Bicicleta plegable velocímetro

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable velocímetro frecuenta venir con una gama más extensa de cambios para ordenar a varios corredores que las bicicletas convencionales, porque los cuadros de las bicicletas plegables acostumbran a construirse en una sola talla.

Las ruedas de una bicicleta plegable velocímetro acostumbran a están reforzadas para tratar de ofrecer una tracción superior en el suelo al tiempo que el manillar es ajustable para adaptarse a las preferencias y la altura del ciclista.

Una bicicleta plegable de alto rendimiento acostumbra venir con frenos de disco mecánicos para una acción de frenado superior y una palanca de cambios de 24 velocidades para llevar a cabo frente a la conducción en los terrenos más difíciles.

Los pedales plegables le dan una manera aún más compacta para que ocupe menos espacio de almacenaje.

Más vendido Nº 1
Odómetro Bicicleta Impermeable Ordenador LCD Ciclo velocímetro Bicicleta Pantalla Digital Accesorios de Bicicleta Accesorios Bicicleta Plegable (Black, One Size)
  • : Velocidad Media
  • Configuración Del Último Valor Del Odómetro/ (km/m)
  • Tamaño (Consola De Computadora): 46 X 46 X 19 Mm
  • Pantalla LCD Fácil De Instalar Y Fácil De Leer, Compañero Ideal Para Su Bicicleta
  • Pantalla LCD De 2 Niveles
Más vendido Nº 2
Ordenador para bicicleta, impermeable, pantalla LCD, velocímetro, cuentakilómetros, contador con luz de fondo con cable
  • Velocímetro impermeable para bicicleta, 22 funciones, encendido automático.
  • Pantalla digital clara, tamaño moderado de la pantalla proporciona un efecto visual perfecto.
  • Distancia de seguimiento de velocidad avs, adecuado para la mayoría de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, etc.
  • Funciones: SPD, ODO, DST, MXS, AVS, TTM, TM, RAT, reloj, cronómetro, temperatura, TM UP, TM DN, TRIP UP, TRIP UP, TRIP DN, modo de sueño, comparador, alerta de mantenimiento, recordatorio de aceite de máquina, recordatorio de exceso de velocidad, circulación de tipografía, baja INDICATININININDICATO, automático B.
  • Asistente ideal para el entrenamiento de bicicleta.
Más vendido Nº 3
Cuentakilometros Bicicleta Inalámbrico Velocimetro Bicicleta Impermeable,Odómetro Bicicleta Multifunción con LCD Retroiluminación, Computador Bicicleta para Velocidad, Tiempo, Distancia, Negro
  • 🚴Ciclocomputador actualizado: La computadora de bicicleta mejorada adopta chips de alta calidad y tecnología de transmisión de código de identificación inalámbrica, con un rendimiento estable e inducción sensible. Ya no tendrás que preocuparte por los cables enredados en el manillar, lo que hace que tu viaje sea más cómodo.
  • 🚴Versátil y Fácil de usar: Pequeño, liviano, impermeable y mide con precisión los datos de conducción, la computadora para bicicletas de 25 funciones registra sus diversos datos (como velocidad máxima / promedio / actual, calorías, grasa, temperatura) para satisfacer sus diferentes necesidades. Fácil de usar, simplemente presione 2 botones para hacer todo.
  • 🚴Diseño impermeable IP54: La computadora para bicicleta adopta la tecnología a prueba de agua IP54, y la computadora puede funcionar normalmente con lluvia ligera, para que podamos andar bajo la lluvia sin preocupaciones. (Nota: no exponga a la lluvia durante mucho tiempo. Seque después de montar).
  • 🚴Pantalla LCD y Retroiluminación: la computadora para bicicleta cuenta con una pantalla LCD de alta definición con luz de fondo para facilitar la lectura de los números. Presione cualquier botón entre las 6:00 p. m. y las 8:00 a. m., la luz de fondo verde se encenderá automáticamente durante 5 segundos.
  • 🚴Aplicación grande:El ciclocomputador es adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas, bicicletas de carreras, bicicletas clásicas y también para otros deportes al aire libre. El ciclocomputador PLAUSO es especialmente adecuado para ciclistas o entusiastas del fitness.
Más vendido Nº 4
Shkalacar Luces Bicicleta Delantera y Trasera, Luz Trasera Bicicleta USB, Luz Bicicleta con Velocímetro de Bicicleta Odómetro, para Todos Bicicleta Carretera Bicicleta de Montaña
  • 🚗El juego de computadora para bicicleta incluye una luz delantera para bicicleta de 350 lúmenes con velocímetro y una luz de campana y luz roja de bicicleta de 120 DB, que permite el seguimiento, la iluminación y la campana de la bicicleta. Un juego puede satisfacer todas sus necesidades de ciclismo.
  • 🚗Esta luz para bicicleta resistente al agua y velocímetro para bicicleta viene con la función de recarga USB con luz delantera para bicicleta, todo lo que necesita es un cable USB y una fuente de alimentación para recargar (computadora, computadora portátil o cargador de teléfono celular), la batería interna de iones de litio de 1500 mAh puede se cargue cientos de veces, lo que las convierte en una alternativa económica y ecológica a las baterías desechables.
  • 🚗La computadora del odómetro para bicicleta tiene 5 modos para cambiar: ODO, DST, MXS, AVS, TM. Medición precisa ajustable para ver la distancia total, la velocidad máxima, la velocidad promedio, el tiempo de ciclismo y el registro unidireccional, adecuado para viajes en bicicleta al aire libre y entrenamiento en bicicleta.
  • 🚗Pantalla brillante Retroiluminación verde La pantalla LCD con dígitos garantiza una lectura fácil. Durante el día y la noche, toque suavemente MODE o SET para activar la pantalla de luz de fondo.
  • 🚗Esta luz de bicicleta se puede usar como una linterna normal para caminatas, campamentos, caminatas, linterna de emergencia por falla de energía en el hogar u oficina, actividades nocturnas familiares / infantiles, etc. Las bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes son compatibles con esto. Velocímetro de bicicleta.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta plegable velocímetro

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout consigue su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. De la misma muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo tiene una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.

En las ocasiones en las que comúnmente te gustaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como cuando vas a la estación de tren en tu viaje de ida y vuelta, comúnmente cogerías un vehículo. No obstante, si tienes una bicicleta plegable, puedes usarla en esta misma situación en lugar de coger el coche.