Bicicleta spinning bh sp2

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta spinning bh sp2 brinda las condiciones para que el usuario pueda mantenerse en forma todo el tiempo, sin precisar salir de casa para los entrenos, es una bicicleta estática spinning con un volante de inercia de 24 kilos.

Esta bicicleta spinning bh sp2 es perfecto para ejercicios a nivel profesional y posibilita el cumplimiento de los objetivos.

Las bicis de spinning no tienden a ser plegables, por lo cual, si creemos que tenemos que moverlas de sitio, merece la pena comprar una que tenga ruedas de transporte.

En las bicicletas de Spinning se puede regular la distancia del sillín y manillar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BH Fitness MKT Jet Bike Bicicleta Unisex, Gris Metalizado, Talla Única
  • Avanzada bicicleta indoor de BH fitness, con un cuidado diseño ergonómico
  • Mando de regulación incorpora de resistencia con freno de emergencia
  • El monitor electro nico permite controlar tus sesiones de ejercicio de una forma sencilla y eficaz
  • talla Única
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BH Bicicleta Ciclismo Indoor Vienna - Frecuencia de Uso Intensivo - Volante de inercia 20Kg - Sistema de Freno Magnético - Peso máx. Usuario 130Kg
  • Frecuencia de uso: Intensivo
  • Volante de inercia: 20Kg
  • Sistema de freno: Magnético
  • Ajuste del sillín: Horizontal y Vertical
  • Peso máx. usuario: 130Kg
Más vendido Nº 3
BH Fitness Bicicleta de Ciclo Indoor Jet Bike Plus- Volante de Inercia de 16 Kg - Edición Exclusiva
  • 🚩 SUPERA TUS LÍMITES. La bicicleta de ciclo indoor Jet Bike Plus H9135A, es perfecta para aquellos usuarios que quieren mantener la forma sin salir de casa. Un ejercicio suave y sin impactos para tus articulaciones, con el que fortalecerás tu tren inferior de forma progresiva.
  • 🚩 AJUSTES PARA ADAPTARSE A DIFERENTES USUARIOS. Regula el sillín, de manera horizontal y vertical, y el manillar, en vertical, para disfrutar de una sesión cómoda y totalmente a medida según tu altura. Recuerda que una regulación es esencial para prevenir posibles dolores de espalda tras tu entrenamiento.
  • 🚩 FÁCIL DE TRANSPORTAR. Gracias a su ligero peso, 32 Kg, y a sus ruedas de transporte, podrás colocar tu bicicleta en el lugar de tu casa que elijas sin tener que hacer sobreesfuerzos para moverla.
  • 🚩 ENTRENAMIENTO FLUIDO Y SILENCIOSO. El pedaleo es suave y silencioso gracias a su transmisión por correa Poly-V. Además, el mantenimiento de tu bicicleta se reducirá al mínimo, ya que la correa no necesita de mantenimiento. ENTRENAMIENTO FLUIDO Y SILENCIOSO. El pedaleo es suave y silencioso gracias a su transmisión por correa Poly-V. Además, el mantenimiento de tu bicicleta se reducirá al mínimo, ya que la correa no necesita de mantenimiento.
  • 🚩 MONITOR ELECTRONICO. Controla en todo momento tu tiempo, velocidad, distancia, distancia total y calorías.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
JOROTO Bicicleta Estática Magnética, bici estatica para en Casa con transmisión por correa, manillar ajustable en 4 direcciones, monitor LCD, soporte para tableta extra grande, capacidad de 150 kg.
  • 【Nueva versión 2023】JOROTO insiste en desarrollar y producir productos de alta calidad, prestando especial atención a la experiencia y satisfacción del usuario. A partir de los comentarios y necesidades de los usuarios, JOROTO ha desarrollado esta nueva bicicleta estática X1P con una excelente relación calidad-precio bajo la premisa de garantizar un perfecto funcionamiento y una alta calidad del producto. Comparándola con otras bicicletas estáticas, definitivamente puedes elegir JOROTO.
  • 【Más suave y silencioso】La bicicleta estática profesional con resistencia magnética sin contacto y transmisión por correa proporciona una conducción más suave y silenciosa que las bicicletas con resistencia de fieltro y transmisión por cadena. No molestará a los vecinos ni a los niños que duermen y prácticamente no requiere mantenimiento al 100 %.
  • 【Totalmente Ajustable】 MANILLAR antideslizante ajustable en 4 direcciones y asiento acolchado en 4 direcciones para adaptarse a casi todos los usuarios con diferentes alturas (entrepierna adecuada: máx. 92 cm - mínimo 70 cm). La tensión magnética microrregulable satisface las necesidades de principiantes y profesionales. 4 niveles de regulación horizontal dependen de los estabilizadores que mantienen estable la bicicleta en diferentes superficies. Perfecto para entrenar en familia.
  • 【Estable y Más Seguro】 El volante real de 15 kg, la carga de peso de 150 kg y el resistente marco de acero hacen que el peso neto de esta bicicleta de fitness alcance los 35 kg, que es mucho más pesado que la mayoría de los productos del mismo rango de precios en el mercado, lo que garantiza estabilidad y seguridad mientras conduce.
  • 【Soporte Para Monitor y Tableta】 A diferencia del soporte para monitor tradicional, nuestro JOROTO X1P tiene un soporte para tableta ampliado de 11.8", puede admitir más dispositivos, pequeños como teléfonos móviles, tabletas, etc., grandes como computadoras portátiles. El monitor LCD rastrea el tiempo y la velocidad. , RPM, distancia, calorías quemadas y odómetro, lo que le permite controlar su progreso y alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico de manera más efectiva.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta spinning bh sp2

La experiencia es inclusive más silenciosa de lo que comunmente anticiparías con una transmisión por cadena, y hay un completo manillar delantero y trasero y cambios de asiento potenciales para consolar la conducción. Como muchas de las bicicletas de este listado, la resistencia del volante de 24 libras es ajustable a través de una perilla entre las rodillas del ciclista.

Quienes quieren bajar de peso suelen aplicar mayor agilidad y menor resistencia para una actividad aeróbica más intensa. Por el contrario, quienes procuran tonificar los músculos de las piernas, suelen utilizar una resistencia más grande que suponga un grado elevado de intensidad sobre los músculos.