Bicicleta sava plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas meter tu bicicleta sava plegable bajo tu escritorio o llevarla a tiendas con corredores estrechos, lo más pequeño es, por supuesto, terminantemente mejor.

Para todos los que prefieren un look vintage pero con todas las características espectaculares de una bicicleta sava plegable actualizada, también hay muchas alternativas.

El hecho de poder doblar la bicicleta hasta que tenga el tamaño de una mochila grande la transforma en un medio de transporte muy polivalente, que deja disfrutar de todas y cada una de las virtudes de ir en bicicleta sin los inconvenientes que conlleva su volumen.

Con independencia de de qué manera se pliega cada bicicleta, el resultado es más fácil de transportar y guardar que una bicicleta clásico.

Más vendido Nº 1
ASS SAVERS ASR-1-BLK Guardabarros, Unisex, Negro, Normal
  • Mantiene tu trasero seco en carreteras húmedas
  • Sistema de fijación patentado FLIP-TIP
  • Fácil de montar, no requiere herramientas
  • Se adapta a todos los sillines de carril estándar, también con rieles de carbono.
  • Adecuado para anchos de neumáticos entre 23 – 35 mm
Más vendido Nº 2
Labewin Bicicleta guardabarros plegable Saddle Flap Fender para MTB Mountain Road Bike - Negro, 6pcs
  • Este protector de barro mantiene su cuerpo seco en carreteras mojadas
  • Fácil de montar sin necesidad de herramientas, se adapta a la mayoría de sillines de riel estándar.
  • Ideal para todos los usos de ciclismo, ya sea para viajar, ciclismo de montaña o carreras.
  • Lo que obtienes: 6 guardabarros y nuestro servicio calificado. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros a través de [email protected] Intentará lo mejor para ofrecerle una solución sacificada.
Más vendido Nº 3
SAVADECK Z1 Bicicleta Plegable de Carbono,20 Pulgadas Bicicleta Plegable con Sistema de Cambio Shimano Sora de 9 velocidades y Freno de Disco Doble Bicicleta de Ciudad portátil pequeña(Naranja Negro)
  • TORAY T800 Carbon: el marco de fibra de carbono plegable ofrece a la bicicleta plegable una estabilidad única y un peso ligero de 10 kg. Adecuado para estatura de 148 – 185 cm. Todos los marcos están diseñados y fabricados exclusivamente por nuestro propio departamento de desarrollo. No recibirás un marco para todo el mundo, desarrollamos y creamos diseños geniales que permiten un ciclismo duradero y agradable.
  • Sistema de cambio de marchas Shimano Sora R3000 de 9 velocidades y freno hidráulico: desviador trasero Shimano con cambio rápido rápido y un diseño protegido contra daños. El freno hidráulico utiliza la mayor fricción de los discos bilaterales, lo que te permite frenar rápidamente.
  • Rápido y fácil de plegar para almacenamiento y transportar: se pliega en menos de 15 segundos para que puedas llevarlo a cualquier lugar y es lo suficientemente ligero como para transportar el transporte público.
  • Fácil de ajustar: la bicicleta plegable de carbono solo mide 20 pulgadas y es adecuada para la mayoría de las personas, ya que puedes ajustar fácilmente la altura del asiento según tus propias necesidades.
  • Fácil montaje: la bicicleta plegable de 20 pulgadas se monta casi completamente antes del envío. Ideal para viajeros, vacaciones y entusiastas. Si necesita ayuda o información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Plegable Bicicleta Plegable Bicicleta De Fibra De Carbono SAVA De 20 Pulgadas Bicicleta Plegable De Carbono Compacta Mini Plegable Ciudad con Shimano Sora 9S
  • Marco integrado de fibra de carbono, su peso es de aproximadamente 9.6 kg
  • Horquilla delantera con amortiguador bloqueable, amortiguación segura, cambiar el terreno sin cambiar la horquilla delantera
  • El camino está cerrado y endurecido, y la conducción ahorra más trabajo
  • El modo de ajuste fino garantiza la comodidad, y el rebote puede recuperarse rápidamente, y el modo de ajuste fino garantiza la seguridad
  • Un sistema de conducción más estable y eficiente, que puede responder fácilmente a las condiciones difíciles de la carretera e integrar la experiencia de conducción de ciclistas, bicicletas y condiciones de la carretera.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta sava plegable al mejor precio

Mientras que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la verdadera atracción es que son simplemente amenas de conducir. Sus cuadros ultra ligeros y su diseño robusto las hacen rápidas, sensibles y también increíblemente maniobrables.

Entre las bicicletas plegables de gama alta está la de Montague que es el diseño original que fue entregado a solicitud de DAPRA para la utilización de sus soldados. Puesto que está construida para que los soldados la lleven al combate, ahora se tiene un concepto de su calidad y rendimiento.