Bicicleta plegable v1

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las ruedas de una bicicleta plegable v1 acostumbran a están reforzadas para intentar dar una tracción superior en el suelo mientras que el manillar es ajustable para adaptarse a las preferencias y la altura del ciclista.

Si estas buscando un diseño único, una bicicleta plegable v1 es justo lo que has estado intentando encontrar todo este tiempo.

Lo destacado de esta bicicleta es que sus elementos básicos son de una calidad excepcional, y hay accesorios auxiliares que resultan ser de gran herramienta para cualquier viajero.

Gracias a su diseño plegable, estas bicicletas se pueden almacenar en segundos y no llenan espacio en el estacionamiento, el salón, el lugar de trabajo o la autocaravana.

Más vendido Nº 1
DYU V1 Bicicleta Eléctrica Plegable, 12" Bici Electricas con Pedales,Urbana E-Bike 240W Motor,Batería 36V 10Ah, Velocidad máxima de 25 km/h, 3 Modos de Trabajo|50m Remoto Comienzo|Alarma Inteligente
  • 💕【INTELIGENTE ANTIRROBO】⚡50 M Control Remoto De Control / Bloqueo, La Bicicleta EléCtrica Plegable DYU Ingresa Al Dispositivo Antirrobo, Toca La Bicic Electrica,La Luz Trasera Parpadea Inmediatamente Y Suena La Alarma. Presione El Desbloqueo Del Control Remoto, La Alarma Se Activará Y La Bicicleta Plegable Se Puede Abrir De Forma Remota. ⚡ Sistema Asesino De Doble Mariposa De Alta Sensibilidad, RáPido Y Suave, DisipacióN De Calor RáPida, ConduccióN MáS Segura.
  • 💕【SEGURIDAD DE CONDUCCIÓN】⚡ Faros Led, Bajo Consumo De EnergíA, Larga Vida, Largo Alcance, Luz Fuerte; Operando El Freno, Ilumina Las Luces Traseras, Contar A Las Personas De Tu Espalda Mientras Te Proteges Por La Noche. Se Agrega Un Reflector En La Luz Trasera, La Luz De Fondo Y La Bocina EstáN Integradas, Y El Sonido Y Las Luces Funcionan Al Mismo Tiempo Para Garantizar La Seguridad En La ConduccióN.
  • 💕【EXCELENTE RENDIMIENTO, POTENCIA Y SEGURIDAD】DYU V1 Bicicleta EléCtrica, Motor Sin Escobillas De Alta Eficiencia De 250w, Baja PéRdida, Bajo Ruido, Baja Interferencia, Alta Frecuencia: Alta Velocidad, Salida De Potencia Estable Y Confiable. ⚡Dyu Es Un Fabricante De La Marca Global Electric Bicycle, Ha Exportado MáS De 60 PaíSes Para Cumplir Con Las Actividades Diarias De ConmutacióN, Escuela, Tiendas Y Actividades Al Aire Libre.
  • 💕【EXCELENTE RENDIMIENTO, POTENCIA Y SEGURIDAD】DYU V1 Bicicleta EléCtrica, Motor Sin Escobillas De Alta Eficiencia De 250w, Baja PéRdida, Bajo Ruido, Alta Frecuencia: Alta Velocidad, Salida De Potencia Estable Y Confiable. ⚡Si Está Buscando Un Producto De Seguro, De Moda, PráCtico, Duradero Y Adecuado Para Hombres Y Mujeres, Bicicletas EléCtricas. Dyu V1 Bicicleta Plegable Es Una OpcióN Ideal Para El Viajero Urbano.
  • 💕[INGENIERÍA HUMANA Y FASHION MASTER OBRAS]⚡ 3 Modos, MáS DiversióN * Modo Puramente EléCtrico: Cuanto MáS Gira El Acelerador, MáS Acelera La Bicicleta EléCtrica, MáS KilóMetros Recorre 45 KilóMetros * Modo De Asistencia De Pedal - Cuanto MáS Gire El Acelerador, MáS Ahorre Esfuerzo. El Kilometraje Es De 60 KilóMetros. * Apague El Modo De EnergíA Y Conduzca Libremente.
Más vendido Nº 2
AmazeFan DYU V1 Bicicleta eléctrica plegable para adultos de 12 pulgadas, 240 W, 25 km/h, motor 36 V, 10 Ah, batería de litio con sistema antirrobo, doble suspensión de choque diseño en forma de V
  • Potente motor: la bicicleta eléctrica DYU está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 240 W y una batería de litio de 10 Ah y 36 V. La batería completa solo necesita un cargador durante 6 horas, luego puede alcanzar 40 – 60 km en modo de asistencia de pedal, una velocidad máxima de 25 km/h.
  • Sistema antirrobo: esta alarma de bicicleta con mando a distancia es una gran herramienta para proteger tu bicicleta de robos. Adopta un avanzado sistema de alarma antirrobo, desbloqueo de control remoto, bloqueo antirrobo de coche, y es fácil de configurar.
