Bicicleta plegable velo city

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable velo city es muy fácil de almacenar, así sea en un estudio o en el maletero de un turismo.

Una bicicleta plegable velo city es una de las bicicletas plegables más ligeras que se pueden conseguir, por lo que es muy simple llevar la bicicleta todo el día en los hombros dentro de la mochila.

Independientemente de cómo se pliega cada bicicleta, el resultado es más simple de transportar y guardar que una bicicleta tradicional.

Varios individuos utilizan estas bicicletas para acortar la distancia desde los parking hasta las estaciones de tren o los lugares de trabajo.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes City Classic 26"- Bicicleta Paseo, Aluminio , Cambio Shimano TZ-50 18 vel., Blanco
  • Cuadro de aluminio bajo: más fácil y práctico para subirse
  • Cambio shimano tz-50 18 velocidades
  • Accionamientos shimano revoshift rs35
  • Piñón original shimano
  • Llantas de aluminio, ruedas 26"
Más vendido Nº 2
Bicicleta Plegable de 6 velocidades Variables Foldable Bicycle con Marco de Acero de Alto Carbono de 20 Pulgadas Adecuado para Bicicletas de Ciudad para Adultos Mujeres Hombres y jóvenes/Rojo
  • 【BICICLETA PLEGABLE DE 20 PULGADAS】 se pliega perfectamente en 15 segundos,de modo que se guarda perfectamente en el maletero del automóvil,se puede llevar a la oficina,le ofrece una excelente experiencia de conducción y aumenta la movilidad
  • 【CONFIGURACIÓN】 La rueda triangular integrada es a prueba de colisiones y no se deforma,la pinza hueca humanizada es cómodamente transpirable,el sistema de freno mecánico de doble disco,el sistema de cambio de 6 velocidades para ahorrar energía y una conducción segura
  • 【ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS】 El cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 70-98 cm,el manillar puede ajustar la altura de 98-115 cm y eso,peso máximo de carga: 300 libras
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Marco de acero al carbono reforzado,acero más grueso, rigidez más fuerte, mayor vida útil del marco,resistente y duradero,fácil de hacer frente a diversas condiciones de la carretera Bicicleta de ciudad
  • 【ATENCIÓN AL CLIENTE】 Bicicleta plegable Waycral 95% premontada,Después de recibir la mercancía,todo lo que tienes que hacer es montar los pedales y ajustar la altura del asiento,Si tiene alguna pregunta,no dude en ponerse en contacto con nosotros (llegada dentro de los 3-5 días posteriores al pedido)
Más vendido Nº 3
Worth having - Bici de bicicleta de montaña plegable adulto Ligero Ligero Unisex Men City Bike Bike de 22 pulgadas Marco de aluminio Bicicleta de comprador de las señoras con asiento ajustable, 7 velo
  • □ Manillar y asiento ajustables: adecuado para 155 - 175 cm de altura, la bicicleta plegable cuenta con manillares ajustables (7 cm / 3 pulgadas) y asiento desde la altura ajustable del suelo (31-34 pulgadas), por lo que puede afinar la geometría para un viaje cómodo. Límite de peso recomendado: 140 kg / 309lb
  • □ Ligero: pesando solo 15 kg / 33 lbs. Fácil de llevar incluso para las chicas jóvenes. Entonces, nunca necesitas dejarlo fuera. ¡Nunca se preocupe de que su bicicleta sea robada de nuevo!
  • □ Diseño de marco y confort fuerte - marco plegable de aleación de aluminio, llanta de aleación de doble aluminio, cadena de 7 velocidades, freno de disco trasero delantero, asientos de espuma incorporada de cuero negro, pedal de plegable unilateral, rueda de goma, digitales digitales, manillar y antideslizante.Pedal. Incluso si está lloviendo, no tiene miedo de los pies resbaladizos.
  • □ Bicicleta plegable de 7 velocidades, el tamaño plegable, el tamaño plegable es 97x37x100cm / 38x15x39inches, es fácil de transportar y simples de almacenar, es perfecto compañero para la ciudad y el trabajo o las vacaciones y el campamento, se puede plegar incluso en las horas punta en autobús yentrenar.
  • □ Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡esperamos brindarle una experiencia de compra perfecta! 95% montado
Más vendido Nº 4
MuGuang Bicicleta Plegable, 20 Pulgadas, 7 velocidades, con luz LED y batería, Bolsa para Asiento y Campana para Bicicleta, Color Negro
  • Capacidad de carga máxima de 70 a 75 kg. El equipo de lluvia delantero y trasero para viajes en zonas mojadas y húmedas, mantiene lejos el barro y la suciedad.
  • 7 revoluciones ajustables y rueda libre, equipado con lámpara LED de batería y rueda reflectante para una mejor visibilidad nocturna.
  • Esta bicicleta plegable de 7 velocidades se entrega con un bolsillo para objetos personales cargados, el timbre de bicicleta recuerda a los vehículos y peatones.
  • La bicicleta plegable en diseño humanisiertem y los asientos de espuma integrados de cuero negro para una conducción cómoda, el manillar y la altura del asiento son ajustables, el manillar y el pedal antideslizante son antideslizantes y no tienen miedo a los pies cuando llueve.
  • Esta bicicleta de 20 pulgadas es plegable, fácil de montar y configurar y muy cómoda de conducir. Es un compañero perfecto para la ciudad y el trabajo o vacaciones y camping. También se puede plegar en autobús y tren. Esta bicicleta plegable es ideal para los más altos requisitos de movilidad de toda la familia (esta bicicleta está montada al 95% y no está montada en un 5%. Se debe instalar el lado izquierdo del 5%).

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta plegable velo city

La M6L tiene una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical en forma de U para una más grande tranquilidad. El cuadro de acero está soldado a mano y preparado para circular en condiciones de humedad, gracias a los guardabarros de cobertura total.

Estos son varios de los conceptos equivocados más comunes sobre las bicicletas plegables, todos los que tienen su origen en el pequeño tamaño de las ruedas. La mayor parte de la gente acepta que las ruedas más pequeñas son inferiores, pero hay muchas razones por las que las ruedas pequeñas son tan buenas, si no mejores, que las considerables.