Bicicleta plegable venda

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de la experiencia de conducción determinante con una bicicleta plegable venda, también gozarás de un viaje cómodo sin salpicaduras de barro con sus guardabarros de envoltura completa.

Con un diseño muy elegante y ligero y un desempeño superior en la carretera, es difícil entender por qué razón una bicicleta plegable venda tiene un precio tan bajo.

Los frenos posavasos son estándar, al igual que los guardabarros, el manillar vertical de ajuste veloz, el taburete acolchado y el portaequipajes trasero.

Si el valor no te preocupa y sólo quieres lo mejor, los costos pueden llegar hasta los 1000 euros.

Más vendido Nº 1
Bicicleta estática plegable 10 niveles de resistencia magnética Elástico para los músculos Ajuste de la distancia Asiento cómodo y amplio Bicicleta estática para hombres Vendido por ANNA-FIT SAS
  • BICICLETA MULTIPOSICIÓN Esta bicicleta plegable tiene 2 tipos de posiciones, parada o inclinada. Ajuste con la biela cromada ideal para relajar tu espalda durante el ejercicio. Una vez plegada, es fácil de guardar en el armario.
  • POTENCIA Y FLEXIBILIDAD El volante de 2.5 kg se encuentra bien posicionado hacia atrás para brindar una grata experiencia de uso de la bicicleta. La resistencia es ajustable hasta 10 posiciones y permite una variedad amplia de niveles de esfuerzo.
  • VERSATILIDAD El volante magnético de la Bicicleta es el dispositivo ideal de entrenamiento de fuerza para alcanzar tus metas, te permite fortalecer los músculos de los glúteos, de las piernas y de los brazos mediante las bandas elásticas de entrenamiento. Muy bueno para ejercicio de cardio y quemar grasa.
  • FUNCIONES DIGITALES: El indicador es visible y permite leer sin dificultad y proporciona la velocidad, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida y acumulada, el ritmo cardíaco y las calorías perdidas. CONFORT El sillín y el respaldo son ergonómicos y se encuentran bien acolchados con espuma gruesa y cómoda para que tu entrenamiento sea relajado. Los pedales son antideslizantes y equipados con correas ajustables.
  • GARANTÍA: Garantía de contrato por 2 años en partes y servicio (excluyendo costos de envío). Puedes devolverlo con todos los importes pagados dentro de los 30 días después de haber recibido la bicicleta estática plegable. No dude en contactarnos a: ANNADRI-SAS : [email protected] (compañía francesa)
Más vendido Nº 2
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike estática, Aparato doméstico, Bicicleta Fitness Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, Unisex, Azul Marino, OS
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 4
ATIVAFIT - Bicicleta estática Plegable magnética Vertical, Asiento Grande
  • Puede rastrear su distancia, velocidad, tiempo y frecuencia cardíaca en el monitor de manera sencilla, y el soporte del teléfono puede sostener su teléfono para que pueda ver la televisión mientras monta en bicicleta.
  • Asiento grande y cómodo adecuado para cualquier persona. Dimensiones del asiento: 28 x 39 cm. Asiento ancho y cómodo con capacidad para hasta 120 kg. El asiento también se puede ajustar para aproximarse o alejarse más.
  • Diseño estable y compacto: el marco de la bicicleta estática Ativafit combina la teoría de equilibrio físico del diseño de tipo X con su excepcional diseño, puedes sentir que la bicicleta es resistente mientras haces ejercicio.
  • Con sus capacidades de plegado, la bicicleta se puede plegar fácilmente a la mitad si no se usa, y cabe en cualquier armario.
  • La bicicleta de cardio es muy silenciosa gracias a su volante de control magnético, es totalmente unisex, el rango de resistencia de 8 niveles cumple con todas sus expectativas, depende de usted elegir un entrenamiento más fácil o más difícil para quemar calorías.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable venda al mejor precio

Dahon es la más grande compañía de bicicletas plegables estadounidense. Fabrican bicicletas portátiles para prácticamente cualquier clase de conducción, desde cruceros, hasta bicicletas de montaña, de carreras en carretera y de piñón fijo. Dahon también fabrica una amplia selección de complementos, como fundas para bicicletas, bolsas, cestas, un casco plegable y mucho más.

En las ocasiones en las que comúnmente te gustaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño normal es poco práctico, como cuando vas a la estación de ferrocarril en tu viaje de ida y vuelta, normalmente cogerías un vehículo. No obstante, si tienes una bicicleta plegable, puedes usarla en esta situación en lugar de coger el vehículo.