Bicicleta spinning besp-300

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

A la hora de utilizar resistencia en una bicicleta spinning besp-300 interviene el sistema de frenado, el que facilita una regulación en la inercia de la rueda o volante.

Pero si buscas una bicicleta spinning besp-300 para entrenar a alta intensidad a un coste muy bajo, es buena opción.

El spinning es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan simple como un recorrido tranquilo o agotador hasta para un ciclista profesional.

Estamos frente a una de las bicicletas de spinning más recientes y con mejores valoraciones, no sólo por sus posibilidades sino por su colosal calidad de bici de spinning profesional.

Más vendido Nº 1
Fitfiu Fitness BESP-300 - Bicicleta Indoor, Bici Fitness Resistencia Regulable con Disco inercia 24kg, Bici Entrenamiento Fitness con sillín Ajustable, pulsómetro y Pantalla LCD
  • Equipado con un volante de 24 kg
  • Pantalla LED que incluye: distancia recorrida, tiempo, velocidad, calorías quemadas y frecuencia cardíaca
  • Sistema de transmisión por correa silent+
  • Manillar ajustable de 3 puntos con sensor de frecuencia cardíaca
  • Sillín deportivo y cómodo con ajuste vertical y horizontal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
FITFIU Fitness BESP-70 - Bicicleta indoor disco de inercia 13kg, pulsómetro, múltiples niveles de resistencia, manillar y sillín deportivo regulables, pantalla LCD
  • La bicicleta indoor BESP-70 es ideal para usuarios que quieran realizar un entrenamiento completo en el hogar. Entrena de la forma más eficiente con un pedaleo silencioso y dinámico gracias a su sistema de transmisión de correa Silent+ y baja de peso, tonifica tu cuerpo, libera el estrés y mejora tu ritmo cardíaco. Define tus propios objetivos.
  • Equipada con un disco de inercia de 13kg con transmisión por correa de bajo ruido que transfiere la potencia directamente al disco de inercia y resistencia por fricción ajustable. Podrás entrenar diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio. Incluye además un sistema de paro de emergencia para garantizar la seguridad.
  • El cuadro de acero favorece la ergonomía y ayuda a mantener una correcta posición sobre la bicicleta y garantiza un pedaleo estable para usuarios de hasta 100kg. Dispone de pantalla LCD multifunción que ofrece información en tiempo real sobre el entrenamiento, mostrando: la distancia recorrida, el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.
  • La comodidad está garantizada gracias a su sillín ajustable en posición horizontal y en altura. El manillar de triatlón también es regulable y se adapta a ti para una postura correcta. Los pedales antideslizantes disponen de calzapiés ajustables para una mejor sujeción del pie. Y dispone de elemento de sujeción para smartphone en la parte superior del manillar. Además, cuenta con ruedas para fácil transporte y estabilizadores, que permiten equilibrar la bicicleta en cualquier tipo de superficie y guardarla en cualquier rincón de tu casa.
Más vendido Nº 3
Fitfiu Fitness BESP-500 - Bicicleta Indoor con Resistencia Regulable con Disco inercia 24kg, Bici Entrenamiento Fitness con sillín Ajustable, Pulsómetro y Pantalla LCD
  • Disfruta de un entrenamiento cardiovascular y muscular con una misma máquina.
  • Dispone de sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte.
  • Bicicleta indoor equipada con un disco de inercia de 24kg.
  • Múltiples niveles de resistencia según la intensidad de pedaleo.
  • Sillín ajustable en posición horizontal y en altura.
Más vendido Nº 4
FITFIU BESP-100 - Bicicleta Indoor con disco inercia16 kg, resistencia, sillín y manillar regulables, pulsómetro, soporte botellas, con pedales con calapiés y pantalla LCD, Negro/Rojo
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte

 

Cargar más productos

 

Bicicleta spinning besp-300

La distinción entre una bicicleta estática y una bicicleta de paseo es que la última imita la verdadera experiencia en ciclismo exterior. Por otro lado, las bicis de entrenamiento se supone que son para ejercicios de baja presión en la casa. Una bicicleta de Spin está hecha para tutoriales de ciclismo en interiores que también se los conoce como clases de spin. Las bicis de Spin comúnmente tienen una rueda pesada que siempre se almacena bajo al menos alguna rigidez.

Quienes quieren adelgazar acostumbran utilizar más grande velocidad y menor resistencia para una actividad aeróbica más intensa. Por el contrario, quienes buscan tonificar los músculos de las piernas, acostumbran utilizar una resistencia mayor que suponga un grado elevado de intensidad sobre los músculos.