá de la intensidad y la frecuencia con la que se planee usar la bicicleta.

Más vendido Nº 1
ECODE® Bicicleta de Spinning. Completamente Regulable FIT PRO (Gris) ECO-814
  • La bicicleta de spinning FIT PRO es perfecta para aquellos que quieran avanzar en este deporte y hacer entrenamientos aeróbicos cómodos pero eficientes. Cuenta con unas prestaciones de gama alta, como pulsómetro y pantalla LCD. Consta de estabilizadores y ruedas para su transporte. Es cómoda, firme y estable, perfecta para su uso doméstico y profesional. Además, presenta un diseño completamente ergonómico simulando la posición de las bicicletas de ruta o carretera.
  • Transmisión por correa y piñón fijo, que contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso, dinámico y fluido que el resto de bicicletas del mercado.
  • DISEÑO ERGONÓMICO, BICICLETA TOTALMENTE REGULABLE. El sillín y el manillar están recubiertos de espuma para un mayor agarre y comodidad. Tanto sillín como manillar son completamente regulables para que la bicicleta se adapte a ti.
  • NIVELES DE RESISTENCIA VARIABLES: ENTRENAMIENTO PERSONALIZADOS. Los niveles de resistencia permiten simular el recorrido en una superficie plana, en cuestas o en bajadas. A mayor resistencia, mayor esfuerzo y más consumo de energía y de calorías. Incorpora una rueda selectora de resistencia mediante la cual podrás regular la resistencia en función del esfuerzo deseado durante el ejercicio. Además, incluye un sistema de frenado de emergencia para evitar cualquier tipo de lesión.
  • CALAPIÉS SEGUROS Y RUEDAS PARA EL TRANSPORTE. El sistema de sujeción en los pedales mediante calapiés facilita el agarre del calzado. De esta forma el usuario podrá levantarse y sentarse las veces que quiera, así como realizar pedaleo de pie y con un ligero balanceo
Más vendido Nº 2
Bicicleta Estatica Magnética, Bici Estatica Para en Casa con Volante 15 KG, Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Soporte para Teléfono Móvil, A Portavasos, Máx. 150kg
  • 【Fuerte Resistencia Magnetica】 La bicicleta estatica magnéticaequipada con potentes imanes, que pueden generar una fuerte fuerza incluso sin tocar el volante de inercia. Girando el botón, puede establecer diferentes resistencias y pulsar el botón para detener el ejercicio de forma rápida y segura.
  • 【Volante de inercia de 15 kg y transmisión por correa】Con un volante de inercia de 15 kg y una transmisión por correa silenciosa, esta bicicleta spinning proporciona un entrenamiento en casa suave y silencioso sin molestar a su familia o compañeros de piso mientras quema calorías. Y no hay necesidad de engrasar la cadena o cambiar las almohadillas de fieltro para el mantenimiento como en una bicicleta tradicional.
  • 【Estable y segura】La bici del ejercicio se hace de los tubos espesados del marco y de la estructura triangular estable, que puede apoyar a usuarios 150KG, la estructura robusta puede proveer de usted estabilidad durante ejercicio y dejarle montar con seguridad.
  • 【Bicicleta estática personalizada】Asiento y empuñadura ajustables, apto para usuarios de 150cm-190cm de altura y hasta 150KG de peso. Cojín cómodo y suave. Permite un entrenamiento largo y cómodo.
  • 【Pantalla LCD y soporte para accesorios】La pantalla LCD puede registrar el tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia y las calorías. Soporte para teléfono móvil o tableta, soporte para botella de agua para facilitar la hidratación durante el ejercicio.
Más vendido Nº 3
ECODE® Bicicleta Dual Training estática para piernas y Brazos
  • Práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás. CONTROL INDEPENDIENTE DE BRAZOS Y PIERNAS.
  • Panel de control integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse. Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas.
  • 12 niveles de velocidad. Modo reversible Motor con velocidades :12 niveles de velocidad. Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; 12 programas 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia.
  • Cualquier ejercicio cardiovascular que se practique será bueno para la salud, ya que ayudan a mejorar el ritmo cardíaco, además de contribuir a bajar de peso y quemar la grasa. La bicicleta eléctrica MINI BIKE ofrece beneficios en estos aspectos.
  • Ayuda a mejorar el ritmo cardiovascular. Contribuye a bajar calorías. Aumenta la presión sanguínea. Los músculos de los brazos y las piernas se tonifican y se mantienen flexibles. Para mantener la salud física se recomienda hacerlo tres veces por semana.
Más vendido Nº 4
gridinlux | Trainer Alpine 8500 | Bicicleta estática | Ciclo Indoor Spinning | Volante de Inercia 25 kg | Nivel Avanzado | Sistema de Absorción de Impactos | Pantalla LCD | Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta spinning eco-de giro

Quienes desean bajar de peso acostumbran utilizar mayor velocidad y menor resistencia para una actividad aeróbica más intensa. Al contrario, quienes procuran tonificar los músculos de las piernas, acostumbran aplicar una resistencia más grande que suponga un nivel alto de intensidad sobre los músculos.

Si buscas una bicicleta indoor que simule la sensación y la simplicidad de una bicicleta de carretera, entonces una Spin bike es para ti. De cualquier manera, incorporar el ciclismo a tu rutina de ejercicios es siempre una aceptable sugerencia y se afirma de prestar desenlaces.