Bicicleta plegables precio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro y la horquilla de suspensión de una bicicleta plegables precio están construidos con aluminio de primera clase para una mayor durabilidad, aparte de garantizar que la bicicleta sea ligera para llevarla.

La bicicleta plegables precio está llevada a cabo de aluminio y acero inoxidable, y es impresionantemente rápida para su fácil transporte con una renovadora y simple tecnología de plegado.

Un tamaño bastante pequeño de plegado va a significar que las ruedas de la bicicleta plegable son inusualmente pequeñas, lo que quiere decir que tendrás que comprometer la utilidad de la bicicleta, sobre todo su agilidad.

Se puede decir que las bicicletas plegables no son las interfaces más lindas ni las que más prestaciones proponen en el mercado del ciclismo, y que a menudo se limitan a lo esencial para sostener la línea y la ligereza, pero la capacidad de empacar y transportar su bicicleta de tamaño medio es algo que los ávidos ciclistas plegables no cambiarían por nada de todo el mundo.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", 1000W Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance
  • Batería de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de 48 V / 18 A. En modo puramente eléctrico, la autonomía es de 50-60km,En el modo de asistencia eléctrica, el rango de crucero puede alcanzar los 65-85 km. El eje central plegable y la batería reemplazable permiten una fácil extracción para cargar. El tiempo de carga es de 5-8 horas.
  • Motor de 48V 1000W: bicicleta de neumáticos gruesos con motor de engranajes sin escobillas de 48V 1000W, alta velocidad y bajo nivel de ruido. Puede ayudarlo fácilmente a conducir a 40 km / h (en modo totalmente eléctrico).
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen un modo puramente eléctrico, un modo de asistencia y un modo personal. Puede elegir el modo eléctrico para relajarse o utilizarlo para hacer deporte. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos anchos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de la carretera.
  • Frenado y velocidad perfectos: bicicletas eléctricas plegables con frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión SHIMANO de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades para un tiempo de conducción más rápido o unas vacaciones relajantes. Los frenos de disco mecánicos protegen completamente su seguridad
  • Servicio postventa: Garantía de un año. Esta bicicleta eléctrica urbana ya ha completado el 85% del montaje antes del envío, por lo que no es difícil para ti hacer el resto tú mismo. Las bicicletas vienen con guardabarros y portabultos traseros, no necesita comprar usted mismo, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te responderemos en cualquier momento.
Más vendido Nº 2
Flebi Supra Eco Bicicletas, Eléctricas Plegables, Grey Raptor, 130x106x57
  • La Supra más ligera de su categoría, con sólo 16kg. Monta motor trasero y ruedas de aspas a un precio excepcional! Con un cuadro más delgado, puede presumir de ser una bicicleta eléctrica super ligera y ultraplegable. Mantiene la misma potencia que sus hermanas, con 250W y 36V, pero con el motor situado en la rueda trasera. Monta una batería de 7.8Ah con celdas Samsung que proporcionan una autonomía de unos 30km en nivel medio. Está integrada dentro del cuadro pero no se extrae para cargarla, sino que se enchufa la bici directamente. Display LCD con 6 niveles de asistencia, single speed y frenos en V para hacer de la Eco la máxima expresión del concepto Flebi.
  • Con un cuadro más delgado, puede presumir de ser una bicicleta eléctrica super ligera y ultraplegable.
  • Mantiene la misma potencia que sus hermanas, con 250W y 36V, pero con el motor situado en la rueda trasera. Monta una batería de 7.8Ah con celdas Samsung que proporcionan una autonomía de unos 30km en nivel medio. Está integrada dentro del cuadro pero no se extrae para cargarla, sino que se enchufa la bici directamente
  • Display LCD con 6 niveles de asistencia, single speed y frenos en V para hacer de la Eco la máxima expresión del concepto Flebi.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes City Classic 26"- Bicicleta Paseo, Aluminio , Cambio Shimano TZ-50 18 vel., Blanco
  • Cuadro de aluminio bajo: más fácil y práctico para subirse
  • Cambio shimano tz-50 18 velocidades
  • Accionamientos shimano revoshift rs35
  • Piñón original shimano
  • Llantas de aluminio, ruedas 26"
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Antracita, 20"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 10.4Ah 374.4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney FT35D que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Todos los componentes ya están ensamblados para este producto

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegables precio

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más fácil conducir un viaje más veloz en lote plano y un viaje sin esfuerzo por la colina. También hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te protegen contra cualquier mugre del camino.

El tamaño pequeño y favorable de una bicicleta plegable, desafortunadamente, viene con una gran ventaja. Y es que estas bicicletas no serán tan eficientes como una bicicleta estándar y no van a ofrecer un recorrido suficientemente rápido.