Bicicleta spin evolution tour

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta spin evolution tour brinda las condiciones para que el usuario logre mantenerse en forma en todo momento, sin necesidad de salir de casa para los entrenamientos, es una bicicleta estática spinning con un volante de inercia de 24 kilogramos.

Puedes optar por adquirir pesas con tu bicicleta spin evolution tour, a fin de que también puedas llevar a cabo ejercicio para la parte superior del cuerpo.

Una bicicleta muy silenciosa, para poder entrenar en casa dándote caña, sin molestar a nadie.

El taburete de una bicicleta de spinning es típicamente más pequeño que el de una bicicleta habitual y puede ser considerado incómodo para bastantes corredores nuevos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ECODE® Bicicleta de Spinning Evolution Tour. Sillín y Tija Regulables, Rueda de Inercia de 21 Kg, Transmisión por Correa, Pantalla LCD, Resistencia Variable
  • La bicicleta de spinning Evolution tour es perfecta para aquellos que quieran avanzar en este deporte y hacer entrenamientos aeróbicos cómodos pero eficientes. Cuenta con unas prestaciones de gama alta, como pulsómetro y pantalla LCD. Consta de estabilizadores y ruedas para su transporte. Es cómoda, firme y estable, perfecta para su uso doméstico y profesional. Además, presenta un diseño completamente ergonómico simulando la posición de las bicicletas de ruta o carretera.
  • Transmisión por correa y piñón fijo, que contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso, dinámico y fluido que el resto de bicicletas del mercado.
  • DISEÑO ERGONÓMICO, BICICLETA TOTALMENTE REGULABLE. El sillín y el manillar están recubiertos de espuma para un mayor agarre y comodidad. Tanto sillín como manillar son completamente regulables para que la bicicleta se adapte a ti.
  • NIVELES DE RESISTENCIA VARIABLES: ENTRENAMIENTO PERSONALIZADOS. Los niveles de resistencia permiten simular el recorrido en una superficie plana, en cuestas o en bajadas. A mayor resistencia, mayor esfuerzo y más consumo de energía y de calorías. Incorpora una rueda selectora de resistencia mediante la cual podrás regular la resistencia en función del esfuerzo deseado durante el ejercicio. Además, incluye un sistema de frenado de emergencia para evitar cualquier tipo de lesión.
  • CALAPIÉS SEGUROS Y RUEDAS PARA EL TRANSPORTE. El sistema de sujeción en los pedales mediante calapiés facilita el agarre del calzado. De esta forma el usuario podrá levantarse y sentarse las veces que quiera, así como realizar pedaleo de pie y con un ligero balanceo.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta spin evolution tour al mejor precio

Si se siguen las pautas de manera adecuada el entrenamiento, tanto de spinning como de rodillo es segurísimo y bueno para la salud. Pon en marcha tu entrenamiento invernal y mejora tu resistencia aun en las épocas más frías. Para realizar un entrenamiento con rodillo, lo primero que echa para atrás a varios es la necesidad de usar nuestra bicicleta. El indoor de rodillo tiene una mayor eficacia al optimizar el tiempo de pedaleo y trabajar incluso más que una salida en carretera donde hay bajadas y otros tramos en los que se para de pedalear. Este entrenamiento es bastante exacto si realmente se tiene en la mira, logrando jugar con la cadencia de pedaleo, la velocidad, el ritmo y continuidad cardíaca consiguiendo un entrenamiento a veces de mejor calidad.

Tómese su tiempo y descubra todo cuanto pueda sobre su nueva bicicleta de paseo. Quisiera que encuentres la máquina adecuada para estar a la altura y te lleve a llevar a cabo spinning por año siguiente. Esperamos que esto le ayude a ponerse en camino para el nuevo año y a escribir sus selecciones de bicis de spinning.