Bicicleta plegable velocímetro

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable velocímetro frecuenta venir con una gama más extensa de cambios para ordenar a varios corredores que las bicicletas convencionales, porque los cuadros de las bicicletas plegables acostumbran a construirse en una sola talla.

Las ruedas de una bicicleta plegable velocímetro acostumbran a están reforzadas para tratar de ofrecer una tracción superior en el suelo al tiempo que el manillar es ajustable para adaptarse a las preferencias y la altura del ciclista.

Una bicicleta plegable de alto rendimiento acostumbra venir con frenos de disco mecánicos para una acción de frenado superior y una palanca de cambios de 24 velocidades para llevar a cabo frente a la conducción en los terrenos más difíciles.

Los pedales plegables le dan una manera aún más compacta para que ocupe menos espacio de almacenaje.

Más vendido Nº 1
Wasenir Cuentakilómetros para Bicicleta, Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla 2,8 Pulgadas Grande LCD de Retroiluminación para Speed Track
  • Computadora para bicicleta de alta calidad: nuestro odómetro para bicicleta utiliza modelos digitales avanzados para transmitir una señal. Material calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material ABS y PC, lo que permitió una alta resistencia a la corrosión y al agua. Se puede usar bajo la lluvia o el sol abrasador.
  • Pantalla grande y fácil de leer: pantalla LCD de 2,8 pulgadas y los números son lo suficientemente grandes para leer. La pantalla grande con LCD retroiluminada en verde proporciona una alta visibilidad durante el día y la noche, toque suavemente MODE o SET para activar la pantalla de retroiluminación.
  • Función múltiple: 20 funciones de gran alcance para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Operación simple para que las personas rastreen su ciclismo al aire libre en tiempo real y distancia. El sensor de movimiento interno activará la computadora automáticamente cuando comience a montar en bicicleta.
  • Diseño inalámbrico e impermeable: El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • Adecuado para la mayoría de bicicletas: adecuado para bicicletas de calle, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas públicas, bicicletas de boxes / ATV. Se puede configurar independientemente del tamaño del neumático. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. Nota: No puede instale el imán en los radios (barras de metal) con un diámetro superior a 4.2 mm.
Más vendido Nº 2
FRECOO Ciclocomputador inalámbrico, velocímetro para bicicleta con 3 retroiluminación, cuentakilómetros inalámbrico impermeable, retroiluminación LCD, adecuado todo tipo de bicicletas
  • Multifunciones: botón de selección de modo muy accesible; pantalla de menú fácil de usar para cambiar los ajustes. El ordenador de bicicleta cuenta con 22 funciones, incluyendo velocidad, distancia, tiempo, temperatura, etc. Todas las funciones se pueden operar con 2 botones, 9 idiomas, el ordenador de bicicleta satisface todas las necesidades serias de los ciclistas o aficionados al fitness.
  • 【Encendido/Apagado automático y 3 colores】: el ordenador de bicicleta LCD dispone de 3 colores de retroiluminación: verde/azul/rojo, puedes ajustar la retroiluminación a largo plazo, para que puedas leer tus estadísticas sin problemas. Si no hay señal después de 5 minutos, la pantalla se apagará automáticamente para ahorrar batería. Si mueves o pulsa un botón, el ordenador de la bicicleta se encenderá automáticamente.
  • Diseño inalámbrico y resistente al agua: el diseño inalámbrico facilita la instalación y el transporte del velocímetro de la bicicleta. El diseño resistente al agua hace que sea seguro de usar en días lluviosos, registrar datos, limpiar en seco y reutilizar. Con estos sofisticados diseños, puedes usarlo de forma segura mientras haces senderismo, alpinismo y otras actividades al aire libre.
  • Diseño inteligente: aspecto ultrafino, pantalla LCD transparente, pantalla digital. Pequeño, ligero, aspecto exquisito, fácil de llevar e instalar. Mediante el uso de un chip premium, el ordenador de bicicleta puede capturar datos en tiempo real de forma inalámbrica. Puede ayudarte a planificar y analizar tu entrenamiento en bicicleta.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y bicicletas comunes. No está limitado al tamaño de la rueda, pero sigue las instrucciones de instalación. La distancia entre el sensor y el ordenador de bicicleta inalámbrico no debe superar los 60 cm, el sensor y el imán no superan los 3 mm, o no funciona.
Más vendido Nº 3
MoreChioce - Ordenador de bicicleta, inalámbrico, impermeable, velocímetro de ciclo universal, con pantalla LCD retroiluminada, código de equitación multifunción, accesorios de bicicleta
  • Material: hecho de ABS, impermeable, resistente a la abrasión y resistente a los impactos.
  • Multifuncional: la tabla de códigos de odómetro para bicicleta es ligera en peso, pequeña en tamaño y diseño inalámbrico. Se puede medir: velocidad, kilometraje total, tiempo de conducción, amplitud máxima y velocidad AVS, kilómetros de tiempo, etc.
  • Pantalla digital LCD: la tabla de códigos de odómetro para bicicleta tiene una gran pantalla digital LCD, que te permite confirmar fácilmente las estadísticas de lectura en cualquier momento.
  • Adecuado para cualquier nivel de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas normales.
  • El paquete incluye: 1 x juego de velocímetro para bicicleta.
Más vendido Nº 4
IWILCS Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica, Computadora para Bicicleta Impermeable, Velocímetro Inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación de 21 Funciones
  • [Inalámbrico Resistente al Agua]: Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica resistente al agua y no hay enredos de cables. Puede proporcionar una medición precisa incluso en condiciones de lluvia intensa y humedad, de modo que pueda utilizar el ciclocomputador inalámbrico en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia, pero no lo sumerja en el agua.
  • [Multifunción]: Computadora para Bicicleta Impermeable con 21 funciones, puede satisfacer sus diversas necesidades. Además de medir la velocidad, la distancia y el tiempo de conducción, el ciclocomputador inalámbrico también tiene la función de mostrar el consumo de calorías, almacenar y actualizar datos automáticamente y otras funciones.
  • [Pantalla LCD Grande]: Velocímetro Inalámbrico Bicicleta tiene una pantalla LCD de 2.8 pulgadas que puede mostrar una vista de gran angular, lo que le permite leer fácilmente los datos desde todos los ángulos, lo que garantiza la seguridad de la conducción.
  • [Luz de Fondo]: Velocímetro Inalámbrico Bicicleta se puede configurar en el modo de luz de fondo verde, de modo que pueda ver los datos de la bicicleta de forma fácil y clara en cualquier momento de la noche. Simplemente presione los botones [MODE] y [SET] para encender la luz de fondo y vuelva a presionar para apágalo.
  • [Fácil de Instalar y Usar]: Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica viene con una variedad de accesorios y manuales de instrucciones para que pueda instalarlos y quitarlos rápidamente. Y fácil de usar, solo dos botones pueden acceder a todos los valores medidos, muy adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como carreras, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, etc.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta plegable velocímetro

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout consigue su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. De la misma muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo tiene una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.

En las ocasiones en las que comúnmente te gustaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como cuando vas a la estación de tren en tu viaje de ida y vuelta, comúnmente cogerías un vehículo. No obstante, si tienes una bicicleta plegable, puedes usarla en esta misma situación en lugar de coger el coche.