  • 【Excelente diseño】: la bicicleta está hecha de marco de hierro ligero con diseño triangular en forma de V, creando totalmente una potente estructura corporal. Con faro LED y luz trasera, te hace conducir seguro por la noche. Los frenos de disco delanteros y de engranaje pueden ayudarte a frenar de forma segura en el momento crítico, hacer que la distancia de frenado sea más corta y la conducción más segura. El sistema de doble absorción de impactos delantero y trasero puede proteger al conductor de bombas después de ciclismo de larga distancia.
  • 【3 modos de conducción】: la bicicleta eléctrica DYU tiene 3 modos de conducción, modo eléctrico, modo asistente eléctrico y modo de mano de obra, puedes elegir la potencia eléctrica de acuerdo a tus necesidades. Puedes añadir una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejar de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción, disfruta de tu viaje en cualquier modo.
  • Ahorro de espacio y resistente al agua: una bicicleta plegable se puede poner en el maletero, casa y oficina con tamaño plegado: 110 x 210 x 710 mm. El marco de hierro mantiene la bicicleta increíblemente ligera con solo 22,4 kg. El nivel IP54 es resistente a salpicaduras de agua desde cualquier dirección.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable Dyu V1, Ruedas 14", 20 Km/hy 40 Km de Kilometraje, Bicicleta Eléctrica con Pedales, 36V 10Ah (White)
  • 🚲 40 km de kilometraje: conduce tu bicicleta Dyu a toda velocidad para recorrer hasta 40 km con una sola carga alternando entre la asistencia eléctrica y el pedaleo. Batería de 36V, 10Ah.
  • 🚲 Alta seguridad: equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona un frenado potente y progresivo en cualquier condición.
  • 🚲 Altura ajustable para adultos y adolescentes: ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • 🚲 Diseño de Moda y Gran Calidad: Inspirado en la forma de “V”, tiene un aspecto muy vanguardista. La gama impermeable IPX5 protege su viaje en días de lluvia. También adopta un innovador marco de aleación de aluminio, rueda de aleación de aluminio de doble capa.
  • 🚲 El cuadro de bicicleta plegable V1 puede acomodar a ciclistas de hasta 120 kg y se pliega 2 veces para que quepa dentro de vehículos compactos, debajo de escritorios, en el metro y en otros espacios pequeños.
Más vendido Nº 4
urbetter Bicicleta Eléctrica Plegable, 25 Km/h, Ruedas de 12 Pulgadas, 250W Batería 36V/6.0Ah, Asiento Ajustable, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto Unisex - B1
  • Bicicleta eléctrica liviana: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 250W, con una velocidad máxima de 25 km / h y un alcance de 20-23 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia
  • Neumático antideslizante y neumático de 12 pulgadas: la bicicleta eléctrica para adultos tiene un agarre fuerte, resistente al desgaste y seguro. Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, hacer que la conducción sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera
  • Diseño del dispositivo de seguridad: la bicicleta eléctrica tiene un sistema de mitigación de golpes que puede ayudarlo a disfrutar de una conducción cómoda. Y el scooter eléctrico está equipado con freno de disco en la rueda trasera, permite un viaje más seguro
  • Luz delantera LED y luz trasera de advertencia de seguridad: nuestros scooters eléctricos tienen luces indicadoras LED brillantes y luces traseras de advertencia de seguridad. Luz roja brillante para garantizar su seguridad nocturna
  • Con garantía: tenemos una política de garantía integral para el scooter eléctrico. Es conveniente obtener el servicio postventa. Los términos detallados de la garantía se refieren a las instrucciones.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable v1 al mejor precio

Diseñada para plegarse en menos de diez segundos, la GX es la ebike perfecta para los desplazamientos urbanos. La GX tiene las ruedas Pitstop Wheels de Gocycle, que ostentan el récord mundial de velocidad. Seis tornillos sostienen las ruedas a los bujes como un turismo para un plegado más rápido que los modelos GS y G3.

En las situaciones en las que comúnmente te gustaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como cuando vas a la estación de ferrocarril en tu viaje de ida y vuelta, normalmente cogerías un coche. Sin embargo, si tienes una bicicleta plegable, puedes usarla en esta misma situación en vez de coger el vehículo.