Bicicleta plegables dahon

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tendrás que encontrar un equilibrio adecuado entre los tamaños de las ruedas que puedes llevar de forma cómoda y las que puedes montar de forma cómoda en el momento de escoger tu bicicleta plegables dahon.

En cuestión de segundos, una bicicleta plegables dahon puede pasar de ser compacta a estar lista para montar y al revés para hacer más simple su transporte.

Varios marcos plegables prosiguen el patrón tradicional del marco de diamante de la bicicleta de seguridad, pero tienen un punto de bisagra que permite que la bicicleta se pliegue aproximadamente a la mitad.

Es posible que notes que el tamaño de la rueda es un poco más grande que la mayor parte de las bicicletas plegables, con lo que dará una vivencia de conducción más suave y cómoda incluso en pequeñas colinas o zonas rurales.

Más vendido Nº 1
Dahon Hit Bicicleta Plegable, Deportes,Ciclismo, Negro, L: 450 mm Ll: 369 mm
  • DAHON concibió el HIT como una herramienta económica y ecológica para nuestros desafíos globales más recientes. El plegado asequible le permite evitar el tránsito público atascado y los atascos de tráfico, cuidando su salud y su billetera. El cable Deltec es su arma secreta de seguridad, aumentando el límite de peso máximo del ciclista a 137 kg (300 lb) y la garantía a 10 años.
  • Diseño funcional
  • Alta calidad
  • Materiales resistentes
Más vendido Nº 2
DAHON Bicicleta Plegable 9 Speed Mu D9, Azul, 20 Pulgadas
  • Plegable
  • Ligera
  • 50,8 cm
  • 12, 3 kg
  • Shimano Alivio RAPIDFIRE de 9 velocidades
Más vendido Nº 3
Dahon Curl i4, Bicicleta Plegable Unisex Adulto, Antracita, 16 Pulgadas
  • Uso: city & trekking Número total de marchas: 4 Peso: (aprox.) 12.58 kg Pedales incluidos: si diseño: marco plegable Tipo de material: aluminio Otras características: marco plegable patentado con bloqueo automático tamaño plegado en cm (ancho/alto/largo): 54 x 27 x 58 horquilla diseño: horquilla rígida marca: dahon tipo: aluminio, tecnología de fusión integrada Tipo de cambio: cambio interno al buje Número de marchas: 4 marcas: Frenos delanteros Sturmey Archer: Tektro tipo: Dual pivot alloy sistema de frenos: freno de disco para frenos traseros marca: Tektro tipo: Dual pivot alloy sistema de frenos: aprox. l para tija de sillín diseño: soporte para sillín Material: aluminio Tamaño de las ruedas: 16" Llantas Material: aluminio Llanta delantera Tamaño (en pulgadas): 16 pulgadas Ancho de los neumáticos: 35 mm Modelo: schwalbe Llanta trasera Ancho de cubiertas: 35 mm. Modelo: Schwalbe. Peso máximo del conductor: 105 kg. Altura adecuada: 140-180 cm.
Más vendido Nº 4
Dahon Bicicleta SUV D6, Sport, Dorado (Dorado), u
  • La BICICLETA PLEGABLE DAHON VYBE D7 cuenta con un diseño retro y siete velocidades de rango de marchas. Esta bicicleta plegable para todos los gustos promete conveniencia y verdadera comodidad de conducción, con todas las características de plegado compacto que la gente ocupada de hoy en día espera.
  • VYBE Dalloy Aluminum, Lattice Forged Hinge w/ ViseGrip Technology.
  • Rigida, Acero Hi-Teen
  • Frenos V-Brake
  • Aluminio 20"

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta plegables dahon que no te puedes perder

Origami Gazelle 20 Inches es una bicicleta plegable de primera categoría que va a ofrecer una gran vivencia de conducción. La bicicleta tiene un total de siete velocidades que puedes ajustar para un gran paseo. Además, tiene una aptitud de peso de 250 libras, lo que la hace adecuada tanto para niños para adultos.

Entre las bicicletas plegables de gama alta está la de Montague que es el diseño original que fue entregado a petición de DAPRA para el uso de sus soldados. Puesto que está construida para que los soldados la lleven al combate, ahora se tiene una idea de su calidad y desempeño.