Bicicleta sava plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas meter tu bicicleta sava plegable bajo tu escritorio o llevarla a tiendas con corredores estrechos, lo más pequeño es, por supuesto, terminantemente mejor.

Para todos los que prefieren un look vintage pero con todas las características espectaculares de una bicicleta sava plegable actualizada, también hay muchas alternativas.

El hecho de poder doblar la bicicleta hasta que tenga el tamaño de una mochila grande la transforma en un medio de transporte muy polivalente, que deja disfrutar de todas y cada una de las virtudes de ir en bicicleta sin los inconvenientes que conlleva su volumen.

Con independencia de de qué manera se pliega cada bicicleta, el resultado es más fácil de transportar y guardar que una bicicleta clásico.

Más vendido Nº 1
SAVADECK Z1 Bicicleta Plegable de Carbono,20 Pulgadas Bicicleta Plegable con Sistema de Cambio Shimano Sora de 9 velocidades y Freno de Disco Doble Bicicleta de Ciudad portátil pequeña(Naranja Negro)
  • Fibra de carbono Toray T800: fibra de carbono para marco, horquilla y tija de sillín, una bicicleta plegable de 10 kg con gran calidad de conducción, que se caracteriza en caminatas de distancia o en las ciudades (10 kg).
  • Cambio Shimano 3000 de 9 marchas: equipado con desviador Shimano, que caracteriza el desplazamiento nítido y rápido y un diseño de perfil bajo que está protegido contra daños.
  • Shimano 3000 - Palanca de cambios de 9 velocidades y freno de aceite M315: Shimano de 9 velocidades le permite mover fácilmente mientras viaja. Freno de aceite que utiliza la mayor fricción del disco bilateral, que puede frenar rápidamente.
  • Rápido y fácil de plegar para almacenamiento y transportar: perfecto para el viaje en autobús o en el tren al trabajo o para guardar en el coche, caravana o en su hogar.
  • Fácil ajuste y montaje: la bicicleta plegable de carbono es adecuada para la mayoría de las personas, ya que puede ajustar fácilmente la altura del asiento a tus necesidades. La bicicleta plegable está casi completamente montada antes del envío. Nuestros mecánicos cualificados comprueban cada bicicleta antes de enviarla.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Plegable Bicicleta Plegable Bicicleta De Fibra De Carbono SAVA De 20 Pulgadas Bicicleta Plegable De Carbono Compacta Mini Plegable Ciudad con Shimano Sora 9S
  • Marco integrado de fibra de carbono, su peso es de aproximadamente 9.6 kg
  • Horquilla delantera con amortiguador bloqueable, amortiguación segura, cambiar el terreno sin cambiar la horquilla delantera
  • El camino está cerrado y endurecido, y la conducción ahorra más trabajo
  • El modo de ajuste fino garantiza la comodidad, y el rebote puede recuperarse rápidamente, y el modo de ajuste fino garantiza la seguridad
  • Un sistema de conducción más estable y eficiente, que puede responder fácilmente a las condiciones difíciles de la carretera e integrar la experiencia de conducción de ciclistas, bicicletas y condiciones de la carretera.
Más vendido Nº 3
Xiaomi el Motor sin escobillas de Alta Velocidad 250W Proporciona un Esfuerzo de torsión más Alto MI QICYCLE Electric FOLDINGBIKE Bike Black, Adultos Unisex, Negro, Unico
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 4
Sava Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono 700C Shimano 5800 22-Velocidad Sistema Modelo Actualizado Bicicleta Ultraligera (Negro Blanco Azul, 520Mm)
  • TORAY T800 Fibra de carbono:utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb). Nota: este producto está libre de impuestos
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 R7000(Actualizado) Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
  • Enrutamiento interno de cables y platos integrados de bisagras Hollowtech 50/34 T y 11/28T: para proporcionar a los pasajeros un cuadro más aerodinámico, desarrollamos un diseño con enrutamiento interno del cable para ocultar los cables dentro del marco, esto también protege los cables contra daños. El diseño de las bielas Hollowtech integradas transferirá suavemente su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La Warwinds5.0 Bici carbono está casi completamente preensamblada antes de su embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que usted sea un viajero de bicicletas o un piloto profesional de nivel básico, lo cubrimos. Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta sava plegable al mejor precio

Mientras que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la verdadera atracción es que son simplemente amenas de conducir. Sus cuadros ultra ligeros y su diseño robusto las hacen rápidas, sensibles y también increíblemente maniobrables.

Entre las bicicletas plegables de gama alta está la de Montague que es el diseño original que fue entregado a solicitud de DAPRA para la utilización de sus soldados. Puesto que está construida para que los soldados la lleven al combate, ahora se tiene un concepto de su calidad y rendimiento.