Bicicleta shimano plegable precio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desplegar la bicicleta shimano plegable precio y prepararla para un paseo es una tarea tan fácil que alguno puede hacerlo.

La bicicleta shimano plegable precio es ligera con un cuadro de aleación de aluminio y ruedas de aleación, lo que la hace más fácil de transportar.

Aparte de la parte posterior, otras unas partes de la bicicleta tienen la posibilidad de plegarse de manera similar, como la horquilla delantera y/o la columna de dirección, para ofrecerle una manera aún más pequeña en el momento en que la bicicleta de bisagra triangular está completamente plegada.

Por el valor que pagas, esta pertenece a las mejores bicicletas plegables que puedes conseguir.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST CLASS 20" Alu, 6V. Sillin Confort, Rojo
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 77x64x35cm
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6V
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Más vendido Nº 3
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 350 W Motor para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Shimano
  • 【350W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
Más vendido Nº 4
Bicicletas Eléctricas Plegables, 26" Bicicleta Electrica Adulto, Bicis de Montaña Electricas, 1000W Motor+Batería Extraíble de 48 V 15Ah, 4.0" Neumático Gordo, Shimano de 21 Velocidades
  • [Motor 48V 1000W]: Nuestra bicicleta eléctrica plegable está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 1000W, la velocidad máxima puede alcanzar los 45km / hy en muchos casos tiene una mayor capacidad de carga. La bicicleta utiliza un sistema de cambio Shimano 7 que puede ayudarte en diferentes terrenos.
  • [Batería de litio de 15AH]: esta bicicleta eléctrica plegable está equipada con una batería de litio de 48V15AH reemplazable. En modo totalmente eléctrico, la duración de la batería puede alcanzar aproximadamente los 45 kilómetros (los datos varían según las condiciones de la carretera y el peso del conductor). Puede satisfacer sus necesidades de conducción de larga distancia.
  • [Excelente comodidad]: la bicicleta de montaña eléctrica está equipada con neumáticos anchos de 4.0 pulgadas, muy adecuados para todo terreno y varios terrenos. Las horquillas delanteras ajustables con bloqueo y amortiguación garantizan una absorción de impactos uniforme al circular por superficies irregulares. El marco de aleación de aluminio plegable es muy ligero.
  • [3 modos de conducción]: la bicicleta eléctrica plegable tiene tres modos de funcionamiento: modo totalmente eléctrico, modo de asistencia de pedal y modo humano puro. Puede elegir el modo de conducción según sus preferencias y las diferentes condiciones de la carretera.
  • [Servicio de ventas]: El período de garantía de las bicicletas eléctricas es de un año. (Nota: los daños causados ​​por un uso inadecuado no están cubiertos por la garantía). La bicicleta eléctrica estaba preensamblada en un 80% antes del envío. Todo lo que necesita hacer es montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. Se incluyen tanto el guardabarros como el marco trasero. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta shimano plegable precio

Aunque una bicicleta plegable no es intrínsecamente más respetuosa con el medioambiente que una bicicleta normal, el hecho de que sea tan versátil quiere decir que la usarás más de manera frecuente y dependerás menos de los comburentes fósiles. No solo es bueno para tu salud, sino más bien también para la de la Tierra.

Origami Gazelle 20 Inches es una bicicleta plegable de primera categoría que ofrecerá una enorme vivencia de conducción. La bicicleta tiene un total de siete velocidades que puedes ajustar para un enorme recorrido. Además de esto, tiene una aptitud de peso de 250 libras, lo que la hace correcta tanto para niños como para mayores.