Bicicleta richbit plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La compra de una bicicleta richbit plegable puede ser una tarea complicada para ti, pero con toda la información que podrás localizar en nuestra página web, se facilitan todos los retos que se muestran al elegir la mejor bicicleta plegable.

Los frenos de disco en la parte delantera y trasera de la bicicleta richbit plegable también están hechos de aleación de aluminio para otorgar un mayor control sobre la bicicleta.

Varios usuarios usan estas bicicletas para acortar la distancia desde los parking hasta las estaciones de tren o los sitios de trabajo.

Los pestillos de liberación rápida de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante rápido montar o plegar la bicicleta.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Gris)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Más vendido Nº 2
DYU Bicicleta eléctrica Ebike, Bicicleta eléctrica Plegable, Motor de 250 W, batería de 10 Ah, Alcance de hasta 25 km/h, Carga máxima de 120 kg, Plegable
  • Bicicleta potente con motor de 240 W y 36 V. La bicicleta eléctrica puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y una inclinación máxima de 15 grados. La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 pulgadas garantiza una larga duración de la batería (no es extraíble). Puede recorrer 30 kilómetros en modo de bicicleta ligera. Ofrece opciones de transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en carreteras urbanas y carreteras rurales de montaña.
  • Plegable: cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de llevar. (Tamaño plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La capacidad máxima de carga es de 120 kg. Neumáticos de aleación de aluminio de 14 pulgadas con un agarre más fuerte. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguación media, conducción más cómoda y estable.
  • 3 modos de conducción, altura regulable: modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador inteligente de instrumentos, puedes elegir libremente. La altura del asiento y del manillar se pueden ajustar, lo que es adecuado para personas de diferentes formas de cuerpo para encontrar la mejor posición para una conducción cómoda. Adecuado para adolescentes y adultos.
  • Protección de conducción segura: los frenos de doble disco delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran completamente el rendimiento de frenado y reducen la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros a medida ofrecen más protección de conducción. Los faros LED de seguridad y los altavoces hacen que sea más seguro cuando sales. Especialmente por la noche, porque los coches y peatones pueden ser vistos y escuchados.
  • ◀ [Batería grande incorporada, larga duración] El módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño 3 en 1 integrado hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, fácil y cómoda de usar.
Más vendido Nº 3
urbetter Bicicleta Electrica Plegable, Batería 36V 10Ah, 40-60 Km Alcance, 25 Km/h, 3 Modos de Conducción, Ruedas de 12 Pulgadas 250W Motor Bici Electrica Urbana con Pedales para Adulto
  • Batería de Gran Capacidad: La bicicleta eléctrica equipada con la batería de iones de litio de 36V 10AH, velocidad de 25 km / h. El rango de crucero del modo eléctrico puro admite 40-43 KM, más el modo asistido por pedal, el rango de crucero máximo es de hasta 60 KM.
  • Neumático Neumático y Antideslizante de 12 pulgadas: La bicicleta eléctrica para adultos tiene un agarre fuerte y seguro. Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, la conducción es más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera.
  • Sistema de Frenos Dobles: Frenos dobles en la rueda delantera y trasera. El freno de disco doble mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura.
  • Modo de Trabajo Flexible: Modo de pedal de bicicleta normal, bicicleta eléctrica y bicicleta asistida. Puede usar la asistencia de pedal para ayudarlo a deslizarse cuesta arriba, o activará el acelerador para un impulso rápido sin sudar.
  • Bicicleta Eléctrica Liviana: Tenga luces delanteras LED brillantes y luces traseras de advertencia de seguridad. Peso de 17 kg, portátil y plegable, fácil de almacenar y viajar.
Más vendido Nº 4
F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Antracita, 20"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 10.4Ah 374.4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney FT35D que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Todos los componentes ya están ensamblados para este producto

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta richbit plegable

Las bicicletas plegables son una opción versátil y de forma frecuente olvidada. Es posible que tu estudio tenga un espacio de almacenaje limitado, o que tus desplazamientos impliquen un tren, numerosos tramos de escaleras y un ascensor.

Es posible que jamás se sepa con absoluta seguridad quién fue el primer inventor de la bicicleta plegable, pero hay algunos aspirantes. Pero lo primero es lo primero: no se puede tener una bicicleta plegable sin la invención de nuestra bicicleta. Asimismo en este caso hay algunas declaraciones discutidas sobre la invención y los historiadores probablemente nunca van a poder identificar el instante exacto de la invención. En el transcurso de un tiempo, algunos afirmaron que Leonardo Da Vinci inventó la bicicleta basándose en un boceto encontrado en su Codex Atlanticus.