Bicicleta plegable verde

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable verde es realmente fácil de montar, tiene una enorme capacidad de maniobra y es fácil de frenar, parar y ponerse de pie en cualquier momento, lo que es especialmente apreciado en la situación de haya o parque lleno de gente.

Una bicicleta plegable verde es una opción excelente y muy asequible para los que viajan diariamente al trabajo y a la escuela.

Perfectas para iniciar y parar en la ciudad, sus pequeñas ruedas aceleran rápidamente fuera de la línea, pierden menos agilidad por la resistencia del viento y proponen más grande capacidad de maniobra cerca de los óbices de la carretera.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, por ende, pueden ser más bien difíciles de transportar, pero asimismo son muy duraderas y fuertes debido a sus radios más cortos.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Verde
  • BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • PLEGABLE: Su estructura plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • PANTALLA LCD: Perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)
Más vendido Nº 2
F.lli Schiano Pure Bicicleta Plegable, Unisex-Adult, Negro-Verde, 20''
  • CUADRO: 20" plegable en aluminio 15"/380mm
  • HORQUILLA: Rígida 20"
  • FRENOS: V-brake en aluminio
  • CONTROLES: Shimano Tourney SL-RS36 revoshift, 6 velocidades
  • Para las personas más altas de 155 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Riscko Bicicleta Plegable Metric Verde Fluor con 7 Velocidades Manillar y Sillín Ajustables
  • Bicicleta color Verde Fluor plegable por la mitad del cuadro y manillar para su fácil transportación.
  • Capaz de ajustarse a los cambios de pendiente con sus 7 velocidades.
  • Incluye elementos muy prácticos como guardabarros, pata de cabra y portabultos trasero.
  • Sillín y manillar ergonómicos ajustables en altura.
  • Dimensiones del paquete: 87,5 x 33 x 67 cm.
Más vendido Nº 4
Puños Bicicleta, Senteen 7 Pares Puños Manillar Antideslizantes Manillar Apretones Suave Handlebar Grips Multifunción Impermeable Accesorios De Bicicleta, para Bicicleta De Carretera y Plegable
  • 【Material】-Los guantes para mangos de bicicleta están hechos de materiales de silicona orgánica de alta calidad, con una superficie lisa, suave y cómoda, delicada y gruesa, no tóxica e inofensiva, lo que le permite disfrutar de una vida de conducción ecológica.
  • 【Buen efecto antideslizante】-La superficie de los guantes del manillar de la bicicleta es lisa, con un tacto delicado, muy resistente y fácil de limpiar. La pared interior tiene un diseño antideslizante y el efecto antideslizante es muy bueno y no se moverá ni caerá.
  • 【Efecto amortiguador】-El diseño ergonómico único se adapta a la palma de la mano y tiene un buen efecto de absorción de impactos. Incluso si recorre una larga distancia, su palma no es fácil de lastimar.
  • 【Seguridad en la conducción】-La pared interior del manillar es muy absorbente y aumentará la fricción con la pared exterior del manillar. Durante la conducción, el deslizamiento no es fácil, lo que hace que la conducción sea más segura y ahorra trabajo.
  • 【Tamaño adecuado】-Los guantes de manillar son adecuados para bicicletas con un diámetro de manillar de 2,2 cm / 0,87 pulgadas. La longitud total es: 13 cm / 5,12 pulgadas y el diámetro interior: 1,6 cm / 0,63 pulgadas. Espesor: 3,6 mm / 0,142 pulgadas. El mango tiene una dureza excelente y no se deforma fácilmente por fuerzas externas. El material de silicona de alta calidad hace que el mango no sea fácil de envejecer.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta plegable verde que no te puedes perder

Schwinn ha sido una marca principal desde el momento en que la mayor parte de la gente puede rememorar. Fabrican múltiples bicicletas plegables distintas, la mayor parte con ruedas de 20″ diseñadas para un empleo básico, fácil almacenamiento, comodidad y portabilidad.

Ya que Schwinn es una marca habitual para todo tipo de bicicletas, tienes que estar seguro de que la construcción es sólida, práctica y durable. En pocos segundos, esta bicicleta de acero se pliega en una forma compacta, 29,5″ por 29″ por 19″ en dimensiones que tienen la posibilidad de ser fácilmente transportadas en un RV o un vehículo a donde quieras llevarla.