Bicicleta plegable viking

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es muy simple llevar la bicicleta consigo en el momento en que se tiene una bicicleta plegable viking.

Pese a su pequeño peso, una bicicleta plegable viking es suficientemente robusta para soportar a corredores que pesan hasta 120 kilogramos y alturas entre 1,5 y 2 metros.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen un peso menor de entre el 25% y el 50% del peso de una bicicleta estándar.

¿Alguna vez deseaste tener una bicicleta plegable que pudieses llevar a cualquier lugar sin inconvenientes? Pues entonces andas en el sitio conveniente.

Más vendido Nº 1
Herramienta Multiuso 18 en 1, Hacha Multiherramienta de Bolsillo, Inoxidable Herramientas Supervivencia Kit con Navaja Martillo Abrebotella Alicate, Plegable para Acampar Caza (Negro)
  • 🔨【18 en 1 Herramientas Multiusos】 Esta herramienta multiuso de bolsillo para uso en exteriores y interiores, que incluyen martillo, hacha, alicates, cuchilla, sierra, varias llaves Allen, destornillador Phillips, abrebotellas, lima, descalcificador de pescado Y viene con una bolsa de nylon portátil. Es el kit de salvamento más fácil de usar y compacto de su clase.
  • 🔨【Herramientas de Acero Inoxidable】 Fabricada en acero inoxidable para evitar la oxidación, Muy robusto y duradero. Esta herramienta pequeña está diseñada con un mango ergonómico antideslizante que promete un rendimiento confiable a largo plazo. Todo en metal negro, tiene un ambiente fresco y elegante.
  • 🔨【Hacha/Cuchillo Portátil Plegable】 Las dimensiones de la kit supervivencia con martillo 18 en 1 son: 6.8 "X 3.5" X 0.9 "y el peso es de 15.8 oz con una funda de nylon que es portátil, se puede colocar en una caja de herramientas, una mochila escolar o un cinturón, por lo que es el compañero perfecto para practicar senderismo y deportes al aire libre.
  • 🔨【Diseño Exquisito para Uso Cómodo】 Esta hacha multifuncional simplifica el almacenamiento de multibles herramientas con un cerrado, el mango antideslizante garantiza la seguirdad y ayuda concentrar más fuerza en el uso. Es ideal para dividir troncos pequeños, cortar ramas y hacer leña pequeña para la chimenea, la estufa, la barbacoa o la fogata.
  • 🎁【El regalo Ideal para un Hombre】 Si su padre/esposo/amigo es un aficionado a la acampada, al senderismo o a otras actividades al aire libre, estará encantado de recibir esta multiherramienta como regalo del Día del Padre o de cumpleaños. Es ideal para hombres y mujeres jóvenes o mayores. Siempre ofrecemos un servicio instantáneo y amigable a nuestros clientes, por lo que es una compra 100% libre de riesgos.
Más vendido Nº 2
tern Joe C21 - Bicicletas plegables - 26" naranja/negro Tamaño del cuadro 50,8 cm 2018
  • Bicicleta plegable todoterreno en 2 tamaños para la máxima sensación de conducción y flexibilidad.
  • Marco: aluminio, FBL
  • Pedalier: aluminio, 48/38/28 dientes
  • Cadena: 7 velocidades
  • Tamaño del conductor: M 167 – 183 cm, L 183 – 190 cm
Más vendido Nº 3
Jellas Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Táctica con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón, 9Cr18 Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio+G10, para Acampar, Picnic, Caza
  • 【Calidad Premium】 Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el material 9Cr18 elaborado con el proceso específico del tratamiento de frio-calor que otorga características de robustez, durabilidad y acidez. Puede pinchar, cortar, picar y afilar de forma fiable y precisa
  • 【Encantadora Imagen】 Ango de eje con aluminio y carbono + G10, noble y con gran estilo de diseño El navaja plegable tactica Premium esta diseñado desde el corazón, con cuchillas forjadas con finas líneas de diseño moderno y liso; su diseño ergonómico prolonga su tiempo de uso
  • 【Un Utensilio Realmente Práctico】 No es sólo un navaja tactica militar para usar al aire libre, sino también un para usar a Cutter Cinturón, Punta Rompevidrio con la parte que se encuentra en el extremo trasero de la manija, y se puede sacar en cualquier momento cuando sea necesario con el clip para agarrar a su cinturón
  • 【Seguro y Portátil】 Este cuchillo plegable fue diseñado para abrir con ambas manos a la vez, y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente como mecanismo de seguridad; peso 94g, tamaño ideal para llevar de EDC a exterior
  • 【Informacion Importante】 Para evitar que el cuchillo se arañe y para facilitar el transporte, tenemos una bolsa de nylon gruesa dentro; Si tiene algún problema, póngase en contacto con el vendedor a través de: "Lista de pedidos" -> Buscar "ID de pedido". Haga clic en "Contacto vendedor"Vamos a resolver sus problemas en 24 horas.
Más vendido Nº 4
Alcachofa de Ducha para Grifo Cocina - Alcachofa de Grifo Monomando de Reemplazo Ducha con 2 Modos para Grifo del Mezclador del Fregadero del Baño de Cocina
  • 🛁【Excelente material】: Hecho de plástico ABS y cromo, resistencia a altas temperaturasno contiene plomo ni otras sustancias nocivas para proteger su seguridad y la de su familia. No es fácil de envejecer, resistente a la corrosión, duradero.
  • 🛁 【2 Modos】: 2 tipos de aerosoles para mezcladores de fregadero, puede cambiar los 2 tipos de modo de rociado de la boquilla de la ducha al cabezal de rociadores girando el cabezal del grifo del fregadero Buena alternativa.
  • 🛁 【Ahorre Fuente de Agua】:cambie entre las funciones de rociado y ducha a través del botón para obtener agua más suave, no saldrá del fregadero, ahorrará agua y reducirá las cargas de agua, y mantendrá un ambiente tranquilo.
  • 🛁【Fácil de Montar】 : No se necesitan herramientas, fácil de instalar, solo atorníllelo.La conexión estándar estándar de G1/2 es fácil de operar; Es fácil de limpiar
  • 🛁【Es fácil de limpiar】:fácil de operar;Es fácil de limpiar, y solo necesita limpiar la boquilla para eliminar la piedra caliza sin preocuparse por la calcificación del agua. Estructura de acero inoxidable, larga vida útil.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable viking

En las situaciones en las que normalmente te gustaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño normal es poco práctico, como cuando vas a la estación de tren en tu viaje de ida y vuelta, comúnmente cogerías un vehículo. Sin embargo, si tienes una bicicleta plegable, puedes utilizarla en esta misma situación en lugar de coger el vehículo.

Breezer se encuentra dentro de las principales marcas de bicicletas de transporte de todo el mundo. Se conocen comúnmente por sus bicicletas de calidad, eficaces y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y traen guardabarros para mantener la ropa limpia.