Bicicleta retro plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los viajeros multimodales encontrarán que una bicicleta retro plegable es más práctica puesto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso de forma fácil.

Una bicicleta retro plegable es una solución para el ciclismo y un montón de diversión en un bulto pequeño y práctico.

Alternativamente, una bicicleta eléctrica plegable da algo de asistencia en el pedaleo para ahorrar energía y asegurarse de no presentarse a trabajar con ropa sudada.

En general, cuanto más ligera sea la bicicleta plegable y más compacta sea en el momento en que se pliega, más sencillo será transportarla.

Más vendido Nº 1
TXYFYP Piel Auténtica Sprung Sillín de Bicicleta, Recambio Retro Cuero Sillín de Bicicleta Cojín Primavera Asiento Shock Absorción para Montaña Bicicletas, Bicicleta Plegable - Marron, 26x1.5cm
  • Amusingtao Es muy fácil de instalar y adecuado para muchos tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas plegables, bicicletas giratorias, bicicletas estacionarias y muchas más.
  • La superficie ancha es resistente al desgaste y antiarañazos, expande efectivamente el área de contacto entre las caderas y el cojín.
  • Este Estilo Retro Sillín de Bicicleta Es Hecho de Grueso Cuero Vacuno
  • Sillín de Bicicleta Tiene 3 Muelles, 2 en el Parte Trasera y 1 en la Parte Delantera
  • Amortiguador Muelles Ayuda Proporciona Amortiguadores, Fácil de acuerdo con Rough Terreno
Más vendido Nº 2
Be In Your Mind - Sillín de bicicleta vintage retro clásico con orificio de montaje de 22,2 mm en acero con muelle de piel (negro)
  • [Clásico y retro]: las costuras laterales son deliciosas y uniformes, fijando el borde con remaches, estables, simples y elegantes.
  • Orificio de 22,2 mm: amortiguación muy cómoda, adecuada para triciclo, bicicleta retro, etc.
  • [estándar]: su tamaño general es de 25 x 20 cm, pesa 800 g.
  • Diseño vintage: el clásico sillín de muelle con un nalgo más ancho y dos muelles helicoidales en la parte posterior, más cómodo.
  • Versátil y fácil de usar: apto para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables. Por favor, confirma el tamaño antes de comprar.
Más vendido Nº 3
HUAQINEI Bicicleta de 22 Pulgadas, 24 Pulgadas, Hombre, Mujer, Estudiante, Viajero, Ocio Urbano, Transporte, Retro, Bicicleta, Adulto, Princesa, Bicicleta, Negro
  • ★ [Servicio postventa]: para garantizar la satisfacción del cliente, siempre le atenderemos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • ★ Diseño humanizado: 1. Equipado con ruedas estables, adecuado para los primeros pasajeros. 2. El asiento de liberación rápida simplifica el ajuste de altura. 3. Los dos frenos de mano están bellamente diseñados y son fáciles de detener.
  • ★ [Marco de acero con alto contenido de carbono] El marco está reforzado con acero con alto contenido de carbono, cuidadosamente soldado para evitar perder soldaduras y reducir la soldadura mecánica, lo que mejora enormemente el marco y garantiza una conducción segura.
  • ★ [Diseño humanizado] Freno de disco doble, freno sensible, estructura de freno simple, rendimiento estable; El diseño lineal del cojín del cuerpo humano puede aliviar la fatiga de la conducción y sentarse durante mucho tiempo sin sentir fatiga.
  • ★ [Horquilla delantera todoterreno con amortiguación] se adapta a todo tipo de carreteras. La horquilla delantera responde al principio, con un fuerte soporte final, una fuerte sensación de conducción y una gran fuerza de rebote. Está diseñado con tubo de dirección y ángulo del marco para un mejor control
Más vendido Nº 4
DODOBD Bicicleta Plegable Bikes, Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas, Bicicleta Retro de Ciudad para Trabajo Ligero con Luces Traseras y Canasta para Automóvil
  • PLEGABLE: y fácil de transportar. Encaja perfectamente en el maletero de un vehículo de tamaño normal. Fácil de plegar, fácil de almacenar.La bicicleta se pliega perfectamente en unos 15 segundos, por lo que puede guardarla perfectamente en el maletero de su automóvil, llevarla a la oficina o guardarla ordenadamente en un armario. Bike te ofrece un gran paseo con la conveniencia adicional de la portabilidad.
  • BUENA CALIDAD: La combinación de un cuadro de bicicleta de montaña plegable de material de acero con alto contenido de carbono y una excelente tecnología de soldadura, la convierten en una bicicleta de crucero duradera y estable.
  • NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE RESISTENTE A WERA: Resistente al desgaste y sensación de carretera robusta, cómodo agarre en la superficie de la carretera seca, patrón antideslizante fuerte en humedales que previene eficazmente el neumático resbaladizo Excelente resistencia a los pinchazos
  • MATERIAL DE ACERO AL CARBONO: fuerte fuerza corporal, gran capacidad de carga, que garantiza una conducción segura, adecuado para recorridos de larga distancia
  • USO PREVISTO: El sistema de plegado es una revolución en el ámbito de la conducción. Se almacena fácilmente debido a su pequeño tamaño plegado y se transporta fácilmente en su automóvil o en transporte público. Puede usarlo para ir al trabajo, reunirse con amigos o irse de vacaciones.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta retro plegable

La Blix Vika+ se encuentra dentro de las bicicletas más vendidas del género, y por una buena razón. No sólo tiene una orientación adaptable que fue construida para asumir una pluralidad de diferentes estilos y géneros de conducción, sino que asimismo puso énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.

La bicicleta plegable Dwyer fue probablemente desarrollada por Michael B. Ryan. Además, en un folleto de ventas de Dwyer se menciona que las bicicletas Dwyer están pertrechadas con el “manillar ajustable Ryan” del que Michael B. Ryan es el titular de la patente. Tanto Ryan como la Dwyer Folding Bicycle Company tenían su sede en Connecticut.