Bicicleta plegable velocímetro

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable velocímetro frecuenta venir con una gama más extensa de cambios para ordenar a varios corredores que las bicicletas convencionales, porque los cuadros de las bicicletas plegables acostumbran a construirse en una sola talla.

Las ruedas de una bicicleta plegable velocímetro acostumbran a están reforzadas para tratar de ofrecer una tracción superior en el suelo al tiempo que el manillar es ajustable para adaptarse a las preferencias y la altura del ciclista.

Una bicicleta plegable de alto rendimiento acostumbra venir con frenos de disco mecánicos para una acción de frenado superior y una palanca de cambios de 24 velocidades para llevar a cabo frente a la conducción en los terrenos más difíciles.

Los pedales plegables le dan una manera aún más compacta para que ocupe menos espacio de almacenaje.

Más vendido Nº 1
KUANDARGG Temporizadores De Bicicleta Plegables, Velocímetro Práctico para Computadora De Bicicleta, Odómetro De Coche De Carretera para Bicicleta De Carretera, Bicicleta MTB, Black, One Size
  • Tabla de códigos de bicicletas, el principio de funcionamiento es el mismo que el de la otra tabla. Puede registrar datos de conducción.
  • Este tipo de cuentakilómetros es aplicable a todo tipo de ciclismo de ruta, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta, etc.
  • La circunferencia se puede configurar de acuerdo con diferentes tamaños de rueda.
  • Se puede instalar en todo tipo de ciclismo: montaña, carretera, plegable, bicicleta ordinaria, también se puede instalar en la motocicleta, automóvil con batería.
  • Multifunciones: tamaño pequeño, peso ligero, diseño impermeable que hace que el odómetro de la bicicleta sea más conveniente y duradero, funciona bien para medir la velocidad, la distancia y el tiempo de conducción, especialmente adecuado para ciclistas o entusiastas del fitness.
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 3
KASTEWILL Inalámbrico Cuentakilómetros de Bicicleta Impermeable Bici Velocímetro de Bicicleta con Español 23 Funciones con LCD Iluminar Computadora para Bicicleta Ciclocomputadores Odómetro Podómetro
  • 🚲 Pantalla HD LCD : El KASTEWILL velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital, sin punto ciego reflectante, los datos se pueden ver claramente desde cualquier ángulo. Presione cualquier botón durante la noche 19: 00-7: 00, la luz de fondo verde se mantendrá durante 4 segundos automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • 🚲 23 Funciones y Amplia Aplicación : 23 funciones para bicicletas de velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, temperatura el cronómetro, etc. Aplicable con la mayoría de las computadoras para bicicletas, ciclismo en ruta, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pit/bicicletas de tierra. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • 🚲 Impermeable y Garantía de 12 Meses : Hecho de material impermeable IPX7, protección a prueba de agua, no se verá afectado en días de lluvia, pero no puede dejarse en el agua durante largos períodos de tiempo ni exponerse a tormentas. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. KASTEWILL cuentakilómetros para bicicleta, garantía gratuita por 12 meses y servicio de arte 24/7.
  • 🚲 Inalámbrica y Automático : KASTEWILL computadora para bici tiene anti interferencias inalámbricas de alto rendimiento, fácil de leer. Es muy conveniente y rápido registrar la velocidad y las millas sin demora. 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla mostrará el modo de espera, este equipo de ciclo se despertará automáticamente cuando cualquier señal es introducida o se presiona cualquier botón.
  • 🚲 6 Idiomas : esta computadora para bicicleta tiene 6 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y holandés. Puede cambiar el idioma según sea necesario. Tiene una transmisión inalámbrica estable que garantiza datos precisos de su ciclo, Pequeño tamaño, diseño de peso ligero hacen que el odómetro de la bicicleta más cómoda y duradera.
Más vendido Nº 4
SKYSPER Cuentakilómetros para Bicicleta, Computadora de Bicicleta Inalámbrica IP66 Impermeable Velocímetro Odómetro con Pantalla LCD de Retroiluminación Multifuncional para Ciclismo
  • 【Multifunción】11 Funciones + 4 Menú, solo presione la tecla M para cambiar la interfaz a voluntad, N tipos de funciones se pueden combinar a voluntad; La función de velocidad, distancia, tiempo, reloj, cronómetro, etc. son útiles tanto para aficionados como para profesionales.
  • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño totalmente impermeable e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El indicador de velocidad de bicicleta resistente al agua y al polvo IP66 es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico para bicicleta sea aún más duradero. La computadora para bicicleta proporciona una gran precisión incluso en condiciones de lluvia intensa y humedad en el exterior.
  • 【Pantalla LCD y retroiluminación verde】 Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Presione los botones MODE y SET durante 3 segundos al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
  • 【Portátil y práctico】 La computadora para bicicletas es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla. Se puede montar fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta. La distancia entre el sensor y la computadora para bicicleta inalámbrica no debe exceder los 60 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • 【Ampliamente utilizado】 Se aplica al ciclismo Bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta municipal, bicicleta de pozo / bicicleta de tierra. No importa el tamaño del neumático, se puede configurar. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada en roca y muchas otras actividades al aire libre divertidas y aventureras. No se limita al tamaño de su bicicleta, sino que siga las instrucciones de instalación.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta plegable velocímetro

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout consigue su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. De la misma muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo tiene una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.

En las ocasiones en las que comúnmente te gustaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como cuando vas a la estación de tren en tu viaje de ida y vuelta, comúnmente cogerías un vehículo. No obstante, si tienes una bicicleta plegable, puedes usarla en esta misma situación en lugar de coger el coche.