Bicicleta plegable velo city

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable velo city es muy fácil de almacenar, así sea en un estudio o en el maletero de un turismo.

Una bicicleta plegable velo city es una de las bicicletas plegables más ligeras que se pueden conseguir, por lo que es muy simple llevar la bicicleta todo el día en los hombros dentro de la mochila.

Independientemente de cómo se pliega cada bicicleta, el resultado es más simple de transportar y guardar que una bicicleta tradicional.

Varios individuos utilizan estas bicicletas para acortar la distancia desde los parking hasta las estaciones de tren o los lugares de trabajo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moma Bikes City Classic 26"- Bicicleta Paseo, Aluminio , Cambio Shimano TZ-50 18 vel., Negro
  • Cuadro de aluminio bajo : más fácil y práctico para subirse
  • Cambio Shimano TZ-50 18 velocidades
  • Accionamientos Shimano Revoshift RS35
  • Piñón original Shimano
  • Llantas de aluminio, ruedas 26"
Más vendido Nº 2
Moma Bikes City Classic 28" - Bicicleta Paseo , Aluminio , SHIMANO 18V
  • Cuadro de aluminio bajo : más fácil y práctico para subirse
  • Cambio Shimano TZ-50 18 velocidades
  • Accionamientos Shimano Revoshift RS35
  • Piñón original Shimano
  • Llantas de aluminio, ruedas 28"
Más vendido Nº 3
HITWAY Bicicleta eléctrica Mujer 26 Pulgadas,Motor 250 W,36V/11,2Ah batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance de hasta 35-90 km,Adultos Urbana City E-Bike
  • 🎈[Actualización] A fines de 2022, HITWAY lanzó una bicicleta más rentable, el modelo es BK8S. Dos bicicletas se ven similares, pero difieren en algunas configuraciones. Conozca el rendimiento antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones causadas por pedidos incorrectos. Al mismo tiempo, es posible que no se permita que esta bicicleta circule por la vía pública; consulte las normas locales.
  • 💡Seguridad a alta velocidad: ambas bicicletas tienen motores sin escobillas de 250 W y los neumáticos con cubo de 26 pulgadas brindan una experiencia de conducción suave. BK8 está equipado con una batería de litio de 11,2 Ah/36 V y el alcance máximo en modo de asistencia de pedal puede alcanzar los 35-90 k. El BK8S está equipado con una batería de 8,4 Ah/36 V y tiene un alcance máximo de 35-70 km. Además, estas dos baterías de bicicleta se pueden quitar y cargar.
  • 💡Modos de conducción ajustables: BK8 y BK8S tienen tres modos de conducción de bicicletas eléctricas integrados: modo eléctrico puro (disfruta de alta potencia y peso ligero), modo de ciclomotor (también llamado modo de asistencia de pedal, que proporciona hasta el 50% de la potencia de la fuerza del pie) ), modo de conducción (simplemente apagado). ¡Todas las decisiones están en tus manos!
  • 💡Ligero y duradero: la bicicleta eléctrica BK8 adopta un proceso de forjado de aleación de aluminio ultraligero, que tiene una alta dureza y antioxidante. La bicicleta pesa unos 24,2 kg y la horquilla amortigua muy bien. La diferencia es que la BK8S utiliza un marco de acero al carbono con un peso neto de 25 kg y sin absorción de impactos en la horquilla delantera.
  • 💡Sistema de engranajes Shimano: el BK8 adopta un conjunto de engranajes Shimano japonés de 7 velocidades para mejorar el rendimiento en montañismo. Sensible al cambiar. Los cambios descendentes son más sencillos cuando se conduce cuesta arriba; los cambios ascendentes son más seguros cuesta abajo; y puede ir tan rápido como un tigre sin poder. (BK8S no tiene este sistema de transmisión).
Más vendido Nº 4
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos… (Verde Negro)
  • ► Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,5 Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta plegable velo city

La M6L tiene una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical en forma de U para una más grande tranquilidad. El cuadro de acero está soldado a mano y preparado para circular en condiciones de humedad, gracias a los guardabarros de cobertura total.

Estos son varios de los conceptos equivocados más comunes sobre las bicicletas plegables, todos los que tienen su origen en el pequeño tamaño de las ruedas. La mayor parte de la gente acepta que las ruedas más pequeñas son inferiores, pero hay muchas razones por las que las ruedas pequeñas son tan buenas, si no mejores, que las considerables.