Bicicleta recycle plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta recycle plegable tiene un marco de aluminio que le da su característica ligereza sin sacrificar robustez.

Si todavía te resulta bien difícil llevar la bicicleta recycle plegable en su forma plegada debido al peso, hay algunos modelos de bicicletas plegables que incluyen ruedas pequeñas que puedes utilizar para tirar de la bicicleta.

Las opciones de velocidad múltiple de las bicicletas plegables son en especial beneficiosas en el momento en que se conduce cuesta arriba, ya que no tendrás que hacer un esfuerzo plus para ir contra la fuerza de la gravedad.

Los viajeros apreciarán la facilidad de las bicicletas plegables en trenes, autobuses, navíos y aeroplanos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote WMujerBolsos totesBeige (Écru) 39x14x30 centimeters (W x H x L)
  • Esta bolsa tote es perfecta para llevar cualquier cosa y resulta muy práctica
  • Está confeccionada con algodón resistente muy fácil de llevar y de cuidar
  • Con nuestro emblemático logo batwing
Más vendido Nº 2
Mochila Negra de Hombre y Mujer, JOHNNY URBAN Aaron de Pet Reciclado, Mochilas Solapa Enrollable Superior de Calidad, Morral Uso Diario de 18-22 litros, Impermeable, Flexible, Bolsillo para Portátil
  • ELEGANTE Y POLIFACÉTICA: La mochila de solapa enrollable Johnny Urban "Aaron" de resistente es tu compañera perfecta para cualquier día.
  • MATERIAL SOSTENIBLE: Tanto el material interior como exterior están hechos al 100% de botellas de plástico recicladas.
  • ACOLCHADO SUTIL: Las correas para los hombros, partes trasera e inferior de la mochila están acolchadas con goma de alta calidad para ofrecer comodidad durante el uso y para proteger tus pertenencias
  • BOLSILLO PARA PORTÁTIL: El compartimento de 15.6 pulgadas para portátil está completamente acolchado para proteger de manera fiable tu ordenador portátil.
  • VOLUMEN: 18 Litros enrollada, 22 Litros desenrollada; Dimensiones 45 x 30 x 13 cm enrollada, 64 x 30 x 13 cm desenrollada
Más vendido Nº 3
DeskCycle Nuevo - DeskCycle2 Altura Ajustable- Igual Que Nuestro Popular, DeskCycle2 Ejercicio de Perfil bajo y diseño de Primera Calidad para un de, Resistencia magnética Suave y silenciosa.
  • Same high Quality Product with patented magnetic resistance and premium components as the popular standard DeskCycle, with the addition of Adjustable Leg and a fresh new logo. Set the maximum pedal height to 25.5cm like the DeskCycle, or drop it down to 23cm to give you more desk clearance and versitilty.
  • Alta calidad, prácticamente silenciosa, mini bicicleta de ejercicio con resistencia magnética. Haga ejercicio en casa o en el trabajo sin molestar a los demás.
  • El pedal de menor altura disponible; funciona con escritorios de tan sólo 69cm de altura.
  • El doble de resistencia que otros ejercitadores de pedal; 8 niveles ajustables de resistencia que se pueden calibrar desde muy fáciles hasta más de lo que necesita.
  • Oficina, debajo del escritorio, Ultrafit, opinión, la Mejor
Más vendido Nº 4
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta recycle plegable que no te puedes perder

Schwinn fue una marca principal desde que la mayor parte de la multitud puede rememorar. Fabrican varias bicicletas plegables diferentes, la mayor parte con ruedas de 20″ diseñadas para un empleo básico, fácil almacenaje, tranquilidad y portabilidad.

Aunque está entre los modelos más caros de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la convierten en una de las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de solo 24,2 libras. No sólo eso, la bicicleta toma una manera muy compacta en el momento en que se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.