Bicicleta plegable ultraligera

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al igual que cualquier otra bicicleta plegable, la bicicleta plegable ultraligera puede plegarse fácilmente en un tamaño robusto que cabe en una maleta o incluso en una mochila para ser transportada.

Para los desplazamientos diarios, invierte en una bicicleta plegable ultraligera que tenga un cuadro robusto y unas buenas ruedas perdurables.

Si bien las bicicletas plegables pueden ser las mejores para vivir en una ciudad, sus especificaciones de diseño únicas las hacen estupendas para muchos géneros de conducción.

Aparte de los fáciles cambios del sillín y el manillar, puedes incluso sacar totalmente la capacidad para un almacenaje más robusto.

Más vendido Nº 1
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 18L Pequeña Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (Negro)
  • Material: lona de nylon 30D. Tamaño: 23 * 17 * 42 cm. Tamaño de almacenamiento: 12 * 7 * 5 cm. Capacidad: 18L. Peso: aprox. 120 g
  • pequeño, de gran capacidad. En el interior viene con una bolsa de buggy, después de plegarlo, solo ocupa el tamaño de la palma. Fácil de doblar, un peso pluma, que puede ignorar.
  • Es compacto, después de plegar, portátil y ligero. A prueba de agua, resistente, de secado rápido, y plegable
  • Uso de lonas de nylon 30D, resistencia al desgarro y al desgaste, efecto resistente al agua es bueno. Cremallera y cinta adhesive, impermeables,protege la bolsa de la lluvia.
  • Mini hebillas ajustables: hebilla de correa de hombro ajustable y flexible, libre de ajustar la longitud de la correa para el hombro. Bolsillo de gasa bilateral puede llevar tazas, servilleta y otros artículos, buena ventilación.
Más vendido Nº 3
LSBYZYT Bicicleta Plegable, Bicicleta Ultraligera de 20 Pulgadas, Bicicleta portátil para Adultos-Rosado_Incluye Cesta para Bicicletas
  • Combinando materiales de acero con alto contenido de carbono y una excelente tecnología de soldadura, esta es una bicicleta plegable de crucero duradera y estable.
  • Plegable y fácil de transportar. Encaja perfectamente en el maletero de un vehículo de tamaño normal. La altura doblada es de 60 cm (23 pulgadas), el ancho es de 75 cm (29 pulgadas) y el grosor es de 30 cm (12 pulgadas).
  • La longitud de la bicicleta es de 155 cm (61 pulgadas) y la altura del manillar y el asiento es ajustable, adecuada para personas con una altura de 135 cm a 175 cm.
  • Fuerte fuerza corporal, gran capacidad de carga, que garantiza una conducción segura, adecuada para recorridos de larga distancia.
  • Se almacena fácilmente debido a su pequeño tamaño plegado y se transporta fácilmente en su automóvil o en transporte público. Puede usarlo para ir al trabajo, reunirse con amigos o irse de vacaciones.
Más vendido Nº 4
Keenso Maneta de Freno de Bicicleta, 2 Piezas Mango de Palanca de Freno de Bicicleta de montaña Ultraligero Plegable de aleación de Aluminio
  • ✔ 【NO ES FÁCIL DE OXIDAR】 - Palanca de freno de bicicleta Keenso, con forjado de una pieza, artesanía exquisita, proceso de limpieza con superficie, resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar.
  • ✔ 【FÁCIL DE SOSTENER Y AJUSTAR】 - El mango del freno con una perilla de tornillo de ajuste del mango, es conveniente ajustar la distancia entre el mango del freno y el manillar.
  • ✔ 【DISEÑO ERGONÓMICO】 - Diseño ergonómico, antideslizante, alta flexibilidad y agarre cómodo. Peso ligero y método de instalación simple, puede proporcionar un buen rendimiento de frenado para su bicicleta.
  • ✔ 【MATERIAL CALIFICADO】 - La palanca de freno de bicicleta Keenso está hecha de material de aleación de aluminio de alta resistencia, duradero y resistente al desgaste, se puede usar durante mucho tiempo.
  • ✔ 【LO QUE OBTENDRÁ】: respaldamos todos nuestros productos con una garantía del producto del 100% y prometemos brindarle lo mejor en atención al cliente.Si tiene algún problema con el artículo, contáctenos por correo electrónico. haremos nuestro mejor esfuerzo en 24 horas para responder

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta plegable ultraligera

Los fabricantes han prestado mucha atención a la seguridad de su inversión colocando un candado secundario en todos los cierres de su bicicleta plegable. Este sistema de cierre superior asegura que la bicicleta continúe en su lugar en el momento en que se pliega y pueda ser transportada fácilmente.

El ajuste de 7 velocidades se simplifica con el desviador Shimano FT35 que se instala en la unidad. Al mover las cadenas rápidamente a través de las marchas, asegurará un cambio más rápido de la agilidad. Experimenta cualquier problema al conducir en la mayoría de los terrenos con sus grandes ruedas de 20″.