Bicicleta plegables por 1

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La portabilidad de una bicicleta plegables por 1 la hace ideal para viajes multimodales y/o transporte de primera y última milla.

La bicicleta plegables por 1 tiene un marco de aluminio soldado a mano que se calcula que es un 30% más ligero que las bicicletas plegables con marco de acero o aleación de cromo.

Con independencia de de qué forma se pliega cada bicicleta, el resultado es más simple de transportar y almacenar que una bicicleta tradicional.

La novedosa serie de ruedas de tamaño 700c es perfecta para los desplazamientos en bicicleta.

Más vendido Nº 1
Keenso Manetas de Freno de Bicicleta, 1 par Manija de Freno de Bicicleta Montaña (Azul)
  • 【Muy liviano】- El peso es muy liviano, no agrega ninguna carga a la bicicleta, al mismo tiempo le permite controlar fácilmente, la operación es muy simple y conveniente
  • 【Buen producto】- El uso de las manetas del freno es de aleación de aluminio, resistente y durabilidad. Incluso en presencia de agua no se oxidará, la oxidación y la prevención de la corrosión, aseguran un uso prolongado.
  • 【Prevenir colisiones】- La manetas del freno de alta sensibilidad, la restauración automática de la posición de la palanca proporciona una recuperación rápida del choque, mejora la seguridad de viaje.
  • 【Amplia aplicación】- sirve para muchos tipos de bicicletas, bicicleta, bicicleta de tierra, bicicleta de montaña, ciclismo. Cuatro colores para elegir, colorido y se ve genial. ¡Añade esta práctica y genial herramienta a tu bicicleta!
  • 【Garantía de servicio】- Contamos con un reemplazo profesional y premium del mercado de accesorios. Cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos lo antes posible. Le brindaremos un excelente servicio al cliente y una garantía de satisfacción del 100%.
Más vendido Nº 2
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike. Sistema Silence Fit, Ergonómica, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta estática plegable de funcionamiento magnético. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso. Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada.
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 2,5 kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 100 kg.
Más vendido Nº 3
Riscko Bicicleta Ligera de montaña Plegable Acero de Alto Carbono 21 velocidades Azul.
  • Material: ACERO DE ALTO CARBONO.
  • 21 VELOCIDADES.
  • Rueda: 26 PULGADAS.
  • CUADRO PLEGABLE.
  • MEDIDAS: 168 x 95 cm.
Más vendido Nº 4
Alomejor Palancas de Embrague de Freno de 1 par Manivelas de Freno de Ciclo de la aleación de Aluminio para la Bici de montaña del Camino(Rojo)
  • 【LARGA VIDA DE SERVICIO】Esta palanca de cluth de freno está hecha de aleación de aluminio que es liviana, de alta resistencia y duradera. 1 par de palancas de freno de bicicleta son de alto rendimiento y garantizan un uso prolongado.
  • 【COLOR OPCIONAL】Cuatro colores para que usted elija, colorido y fresco.Súper liviano y no carga la fuerza de su bicicleta. Conveniente para que usted lleve e instale.
  • 【BUENO PARA】Longitud total: aprox. 16cm / 6.29 ". Altura: aprox. 9cm / 3.54". Diámetro del manillar: aprox. 22 mm / 0,86 ". Apto para: bicicleta de montaña, bicicleta plegable, etc.El mango de freno es adecuado para frenos cantilever.
  • 【FORMA DE INSTALACIóN】En primer lugar, retire el puño del manillar, ajuste el tornillo, hacen huecos de los tornillos y las grietas de la manija de freno sean de línea; En segundo lugar, apretar manillar, dejar que la cabeza del martillo de línea de freno en el orificio de línea correspondiente y, a continuación de sujeción; En tercer lugar, cierre la palanca, apretar los tornillos, instale el puño del manillar.
  • 【GARANTÍA】Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta plegables por 1

El desarrollador de bicicletas plegables militares más conocido fue, más que nada, la empresa inglesa BSA. Produjeron cientos de bicicletas plegables para su empleo en la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Las bicicletas plegables Strida fueron inventadas en el Reino Unido para servir como alternativa al transporte con combustibles fósiles. Construida con una manera triangular muy singular y un tiempo de plegado increíblemente veloz, la Strida asimismo es limpia para montar y transportar merced a una cadena sin grasa, un cuadro inoxidable y ruedas para rodar cuando se pliega.