Bicicleta plegable zambra 24

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable zambra 24 es muy fácil de montar en cuestión de minutos y con el cómodo sillín, ofrece una enorme tranquilidad.

Busca un cuadro de aleación si quieres una bicicleta plegable zambra 24 rápida, en tanto que normalmente van a ser más rápidos que la mayoría de los otros cuadros.

Los pasajeros que buscan opciones aún más compactas para una bicicleta encontrarán en las bicicletas plegables portátiles una aceptable opción.

Las bicicletas plegables de tamaño terminado son las clases de bicicletas plegables más admirados de esta categoría, ya que ofrecen la misma ocupación que una bicicleta habitual no plegable solo con un cuadro plegable.

Más vendido Nº 1
Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 6 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Blanco-Purple)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 2
Bicicleta Plegable, Mountain Adulto 24 Pulgadas, 26 Pulgadas Variable Variable Bicicleta Mountain Bike Adulto Estudiante Ligero Bicicleta Ligero,B,24 Inches
  • ★ Material resistente y cómodo: la bicicleta de montaña plegable adopta una estructura triangular, el marco de acero de alto contenido de carbono, en forma de tubo, la fuerza resistente y masculina, uniforme y la capacidad de absorción de vibraciones no coincidentes, la convivencia de la estética y la firmeza.
  • ★ Micro Shift Speed ​​Kit: El sistema de cambio de engranajes de la bicicleta plegable es estable y rápido, y los puntos brillantes de alta dureza y de baja demora emergen suavemente entre muchas transmisiones, lo que proporciona a los pasajeros una buena sensación de montar
  • ★ Bifurcación frontal de absorción de choque: cuando monta en carreteras y carreteras planas, encienda el interruptor de bloqueo, el sistema de absorción de choque no funciona, la conducción es mejor y la velocidad aumenta la sección fuera de carretera, apague el interruptor de bloqueo, el El sistema de reducción de temperatura comienza a trabajar, y la conducción es más cómoda.
  • ★ Marco plegable: el almacenamiento de bicicletas es más conveniente, y se puede colocar en el maletero del automóvil cuando viaje fácilmente, y es conveniente almacenar y ahorrar espacio
  • ★ Garantía de satisfacción: nuestros productos están orgullosos. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros con prontitud. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema.
Más vendido Nº 3
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche
Más vendido Nº 4
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta plegable zambra 24 que no te puedes perder

La bicicleta plegable Dwyer fue probablemente diseñada por Michael B. Ryan. Además, en un folleto de ventas de Dwyer se menciona que las bicicletas Dwyer están equipadas con el «manillar ajustable Ryan» del que Michael B. Ryan es el titular de la patente. Tanto Ryan como la Dwyer Folding Bicycle Company tenían su sede en Connecticut.

Las bicicletas plegables Lombardo están hechas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen terminadas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que facilitan la conducción en todo tipo de condiciones climáticas y de iluminación.