Bicicleta spinning avant 2000

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Para los que van seriamente con el spinning y no solo desean sostener una vida activa, sino más bien impulsar la resistencia, condición física y hasta la musculatura, esta bicicleta spinning avant 2000 será especial.

A la hora de elegir tu bicicleta spinning avant 2000 vas a deber tomar en cuenta tu altura, peso y actividad que quieras darle a la bici, ahora que dependiendo de tus peculiaridades y estado físico necesitarás algo más o menos riguroso.

Estas bicis de spinning se conocen comúnmente por ser una de las superiores del mercado.

Si lo que andas buscando es una bicicleta de spinning fuerte con buenas posibilidades para darle un empleo intensivo, te sugerimos que compres una bicicleta de spinning profesional.

Más vendido Nº 1
YM SPINN2000 bicicleta de casa, bike resistencia magnética para una plataforma fluida, pantalla ordenador LCD, Bluetooth + aplicación ZWIFT y KINOMAP
  • RENDIMIENTE. Nuevo modelo 2022 Bicicleta de Spinning con resistencia magnética, para una regulación más fácil y precisa del esfuerzo, lo que permite una simulación de tipo de terreno de forma más realista. El pedaleo es más silencioso, fluido y sin vibraciones, que los sistemas tradicionales de embrague mecánico con fricción. El nuevo modelo ofrece una mayor estabilidad, minimiza las oscilaciones durante el pedaleo rápido, el sprint y las subidas. Práctico y compacto.
  • Pantalla Pantalla LCD multifunción simple e intuitiva para facilitar la lectura de los datos, con funciones de velocidad, calorías consumidas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, ODO y escaneo. Se incluye un práctico soporte para tu tableta o smartphone. Manillar revestido en especial y suave material 'soft-touch'. Nuevo concepto de diseño 2021, innovador, ergonómico y funcional, con elegante marco con recubrimiento de polvo negro mate, que se adapta a cualquier entorno doméstico.
  • APP. Experimenta la diversión y nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas aplicaciones compatibles ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) que también permiten proyectar vídeos y rutas de entrenamiento directamente en TV y PC mientras pedaleas (o visualizarlos en smartphones y tabletas) + compartir entrenamiento con amigos + seguir entrenamientos estructurados y alcanzar objetivos + función de música motivación + historial de entrenamiento individual + video y molino Tissimo otras funciones.
  • Comodidad Sistema de transmisión STBM (mecanismo de conducción silencioso) que, junto con la resistencia magnética, garantiza un paseo agradable, lineal y silencioso durante el entrenamiento, y sin vibraciones ni molestos fricciones. Sillín acolchado ajustable verticalmente (alto/bajo) en 10 posiciones (18 cm), horizontalmente (adelante) en 6 posiciones (8 cm) y longitudinalmente (+/- 20 °), para mayor comodidad durante el pedaleo. Manillar ajustable en altura en 7 posiciones (14 cm).
  • Seguro y fácil: fácil de guardar gracias a su pequeño tamaño y a las ruedas – Resistencia magnética libre de mantenimiento – Base antideslizante de goma para mayor estabilidad durante el uso – Certificado EN ISO 20957-1, EN957-10, AS4092, CE, RoHS – Dimensiones montada: 120 x 51 x 118 h – Dimensiones del paquete: 108 cm x27x8 9 h - Peso máximo del usuario: 120 kg. Peso neto / bruto del producto: 30,50 / 35,00 kg. – Plan de carretera de entrega.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta spinning avant 2000

La mala posición provoca lesiones y desequilibrios a nivel muscular, algo de lo que no se debe preocuparse con el spinning. El entrenamiento con este tipo de bicicleta refuerza la cadera, los músculos del tronco y los hombros.

Asegúrate de corroborar qué entrenamiento ofrece cada bicicleta antes de decidirte. Tenemos las bicicletas de ciclismo indoor más eficaces, cada una con diferentes opciones para que cada uno de ustedes logre encontrar una alternativa que se adapte a sus pretenciones y objetivos de acondicionamiento físico. Lleve la vitalidad, la inspiración y la emoción de la clase de spinning a su propio centro de fitness en el hogar eligiendo bicis de spinning de alta gama dentro de su casa.