Bicicleta spinning besp-100

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es súper considerable cerciorarnos de que la bicicleta spinning besp-100 que compraremos nos da la posibilidad de ajustarla a nuestras peculiaridades físicas personales.

El Spinning en una bicicleta spinning besp-100 crea condiciones para determinar y desarrollar los músculos.

Un distingue entre las bicis estáticas y de spinning es que en las bicicletas estáticas llevan conectados los pedales de forma directa a la única rueda, en tanto que la bicicleta de spinning tiene transmisión de correas con un piñón fijo.

Aunque las bicis de spinning son más resistentes y equilibrados que las estáticas, también tienen un peso máximo, por lo que debemos asegurarnos de que va a soportar nuestro peso, especialmente si creemos que pesamos más de lo normal.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
FITFIU Fitness BESP-250 - Bicicleta Indoor con resistencia variable y sistema magnético de frenado para uso intensivo. Conectividad APP con Kinomap y Zwift y Peso máx. usuario 120kg
  • Explora el Mundo Virtual: Conéctate con aplicaciones líderes como Kinomap y Zwift para sumergirte en rutas virtuales y desafíos emocionantes que mantendrán tu motivación en constante crecimiento.
  • Controla la Resistencia: Ajusta la intensidad de tus sesiones de entrenamiento mediante el sistema magnético de frenado con múltiples niveles de resistencia. Mantén el control total de tu progreso y desafía tus límites.
  • Adapta tu Comodidad: El sillín deportivo con ajuste vertical y horizontal, junto con el manillar acolchado, garantizan una postura ergonómica y cómoda durante tus sesiones de ejercicio.
  • Silencio y Eficiencia: Disfruta de un entrenamiento fluido y silencioso gracias al sistema de transmisión por correa Silent+. Concéntrate en tu rendimiento sin distracciones.
  • Monitoreo Preciso: Controla tu frecuencia cardíaca con precisión utilizando el pulsómetro integrado, mientras que el sistema de suspensión garantiza una pedalada suave y uniforme.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
FITFIU Fitness BESP-70 - Bicicleta indoor disco de inercia 13kg, pulsómetro, múltiples niveles de resistencia, manillar y sillín deportivo regulables, pantalla LCD
  • La bicicleta indoor BESP-70 es ideal para usuarios que quieran realizar un entrenamiento completo en el hogar. Entrena de la forma más eficiente con un pedaleo silencioso y dinámico gracias a su sistema de transmisión de correa Silent+ y baja de peso, tonifica tu cuerpo, libera el estrés y mejora tu ritmo cardíaco. Define tus propios objetivos.
  • Equipada con un disco de inercia de 13kg con transmisión por correa de bajo ruido que transfiere la potencia directamente al disco de inercia y resistencia por fricción ajustable. Podrás entrenar diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio. Incluye además un sistema de paro de emergencia para garantizar la seguridad.
  • El cuadro de acero favorece la ergonomía y ayuda a mantener una correcta posición sobre la bicicleta y garantiza un pedaleo estable para usuarios de hasta 100kg. Dispone de pantalla LCD multifunción que ofrece información en tiempo real sobre el entrenamiento, mostrando: la distancia recorrida, el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.
  • La comodidad está garantizada gracias a su sillín ajustable en posición horizontal y en altura. El manillar de triatlón también es regulable y se adapta a ti para una postura correcta. Los pedales antideslizantes disponen de calzapiés ajustables para una mejor sujeción del pie. Y dispone de elemento de sujeción para smartphone en la parte superior del manillar. Además, cuenta con ruedas para fácil transporte y estabilizadores, que permiten equilibrar la bicicleta en cualquier tipo de superficie y guardarla en cualquier rincón de tu casa.
Más vendido Nº 3
Fitfiu Fitness BESP-500 - Bicicleta Indoor con Resistencia Regulable con Disco inercia 24kg, Bici Entrenamiento Fitness con sillín Ajustable, Pulsómetro y Pantalla LCD
  • Disfruta de un entrenamiento cardiovascular y muscular con una misma máquina.
  • Dispone de sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte.
  • Bicicleta indoor equipada con un disco de inercia de 24kg.
  • Múltiples niveles de resistencia según la intensidad de pedaleo.
  • Sillín ajustable en posición horizontal y en altura.
Más vendido Nº 4
Fitfiu Fitness BESP-300 - Bicicleta Indoor, Bici Fitness Resistencia Regulable con Disco inercia 24kg, Bici Entrenamiento Fitness con sillín Ajustable, pulsómetro y Pantalla LCD
  • Equipado con un volante de 24 kg
  • Pantalla LED que incluye: distancia recorrida, tiempo, velocidad, calorías quemadas y frecuencia cardíaca
  • Sistema de transmisión por correa silent+
  • Manillar ajustable de 3 puntos con sensor de frecuencia cardíaca
  • Sillín deportivo y cómodo con ajuste vertical y horizontal

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta spinning besp-100

Tanto el manillar como la posición del asiento y la altura deben poder moverse según las preferencias del usuario. Es una parte infaltante de las bicicletas de ciclo indoor que debe regularse con los diferentes mandos que dispone y adaptarse a cada usuario. El asiento de las bicis de spinning debe ser fácil de acomodar con regulador de altura y de posición horizontal del sillín.

El sistema de inercia de las bicicletas de spinning es uno de sus puntos más importantes. Con su peso, es lo que va a determinar que el ejercicio sea aproximadamente profundo y eficaz. Hay ruedas que están en la parte trasera, pero lo más recurrente es que estén en la parte frontal. Las bicicletas de spinning suelen tener menos «bulto» que una bicicleta estática común, mas aún de este modo son más resistentes.