Bicicleta plegable ultra compacta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable ultra compacta pertenece a las bicicletas plegables más ligeras que se pueden hallar, con lo que es muy fácil llevar la bicicleta todo el día en los hombros en la mochila.

Una bicicleta plegable ultra compacta es muy fácil de montar en cuestión de minutos y con el cómodo sillín, da una enorme tranquilidad.

Para ser justos, prácticamente todas las bicicletas nuevas traen neumáticos de calidad inferior.

Con independencia de de qué forma se pliega cada bicicleta, el resultado es más fácil de transportar y guardar que una bicicleta tradicional.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Estática Tour XP de Bluefin Fitness / Fitness en Casa / Estructura de Acero / Plegable / 8 Niveles de Resistencia / Sensores de Ritmo Cardiaco / App Kinomap / 5 Años de Garantía / LCD
  • EN FORMA EN CASA: ¡La bicicleta estática Tour XP te ofrece un ejercicio cardio de bajo impacto y alta intesidad! Con su resistente estructura de acero reforzada y 8 ajustes de resistencia regulables ¡el deporte en casa nunca había sido tan fácil!
  • APP KINOMAP COMPATIBLE: Dale vida a tus entrenamientos con la App Kinomap de la bici estática Tour XP. Al poder entrenar por todo el mundo, participar en competiciones y registrar tus progresos, siempre te sentirás motivado para entrenar más.
  • SILENCIOSA Y POTENTE: ¡Junto con su sistema de tracción profesional, la bicicleta plegable Tour XP te proporciona un pedaleo súper suave que protege tus articulaciones, te asegura el mínimo de ruido y no tiene mantenimiento!
  • PLEGABLE Y COMPACTA: ¡Con un fácil sistema de plegado, la bicicleta estática se pliega en segundos! Al ser tan compacta, te permite entrenar en cualquier momento y lugar y, después, guardarla fácilmente, ¡siendo esencial en cualquier gym en casa!
  • CARACTERÍSTICAS EXTRAS: Mejora tus ejercicios con los extras de la bicicleta estática Tour XP: ¡Mide la distancia, tiempo y calorías en su consola LCD, registra tu pulso con los sensores de latidos y regula su sillín para hacer tuyo el entrenamiento!
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de Pulso de Mano, Plegable, con Respaldo, Unisex, Amarillo
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 110 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
FITFIU Fitness MC-260 - Cinta de correr plegable ultra compacta, velocidad ajustable hasta 12km/h, diseño minimalista, superficie carrera 41x122cm, potencia máxima 1800W, pulsómetro, peso máx. 110kg
  • Cinta de correr plegable con velocidad ajustable hasta 12km/h
  • Empieza a disfrutar de tu cardio con un entrenamiento moderado sin renunciar al diseño práctico, minimalista y ergonómico
  • Guárdela donde quiera gracias a su sistema de plegado compacto
  • Con pulsómetro montado en el manillar y pantalla LCD con información en tiempo real
Más vendido Nº 4
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta plegable ultra compacta

Las bicicletas de Dahon tienen la posibilidad de parecer un tanto sosas y poco impresionantes, pero te equivocas si asumes que la misión de la compañía no está centrada en la creación de plataformas modestas y orientadas al rendimiento. El Lanzamiento D8 es uno de esos modelos, que recurre al diseño de bajo perfil de la compañía para albergar su más reciente tecnología de plegado, el DAHON LockJaw.

En el momento en que se presta atención por fuerza, el principal dilema para el fabricante es siempre y en todo momento el peso que Montague logró sostener tan bajo como 26,5 libras. Por lo tanto, la fuerte y rápida bicicleta plegable asimismo ofrece una increíble vivencia de conducción con más de 30 velocidades que se pueden cambiar usando los gatillos de cambio Shimano Tiagra de enorme respuesta que también traen una pantalla óptica.