Bicicleta spinning bh hi power h920 duke

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Y es que la bicicleta spinning bh hi power h920 duke es de alta gama para realizar las sesiones de ciclo indoor de manera eficaz y cómodamente.

Puedes decantarse por comprar pesas con tu bicicleta spinning bh hi power h920 duke, para que también consigas llevar a cabo ejercicio para la parte superior del cuerpo.

Un distingue entre las bicis estáticas y de spinning es que en las bicis estáticas llevan conectados los pedales de forma directa a la única rueda, en tanto que la bicicleta de spinning cuenta con transmisión de correas con un piñón fijo.

Bicicleta estática práctica para spinning, diseño ergonómico, perfecta para entrenarse en casa o bien en el gimnasio.

Más vendido Nº 1
BH Fitness Duke mag H923 Ciclismo Indoor magnetico para Uso Profesional
  • 🚩 La atención al detalle, su diseño meticuloso y su sistema de freno magnético colmarán las exigencias de los entrenamientos más intensos
  • 🚩 CHASIS PROFESIONAL: Estructura sobredimensionada de acero para una mayor seguridad y estabilidad durante el ejercicio.
  • 🚩 SELECTOR DE INTENSIDAD: Selecciona la intensidad de tu entrenamiento; 16 niveles y una selección precisa de los vatios.
  • 🚩 FRENO MAGNÉTICO: El sistema de freno magnético garantiza un entrenamiento silencioso. Genera hasta 320 vatios a 60 RPM
  • 🚩 MICRO AJUSTES: Permiten encontrar la mejor postura sobre la bici y prevenir lesiones

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta spinning bh hi power h920 duke

Por nuestra experiencia, no recomendamos escoger una bicicleta donde el peso de su volante de inercia sea inferior a 16 kg. Además vas a deber tener en cuenta tu altura, peso y actividad que desees ofrecerle a la bici, ya que dependiendo de tus peculiaridades y estado físico precisarás algo aproximadamente riguroso.

Aguardamos que este desglose de bicis de interior haya ayudado, y vamos a estar encantados de contactar con nosotros para obtener más datos. En tanto que el ciclismo de interior pertence a los ejercicios más efectivos para adelgazar y crear músculo, las virtudes cardiovasculares de los ejercicios de alta hondura correspondientes a los cursos de Spinning son increíbles. En tanto que el Spinning va a poder lograr su meta de tasa de corazón coronario y obtener un enorme entrenamiento cardiovascular de una forma segura y controlada.