Bicicleta plegable wheelworx

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todas y cada una de las características geniales, encontrarás una bicicleta plegable wheelworx bastante ligera para llevarla ya que pesa menos de 12 kilogramos.

Con tantos estilos de cuadro para elegir, seguramente encontrarás tu bicicleta plegable wheelworx perfecta dentro de nuestra tienda online a un precio inmejorable.

Como cualquier bicicleta novedosa fuera de la caja, deberás apretar y cambiar algunas cosas.

Generalmente, la meta de una bicicleta plegable es que se pueda transportar de forma fácil dentro de una bolsa, lo que no se logrará con una que sea demasiado pesada.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas con doble amortiguación, marco de fibra de carbono con bolsa para bicicleta, frenos de disco, bicicleta de suspensión completa (azul)
  • 🚲【Bicicleta de montaña de 26 pulgadas】: llanta de una sola pieza de 26 pulgadas, elegante, más segura y fuerte. Agarres con un amplio agarre todo terreno montados en llantas de aleación de aluminio ligero y duradero para aumentar la estabilidad.
  • 🚲【Bicicleta de montaña sin obstáculos】: la bicicleta duradera es un excelente ayudante para la vida cotidiana, es muy adecuada para viajes al aire libre, excursiones a la naturaleza y también puedes conducir libremente en el camino al trabajo o a la escuela. Gracias al excelente rendimiento del sistema de accionamiento microNEW, puedes cambiar entre 27 velocidades de forma fácil y segura
  • 🚲【Diseño de bicicleta plegable】: bicicleta plegable, que se puede plegar en pocos segundos sin herramientas, minimiza el volumen del vehículo y es fácil de guardar; se puede guardar en el maletero para viajar con usted; también puedes llevarlo en el ascensor
  • 🚲【Diseño de bicicleta plegable】: bicicleta plegable, que se puede plegar en pocos segundos sin herramientas, minimiza el volumen del vehículo y es fácil de guardar; se puede guardar en el maletero para viajar con usted; también puedes llevarlo en el ascensor
  • 🚲【Aseguramiento de seguridad】: bicicleta mecánica con freno de doble disco, mejora eficazmente el efecto de frenado y garantiza un frenado seguro en días lluviosos. Diseño de neumáticos antideslizante y resistente al desgaste. Cada pequeño diente de los neumáticos está optimizado para obtener un mejor rendimiento de agarre y adaptarse a diferentes terrenos complejos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
F.Lli Schiano Energy Bicicleta de suspensión Completa, Men's, Negro-Azul, 26''
  • CUADRO: 26" MTB Doble amortiguador en aluminio 18"/460mm
  • HORQUILLA: 26" Suspensión con recorrido 65 mm: GW-705
  • FRENOS: V-brake en aluminio
  • CONTROLES: Shimano Tourney SL-RS36 revoshift 3x6, 18 velocidades
  • Lo mejor para personas de 170 cm a 180 cm
Más vendido Nº 3
Hyhome Bicicletas de montaña plegables para adultos, 26 pulgadas, 3 radios, bicicleta de montaña de 27 velocidades, bicicleta de freno de disco dual para hombres y mujeres (amarillo)
  • Bicicleta de montaña de 26 pulgadas con 3 radios de 27 velocidades
  • La alta calidad del marco de acero y la excelente pintura degradada hacen que esta bicicleta sea muy atractiva.
  • Las ruedas de 26 pulgadas y el sistema de suspensión frontal hacen que sea una gran experiencia de conducción en carreteras de montaña, carreteras y pistas de tierra.
  • Los cambios de 27 velocidades garantizan un control total en cada situación. Sistema de frenos de disco doble.
  • Los neumáticos anchos y multidientes de las bicicletas de montaña pueden proporcionar un buen agarre, y hay amortiguadores para absorber los golpes.
Más vendido Nº 4
Moma bikes E-ROAD, Equipped Full Shimano, Frenos de disco Hidráulicos, Batería Litio SAMSUNG integrada y extraíble de 36V 10Ah
  • La E-ROAD es ligera, estable y fácil de manejar. Te acompañará en tus desplazamientos diarios al trabajo, en tus compras y en tus viajes por la ciudad, sin esfuerzo gracias a su sistema de asistencia al pedaleo.
  • DISEÑO: Presenta un diseño único para exploradores urbanos exigentes. Podrás desplazarte de forma rápida y segura con esta bicicleta elegante, moderna y no contaminante.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 36V 10Ah (360Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 70-80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-ML315.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable wheelworx

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más fácil manejar un viaje más veloz en terreno chato y un viaje sin esfuerzo por la colina. También hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te resguardan contra algún suciedad del camino.

Esta es una bicicleta de 6 velocidades llevada a cabo con un sólido marco de acero que es increíblemente duradero y asimismo incluye un soporte trasero donde puedes almacenar todo tu material mientras que conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano deja transiciones suaves entre las velocidades mientras que se conduce en ángulo o en terreno chato.