Bicicleta spinning bh st32 roja

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una bicicleta spinning bh st32 roja con menor peso de volante de inercia es adecuada para personas que desean llevar a cabo ejercicio cardiovascular moderado o que no entrenan períodico.

En el momento de seleccionar tu bicicleta spinning bh st32 roja deberás tener en cuenta tu altura, peso y actividad que desees darle a la bicicleta, ahora que en dependencia de tus características y estado físico necesitarás algo más o menos riguroso.

Hacer ejercicio físico y deporte es muy aconsejable y necesario para nuestros confort y salud.

Es comparable a una bicicleta ordinaria, pero la distingue se ve en la manera de usarla.

Más vendido Nº 1
COZYROOMY Pedal híbrido con Jaula y cinturón, Adecuado Bicicleta estática Fitness, Spinning y Todas Las Bicicletas con un Eje de 9/16 Pulgadas. Medio año de Garantia
  • ☆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Resina y aleación Construcción: Para pedales de bicicleta con clips y correas, utilizamos resina y aleación de ingeniería duraderas, que se consideran prblemas seguros.1 correa de pedal adicional como regalo.
  • ☆ ESPECIFICACIONES DE LOS PEDALES - nuestros pedales tienen un eje de 9/16 pulgadas. Es adecuado para todas las bicicletas con husillo de 9/16, incluidas las bicicletas de ejercicios para interiores y para bicicletas de spinning, así como las bicicletas para exteriores. Tamaño del pedal: 10 cm de largo, 6.2 cm de ancho, tamaño del clip: 13 cm de largo.
  • ☆ EXCELENTE CONTROL - los buenos agarres metálicos en la parte inferior y las correas de nylon en la parte superior mantendrán sus pies colocados justo en los pedales. Con los pedales de bicicleta COZYROOMY, puede tener un excelente control mientras pedalea su bicicleta.
  • ☆ USO SEGURO - Cuerpo de aleación de aluminio y jaula de resina resistente. Si elige poner el pie en el lado que no está en la jaula del pedal, corre el riesgo de que la jaula toque el suelo, por lo que debe estar familiarizado con los pedales antes de usar para garantizar la seguridad.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Más vendido Nº 2
JOROTO X2PRO Bicicleta Estática con Bluetooth y Disco Inercia 16kg, Bicicleta de Ciclismo Interior con Resistencia Magnética Legible, Soporte para Tableta y Pantalla LCD, peso máx 150kg
  • 【¿Por Qué Nació X2PRO?】- JOROTO ha sido atendido por más de 30 millones de familias en todo el mundo en tres décadas, siempre ponemos la experiencia de los clientes como primera prioridad, y la bicicleta estática X2PRO con Bluetooth, resistencia magnética y transmisión por correa está diseñada y mejorada en base a la sugerencia del cliente para JOROTO X2. Esta bicicleta indoor puede satisfacer las diferentes demandas de ejercicio de ciclismo, desde principiantes hasta entusiastas.
  • 【Monitor Digital Totalmente Legible】- El monitor digital de esta bicicleta de ciclismo magnética no solo muestra TIEMPO, VELOCIDAD, DISTANCIA, CALORÍAS, sino que también muestra la RESISTENCIA (niveles de resistencia magnética del 1% al 100%), WATT, RPM (cadencia). Además, tiene BLUETOOTH, lo que permite a los usuarios tomar lecciones de ciclismo conectándolo a aplicaciones.
  • 【Diseños Únicos Actualizados】- ① Soporte de tableta ampliado único de 32cm. Puede admitir objetos desde pequeños a grandes, como teléfonos móviles, libros, tabletas y computadoras portátiles; ② Sistema única de resistencia y parada urgente. 5 imanes más fuertes para crear resistencia magnética y 2 pastillas de freno de cuero extras para hacer que la parada urgente sea más segura - no afectarán la resistencia magnética en el entrenamiento de ciclismo normal.
  • 【Resistente, Estable y Seguro】- El cuadro de tipo AV, el volante cromado de 16kg, el tubo del cuadro engrosado de 50 mm y el peso máximo del usuario actualizado de unos 150kg le dan a esta bicicleta de interior un ciclismo sólida como una roca. Con 4 perillas de ajuste horizontal debajo del estabilizador delantero y trasero para mantener la bici para casa estable en diferentes superficies, las bicicletas estáticas X2PRO le brindarán un ciclismo más seguro.
  • 【Totalmente Ajustable para Toda la Familia】- El asiento ancho y el manillar son ajustables en 4 direcciones para adaptarse a todos los miembros de la familia con diferentes alturas (entrepierna adecuada: máx.92cm-mín.70cm). Los pedales con calapiés de acero están diseñados con correas ajustables, pueden adaptarse bien a pies de diferentes tamaños. También hay una perilla ajustable conveniente, con un simple giro, puede ajustar la resistencia para cumplir con diferentes planes de entrenamiento.
Más vendido Nº 3
Tecnovita by BH Open&Go YF90 - Bicicleta estática Plegable magnética con cómodo sillín, Completo Monitor LCD, 8 Niveles Resistencia, Ruedas Transporte. Bici con Pedales Antideslizantes.
  • 🚩 La bicicleta estática YF90 posee un diseño moderno y compacto que se adaptará perfectamente a cualquier rincón de tu casa mientras te pones en forma. Adicionalmente el modo tan sencillo de plegado facilita que puedas guardarla en cualquier lugar, como, por ejemplo, debajo de la cama, detrás de una puerta, dónde se te ocurra y te permitirá moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base.
  • 🚩 Sistema de plegado total. Su facilidad de plegado permite que puedas guardarla en cualquier lugar y moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base. Portátil, ligera, plegable y con ruedas que la convierte en un producto muy deseado por su facilidad de mover y guardar, para cualquier usuario, independientemente de su edad y condiciones físicas, y en cualquier lugar de tu hogar.
  • 🚩 Sistema de Freno Magnético, a través de un mando de tensión de 8 posiciones, te ayuda a seleccionar el nivel de intensidad de tu ejercicio en cada momento, en función de tu estado de ánimo o forma física.
  • 🚩 Pantalla LCD retroiluminada, que hace que visualices todo de una forma sencilla, la distancia y el tiempo que pedaleas, las calorías que quemas durante el ejercicio y la velocidad o ritmo al que haces tu ejercicio. Monitor Easy Start (Encendido Inmediato), que te proporciona una facilidad tremenda para comenzar y controlar tu ejercicio, sin mandos complicados, ¡y trae las pilas (2AA) incluidas!
  • 🚩 Sistema de doble transmisión: este sistema utilizado por Tecnovita by BH en la Open & Go logra que esta bicicleta tan compacta, consiga una equivalencia a un volante de inercia de 8kg aproximadamente, utilizado en otras bicis estáticas de gran tamaño. Podrás lograr un pedaleo fluido y continuado con una sensación que te transportará al mundo exterior. Y algo que te agradecerán tus vecinos, es totalmente silenciosa.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta spinning bh st32 roja

La sensación más parecida a una bicicleta de carretera sin salir de casa. Sus dimensiones son similares a las de una bicicleta de ruta, mejorando la experiencia y el realismo a lo largo de los adiestramientos. La resistencia de fricción es secuencia, lo que te facilita saber siempre a que nivel de intensidad estás haciendo un trabajo.

Quienes desean bajar de peso acostumbran aplicar más grande agilidad y menor resistencia para una actividad aeróbica más intensa. Por el contrario, quienes buscan tonificar los músculos de las piernas, suelen aplicar una resistencia mayor que suponga un grado alto de intensidad sobre los músculos.