Bicicleta spinning cdm

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puedes perder peso, reducir la celulitis y incrementar el metabolismo con esta bicicleta spinning cdm.

Esta bicicleta spinning cdm también es apropiada para sesiones de entrenamiento a intervalos, en las que los usuarios alternan entre entrenamientos de alta y baja intensidad, lo que se sabe que mejora drásticamente su metabolismo.

Nuestra recomendación, antes de adquirir bicicletas de spinning expertos de segunda mano es que eches un vistazo al catálogo de bicis de spinning que poseemos en nuestra tienda online.

Las bicicletas de spinning con pantalla muestran las revoluciones por minuto , tiempo, calorías, distancia, hora, pulso, potencia de salida en watts, etc.

Más vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Indoor con Volante de Inercia de 10 Kg DrumFit Indoor 10000 Teseo. Resistencia Manual, Monitor LCD, Soporte de Dispositivos, Pulsómetro Integrado, Botella y Portabotellas
  • BeltRide: sistema de pedaleo fluido mediante transmisión por correa y el volante de inercia de 10 Kg. ComfortFit: sillín ergonómico con acolchado y manillar ajustables para tus entrenamientos de largo recorrido.
  • Custom resistance: resistencia variable para simular un entrenamiento en diferentes entornos. Hands Free: incluye soporte para dispositivos, smartphone, tablet, libro, etc.
  • Pantalla LCD con panel de control: muestra velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y frecuencia cardíaca. La función Scan controla tu entrenamiento en cada momento.
  • Cuidamos los detalles: botella, portabotellas, pedales con calapiés, estabilizadores y ruedas para un fácil transporte.
  • Peso máximo de usuario 120 Kg y altura hasta 185 cm. Estructura robusta que aporta la estabilidad que necesitas. Security brake: entrena con total seguridad gracias a su frenado de emergencia.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Estatica Magnética, Bici Estatica Para en Casa con Volante 15 KG, Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Soporte para Teléfono Móvil, A Portavasos, Máx. 150kg
  • 【Fuerte Resistencia Magnetica】 La bicicleta estatica magnéticaequipada con potentes imanes, que pueden generar una fuerte fuerza incluso sin tocar el volante de inercia. Girando el botón, puede establecer diferentes resistencias y pulsar el botón para detener el ejercicio de forma rápida y segura.
  • 【Volante de inercia de 15 kg y transmisión por correa】Con un volante de inercia de 15 kg y una transmisión por correa silenciosa, esta bicicleta spinning proporciona un entrenamiento en casa suave y silencioso sin molestar a su familia o compañeros de piso mientras quema calorías. Y no hay necesidad de engrasar la cadena o cambiar las almohadillas de fieltro para el mantenimiento como en una bicicleta tradicional.
  • 【Estable y segura】La bici del ejercicio se hace de los tubos espesados del marco y de la estructura triangular estable, que puede apoyar a usuarios 150KG, la estructura robusta puede proveer de usted estabilidad durante ejercicio y dejarle montar con seguridad.
  • 【Bicicleta estática personalizada】Asiento y empuñadura ajustables, apto para usuarios de 150cm-190cm de altura y hasta 150KG de peso. Cojín cómodo y suave. Permite un entrenamiento largo y cómodo.
  • 【Pantalla LCD y soporte para accesorios】La pantalla LCD puede registrar el tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia y las calorías. Soporte para teléfono móvil o tableta, soporte para botella de agua para facilitar la hidratación durante el ejercicio.
Más vendido Nº 3
ISE Estática de Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
Más vendido Nº 4
PASYOU Bicicleta Estática Magnética para Bici en Casa con Correa de Transmisión con Pantalla de RPM y Soporte para IPAD - Capacidad de Peso de 150 KG Negro
  • Bicicleta Estática PASYOU S30 - ¡La nueva obra maestra de PASYOU! ¡1 año de reemplazo GRATIS de todas las piezas!
  • 【BICICLETA ESTACIONARIA DE CONSTRUCCIÓN SÓLIDA】 Esta bicicleta de interior S30 adopta un tubo de marco más grueso y un diseño de estructura multitriangular, con una carga real de 150 kg, lo que supera la inestabilidad de la mayoría de otras bicicletas de ejercicio y le brinda un ciclismo seguro.
  • 【CICLO ESTÁTICO SUAVE Y SILENCIOSO】 La potente resistencia magnética y el sistema de transmisión por correa crean un viaje increíblemente suave y casi silencioso, esta bicicleta para ejercicios en casa con un volante de inercia de 15 kg proporciona un entrenamiento ideal para deporte en casa. NUNCA molestará a los miembros de su familia y casi no requiere mantenimiento, no hace falta que engrasarse la cadena o reemplazarse la almohadilla de fieltro como una bici de transmisión tradicional.
  • 【BICICLETA PARA EL HOGAR】 Ajuste del asiento de 4 vías y el manillar, 2 vías, adaptándose a usuarios de diferentes alturas (entrepierna adecuada: máx. 92 cm - mín. 70 cm). La tensión magnética microajustable hace que la bicicleta satisfaga las necesidades de principiantes a profesionales. Presione la perilla del freno para detener el volante inmediatamente. 4 almohadillas de ajuste horizontal debajo de los estabilizadores siempre mantienen la estabilidad. ¡Perfecto para su gym en casa!
  • 【UNA BICICLETA INTELIGENTE Y CONVENIENTE】El monitor LCD realiza un seguimiento de el TIEMPO, VELOCIDAD, RPM, DISTANCIA, CALORÍAS QUEMADAS y ODÓMETRO mientras anda en bicicleta. ¡Coloque su iPad o teléfono móvil en el soporte para hacer ejercicios con entrenadores de fitness, o encienda la música para sentir el ritmo y disfrutar del tiempo de entrenamiento! El práctico portabotellas de agua está diseñado para hidratarse después de sudar. Hay 2 ruedas de transporte para facilitar el movimiento.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta spinning cdm

Si buscas una bicicleta indoor que simule la sensación y la simplicidad de una bicicleta de carretera, entonces una Spin bike es para ti. De algún forma, incorporar el ciclismo a tu rutina de ejercicios es siempre una aceptable sugerencia y se asegura de ofrecer resultados.

La experiencia es inclusive más silenciosa de lo que normalmente anticiparías con una transmisión por cadena, y hay un completo manillar delantero y trasero y cambios de asiento potenciales para consolar la conducción. Como muchas de las bicicletas de este catálogo, la resistencia del volante de 24 libras es ajustable a través de una perilla entre las rodillas del ciclista.