Bicicleta plegable verde

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable verde es realmente fácil de montar, tiene una enorme capacidad de maniobra y es fácil de frenar, parar y ponerse de pie en cualquier momento, lo que es especialmente apreciado en la situación de haya o parque lleno de gente.

Una bicicleta plegable verde es una opción excelente y muy asequible para los que viajan diariamente al trabajo y a la escuela.

Perfectas para iniciar y parar en la ciudad, sus pequeñas ruedas aceleran rápidamente fuera de la línea, pierden menos agilidad por la resistencia del viento y proponen más grande capacidad de maniobra cerca de los óbices de la carretera.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, por ende, pueden ser más bien difíciles de transportar, pero asimismo son muy duraderas y fuertes debido a sus radios más cortos.

Más vendido Nº 2
EASTERN POWER 1 Par Puños Bicicleta Montaña, Manillar Puños Bicicleta BMX, Antideslizante Caucho Puños MTB con Doble Bloqueo, Puños Bicicleta Carretera y Bici Plegable, Verde
  • El puño bicicleta diseño del marco ofrece una agradable comodidad al tocar.
  • El material puño de goma antideslizante TPR tallado en 3D brinda un agarre agradable.
  • Para bicicletas de montaña, carretera, plegables, BMX, MTB y otras con manillar de 22-22.3 mm de diámetro.
  • Los patrones de rayas clásicos ((círculos de aproximadamente 1 mm de ancho) recorren todo.
  • Colore: Rojo/Verde/Azul/ Amarillo/Negro.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes E-MTB, FATBIKE 26 pulgadas PRO, Equipped Full SHIMANO, Frenos de disco hidráulicos, Batería Litio integrada y extraíble 48V 13Ah, Gris
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-M315.
Más vendido Nº 4
G-raphy Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 20 Inch (Verde)
  • 【Material】-- Adopta tela de nailon 600D de alta calidad y forro no tejido 300G, esta bolsa para bicicleta es liviana, duradera e impermeable.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- 33.8"(L) x 13"(W) x 27.1"(H)/ 86 x 33 x 69cm, apto para bici plegable de 20 " Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta plegable verde que no te puedes perder

Schwinn ha sido una marca principal desde el momento en que la mayor parte de la gente puede rememorar. Fabrican múltiples bicicletas plegables distintas, la mayor parte con ruedas de 20″ diseñadas para un empleo básico, fácil almacenamiento, comodidad y portabilidad.

Ya que Schwinn es una marca habitual para todo tipo de bicicletas, tienes que estar seguro de que la construcción es sólida, práctica y durable. En pocos segundos, esta bicicleta de acero se pliega en una forma compacta, 29,5″ por 29″ por 19″ en dimensiones que tienen la posibilidad de ser fácilmente transportadas en un RV o un vehículo a donde quieras llevarla.