Bicicleta plegable universidad

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para los desplazamientos diarios, invierte en una bicicleta plegable universidad que tenga un cuadro robusto y unas buenas ruedas duraderas.

La bicicleta plegable universidad está llevada a cabo de aluminio y acero inoxidable, y es impresionantemente ligera para su simple transporte con una innovadora y sencilla tecnología de plegado.

Estas bicicletas se compactan hasta casi la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace idóneas para guardarlas en el maletero del turismo, en la oficina o en otro espacio interior.

Si bien las bicicletas plegables pueden ser las mejores para vivir en una ciudad, sus peculiaridades de diseño únicas las hacen estupendas para muchos tipos de conducción.

Más vendido Nº 1
Juego de Guardabarros para Bicicleta de montaña,Guardabarros MTB, Guardabarros Bicicleta Montaña, Mudguard Bici Delantero y Trasero Compatibles 20", 26", 27.5", 29", DH y Endure, Plegable/Universa
  • [ACELERADO] Ciclismo (maratón, cicloturismo, cross country, all mountain, carreras de resistencia, freeride y downhill)
  • [CONCEPTO DE DISEÑO] Queremos aprovechar su diseño plano y flexible, su fácil instalación en segundos y su plegado múltiple. Después de instalar el guardabarros, puedes hacer que tu moto tenga un aspecto genial.
  • [DIFÍCIL DE DESLIZAR] Cuatro puntos se fijan para evitar el deslizamiento, y la forma es hermosa. Adecuado para 26 ", 27,5", 29 "y otros tamaños y tamaños de las ruedas de bicicleta de montaña de grasa. Los materiales de los guardabarros/defensas de las bicicletas pueden estar expuestos a altas temperaturas durante mucho tiempo.
  • [INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN] Puedes utilizar defensas para fijar las fijaciones a las horquillas, los puentes y los tirantes. Y es ajustable según el lugar donde se quiera fijar.
  • [EL PAQUETE INCLUYE] Dos piezas, con un peso de 50 g, vienen con 12 bridas.
Más vendido Nº 2
COFIT Bolsa para Maletero de Bicicleta, Bolso de Viaje Portátil Extensible para el Asiento Trasero de la Bicicleta Pannier de 25L
  • Capacidad Extensible: La bolsa se puede ampliar a la capacidad máxima de 25 L, almacenando todos sus elementos esenciales en la carretera.
  • Alta Durabilidad: Hecho de tela Oxford de nylon, es resistente al agua, resistente a los arañazos y a prueba de rasgaduras, y soporta la mayoría de las condiciones de la carretera y el clima.
  • Mayor Seguridad: Las cintas reflectantes a lo largo de cada lado de la bolsa mejoran la visibilidad nocturna para garantizar su seguridad en la oscuridad.
  • Instalación Fácil: Diseñado con 2 cintas de velcro en la parte inferior, la bolsa del maletero es fácil de sujetar y quitar para una comodidad máxima adecuada para la mayoría de los modelos de bicicletas.
  • Portátil: Con un asa y una correa ajustable para el hombro, esta bolsa para el maletero de la bicicleta también se puede usar como bolso o bandolera después de estacionar la bicicleta, perfecta para viajes diarios al trabajo, paseos cortos y excursiones.
Más vendido Nº 3
SANON Bolsa de Lona Gran Bolsa de Transporte Plegable Accesorio de Bolso de Mano para Canoa Bote Inflable Viaje Universidad Bicicleta Plegable Carpa Colchón Armario Almacenamiento
  • BOLSAS VERSÁTILES - Gran capacidad, puede contener suficientes cosas. Ligero, plegable, fácil de transportar y almacenar.
  • Transporte fácil - una correa permite que la bolsa se deslice sobre el tubo vertical del equipaje para facilitar el transporte
  • SERVICIO AL CLIENTE - envíenos un correo electrónico si tiene algún problema o si no está satisfecho con el artículo, nuestro equipo siempre está disponible para resolver cualquier problema o hacer un reembolso completo.
  • BOLSAS RESISTENTES - hechas de material de poliéster de calidad, resistente al desgaste, resistente y duradero.
  • USO MÚLTIPLE - adecuado para kayaks, botes de gas, botes de pesca, botes de goma, etc.
Más vendido Nº 4
DOWNN Sombrero de pescador 3D de la bandera italiana del mapa plegable sombrero de verano sombrero de sol para hombres y mujeres negro
  • El sombrero de pescador con bandera de Italia está hecho de tela de sarga de poliéster. Suave, cómodo, ligero, transpirable.
  • El sombrero tiene ala ancha, puede proteger tu cabeza, cara, cuello y hombros del sol
  • El sombrero de cubo es plegable, fácil de empacar y transportar.
  • Moderno y clásico, adecuado para cualquier temporada. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Adecuado para jardinería, playa, camping, senderismo, pesca, boda o cualquier actividad al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable universidad

El ajuste de 7 velocidades se simplifica con el desviador Shimano FT35 que se instala en la unidad. Al desplazar las cadenas de forma rápida mediante las marchas, asegurará un cambio más rápido de la agilidad. Experimenta algún problema al conducir en la mayor parte de los terrenos con sus grandes ruedas de 20″.

La bicicleta plegable Dwyer fue probablemente diseñada por Michael B. Ryan. Además, en un folleto de ventas de Dwyer se relata que las bicicletas Dwyer están equipadas con el “manillar ajustable Ryan” del que Michael B. Ryan es el titular de la patente. Tanto Ryan como la Dwyer Folding Bicycle Company tenían su sede en Connecticut.