Bicicleta spinning airis bik002

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puedes adelgazar, reducir la celulitis y incrementar el metabolismo con esta bicicleta spinning airis bik002.

No se preocupe por su peso porque esta bicicleta spinning airis bik002 soporta numerosos límites de peso.

Adquirir una bicicleta de spinning profesional es una increíble forma de hacer ejercicio, ideal para llevar a cabo ejercicio sin tener que golpear el cuerpo.

Algunas personas prefieren las bicis reclinadas porque sostienen la parte de arriba del cuerpo y dejan los brazos completamente libres.

Más vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Indoor con Volante de Inercia de 10 Kg DrumFit Indoor 10000 Teseo. Resistencia Manual, Monitor LCD, Soporte de Dispositivos, Pulsómetro Integrado, Botella y Portabotellas
  • BeltRide: sistema de pedaleo fluido mediante transmisión por correa y el volante de inercia de 10 Kg. ComfortFit: sillín ergonómico con acolchado y manillar ajustables para tus entrenamientos de largo recorrido.
  • Custom resistance: resistencia variable para simular un entrenamiento en diferentes entornos. Hands Free: incluye soporte para dispositivos, smartphone, tablet, libro, etc.
  • Pantalla LCD con panel de control: muestra velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y frecuencia cardíaca. La función Scan controla tu entrenamiento en cada momento.
  • Cuidamos los detalles: botella, portabotellas, pedales con calapiés, estabilizadores y ruedas para un fácil transporte.
  • Peso máximo de usuario 120 Kg y altura hasta 185 cm. Estructura robusta que aporta la estabilidad que necesitas. Security brake: entrena con total seguridad gracias a su frenado de emergencia.
Más vendido Nº 2
Cecotec Bicicleta estática plegable DrumFit X-Bike Neo, Sillín y manillar lateral, Sistema de plegado fácil y compacto, Soporte para dispositivos, 8 niveles de resistencia, 1,5 Kg volante de inercia.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort acolchado.
  • Sistema Silence Fit: el pedaleo más ágil y silencioso. EasyFold: sistema de plegado fácil y compacto para guardar la bicicleta en el mínimo espacio.
  • Pantalla LCD que muestra: el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función Scan integrada.
  • Smart Training: incluye un soporte para dispositivos electrónicos. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
Más vendido Nº 3
ISE Estática de Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Estatica Magnética, Bici Estatica Para en Casa con Volante 15 KG, Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Soporte para Teléfono Móvil, A Portavasos, Máx. 150kg
  • 【Fuerte Resistencia Magnetica】 La bicicleta estatica magnéticaequipada con potentes imanes, que pueden generar una fuerte fuerza incluso sin tocar el volante de inercia. Girando el botón, puede establecer diferentes resistencias y pulsar el botón para detener el ejercicio de forma rápida y segura.
  • 【Volante de inercia de 15 kg y transmisión por correa】Con un volante de inercia de 15 kg y una transmisión por correa silenciosa, esta bicicleta spinning proporciona un entrenamiento en casa suave y silencioso sin molestar a su familia o compañeros de piso mientras quema calorías. Y no hay necesidad de engrasar la cadena o cambiar las almohadillas de fieltro para el mantenimiento como en una bicicleta tradicional.
  • 【Estable y segura】La bici del ejercicio se hace de los tubos espesados del marco y de la estructura triangular estable, que puede apoyar a usuarios 150KG, la estructura robusta puede proveer de usted estabilidad durante ejercicio y dejarle montar con seguridad.
  • 【Bicicleta estática personalizada】Asiento y empuñadura ajustables, apto para usuarios de 150cm-190cm de altura y hasta 150KG de peso. Cojín cómodo y suave. Permite un entrenamiento largo y cómodo.
  • 【Pantalla LCD y soporte para accesorios】La pantalla LCD puede registrar el tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia y las calorías. Soporte para teléfono móvil o tableta, soporte para botella de agua para facilitar la hidratación durante el ejercicio.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta spinning airis bik002

Esa era la vivencia en ciclismo en interiores, y también la gente que no eran comunes en los estudios de spinning parecen carecer de ella. En cuanto a los temas de entrenamiento, examinen el número de calorías que se necesitan para realizar cada ejercicio.

Puede participar a su ritmo individual y controlar en todo momento su paseo y la manera en que trabaja. El spinning es una forma de entrenamiento cardiovascular de baja impresión y minimiza el desgaste de las articulaciones; lo que le permite formar parte regularmente. El objetivo es participar en varias formas de actividad cardiovascular para centrarse en el trabajo del tejido muscular más grande desde diferentes ángulos. Esto puede inclusive dejar que el tejido muscular trabajado se recupere del ejercicio y esté listo para la experiencia posterior. Incluso puede aumentar al máximo los resultados mezclando un mínimo de dos días a la semana para concentrarse en el entrenamiento de resistencia.