Bicicleta sixties plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro y la horquilla de suspensión de una bicicleta sixties plegable están construidos con aluminio de primera clase para una mayor durabilidad, aparte de asegurar que la bicicleta sea rápida para llevarla.

Si planeas andar en un vehículo todoterreno, una bicicleta sixties plegable con neumáticos de 4 pulgadas puede allanar un sendero lleno de baches.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen una situación de conducción más erguida, las opciones de tranquilidad varían entre los clientes, por lo que recomendamos venir a probarla.

El cuadro de la bicicleta, adjuntado con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda solo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del turismo.

Más vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta estática plegable DrumFit X-Bike Neo, Sillín y manillar lateral, Sistema de plegado fácil y compacto, Soporte para dispositivos, 8 niveles de resistencia, 1,5 Kg volante de inercia.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort acolchado.
  • Sistema Silence Fit: el pedaleo más ágil y silencioso. EasyFold: sistema de plegado fácil y compacto para guardar la bicicleta en el mínimo espacio.
  • Pantalla LCD que muestra: el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función Scan integrada.
  • Smart Training: incluye un soporte para dispositivos electrónicos. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con 8 Niveles de Resistencia Magnética Bicicleta de Ejercicio Fitness con Pantalla LCD y Asiento Regulable para Casa Oficina 43x85x109 cm Negro
  • BICICLETA ESTÁTICA CON RESISTENCIA AJUSTABLE: Esta bicicleta estática está construida con un sistema de control de tensión magnética. Con 8 niveles de tensión, podrás ajustar el nivel de intensidad según la intensidad del ejercicio que desees realizar. Además, cuenta con un volante de inercia de 1,6 kg de alta resistencia que te garantiza una experiencia de conducción suave y silenciosa
  • DISEÑO PLEGABLE: Gracias a su diseño plegable, esta bicicleta de ejercicio de fitness se puede plegar a casi la mitad del tamaño montado para que ocupe poco espacio al guardarla. Ideal para casas pequeñas o aquellos que no quieren tener la bicicleta a la vista. Además, cuenta con dos ruedas para poder moverla fácilmente por tu casa
  • PANTALLA LCD: Esta bicicleta estática plegable tiene una pantalla LCD en el centro del manillar. En esta pantalla se muestran la velocidad, las calorías quemadas, los kilómetros recorridos y el tiempo de duración del ejercicio. También tiene un soporte para colocar el teléfono móvil o tablet para mayor comodidad
  • ASIENTO REGULABLE: Esta bicicleta estática cuenta con un asiento que se puede regular la altura en 7 posiciones diferentes, ayudándote a encontrar la posición más cómoda para cada ejercicio. Además, el asiento acolchado proporciona un soporte fuerte y cómodo, para que puedas poner toda tu atención únicamente en tu entrenamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 43x85x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x48,5x132 cm (LxANxAL). Altura del manillar: 109 cm. Altura del asiento: 75-85 cm. Peso máximo soportado: 120 kg
Más vendido Nº 3
Bounty Citylite Bicicleta Plegable | Cuadro Aluminio Ligero | 6 Velocidades Shimano con Cambios Revo | Perfecta para ir al trabajo | Bicicleta Plegable | Bicicleta Adulto, Negro
  • Bicicleta plegable de aleación de 50.8 cm
  • Maneta de marchas de 6 velocidades Shimano Revo
  • Freno de zapata delantero y trasero de aleación Promax
  • Horquilla rígida y cuadro plegable
  • Bicicletas; bicicleta plegable; cuadro de aleación
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Dskeuzeew Bicicleta estática plegable 4 en 1, bicicleta magnética plegable, bicicleta estática 8 niveles de resistencia, monitor LCD y sensor de frecuencia cardíaca, Nuevo Negro
  • 【Bicicleta de entrenamiento para todo el cuerpo 4 en 1】 La postura erguida de esta bicicleta te ofrece ejercicios de alta intensidad y te ayuda a quemar más calorías. La postura semi-reclinada con bajo impacto y una experiencia de conducción más cómoda. Esta bicicleta también está equipada con apoyabrazos bandas de resistencia, que ayudan a tonificar los músculos de la parte superior y el entrenamiento de todo el cuerpo.
  • 【Resistencia magnética ajustable de 8 niveles】 El volante equilibrado con precisión ofrece una conducción suave y silenciosa en 8 resistencias diferentes, perfecta para mujeres, hombres y mayores. Caléntate con un pedaleo fácil y por lo tanto aumenta la intensidad para que tu entrenamiento se mantenga desafiante y eficaz durante todo tu viaje físico.
  • 【Diseño ultra silencioso】 La bicicleta estática de interior está equipada con un sistema de ajuste de resistencia magnético, por lo que puede ajustar fácilmente el nivel de resistencia durante el ejercicio. El sistema de transmisión de correa estable garantiza movimientos seguros y suaves. No habrá ruido de fricción durante el ejercicio y no molestará a los demás.
  • 【Marco X y asiento cómodo】 El robusto diseño del marco en X y los tubos de acero gruesos le dan a la bicicleta estática una buena capacidad de carga de hasta 150 kg. Altura del asiento ajustable, adecuada para diferentes tipos de altura y peso. El asiento y el respaldo suaves ayudan a apoyar la espalda y ofrecen una experiencia de entrenamiento más cómoda.
  • 【Ordenador de pantalla grande y monitor de frecuencia cardíaca】Nuestro monitor LCD rastrea el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca durante el pedaleo, haciendo que los datos del entrenamiento sean claros de un vistazo.Al mismo tiempo, coloca el teléfono/iPad en el soporte y mira tus programas favoritos al mismo tiempo. ¡Qué diversión!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta sixties plegable

Construida a pedido en una fábrica de Londres, en parte importante a mano, la Brompton es una bicicleta bellamente desarrollada y fabricada. Con ruedas pequeñas y un diseño «triple», sus bicicletas combinan una alta calidad de conducción con el pliegue más ordenado y robusto que vimos en una práctica bicicleta plegable.

La PakIt de Bike Friday es la más pequeña y ligera del catálogo de la empresa, y eso es bastante decir, teniendo en cuenta que se especializa en bicicletas urbanas ligeras. Y lo que es mejor, la bicicleta se puede solicitar en distintas tamaños, lo que quiere decir que tanto si eres bajo como prominente, podrás participar en las alegrías de una bicicleta plegable para ir al trabajo.