Bicicleta plegable ttora precios

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los pasajeros multimodales encontrarán que una bicicleta plegable ttora precios es más práctica en tanto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso de forma fácil.

Lo primero es lo primero, hay que tener cuidado al comprar cualquier cosa novedosa y un cuidado extra al comprar una bicicleta plegable ttora precios puesto que deseas una experiencia de conducción segura con ella.

Muchas bicicletas plegables se tienen la posibilidad de almacenar en la resistente bolsa de nylon que tienen dentro en el paquete.

A lo largo de los años, las bicicletas plegables pasaron de ser un pequeño nicho del mercado de las bicicletas a una categoría establecida y respetada.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 27.5" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 27.5 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor trasero SHENGYI DGWH2 de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY EF-3 de 36V 7.8Ah 280.8Wh convenientemente ubicada debajo del portaequipajes con reflectores integrados
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 6 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Las medidas de la bici cerrada son: 95 cm largo x 45 cm ancho x 70 cm alto
Más vendido Nº 3
ALFINA Bicicleta eléctrica Bicicleta de montaña 26 Pulgadas neumático Gordo Plegable Playa Bicicleta eléctrica Moto de Nieve Hombres y Mujeres Adultos
  • [Motor de alta eficiencia] Motor sin escobillas de 48V, batería de 48V * 12.8AH, la duración de la batería es de 35-40 kilómetros y se pueden configurar diferentes velocidades máximas de acuerdo con las políticas locales.
  • [3 modos de funcionamiento de conducción] Modo totalmente eléctrico: accionamiento eléctrico para facilitar la conducción; modo de asistencia del motor: el motor proporciona potencia auxiliar, que puede ahorrar hasta un 65% de energía durante la conducción; modo de conducción: el pedal proporciona potencia para lograr un mejor efecto de ejercicio. Una variedad de modos de conducción para satisfacer las necesidades de conducción de diferentes escenarios.
  • [Garantía del usuario] El motor y el bastidor están garantizados por un año y la batería está garantizada por seis meses. Si tiene alguna pregunta durante el uso de bicicletas eléctricas, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente profesional de ALFINA para comunicarse.
  • [Servicio rápido] Entrega desde el almacén europeo, el tiempo de entrega es de 3-7 días; el 95% de la bicicleta se ha ensamblado antes de la entrega, y solo el asiento, los pedales y el manillar deben ensamblarse después de la recepción. la bicicleta Guantes de ciclismo, mochilas impermeables, bombas, equipaje de ciclismo 37L, etc.
Más vendido Nº 4
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio 3 Colores (Fully Matte Black)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
  • Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (Single Speed 81x36x63cm / 7 Speed 83x40x63cm) para llevártela a todos lados
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta plegable ttora precios

Las bicicletas plegables, así como las conocemos, hay desde principios de los años 80 y su popularidad no ha dejado de crecer desde ese momento. Son comunes en la mayoría de las enormes urbes y se han convertido en una alternativa habitual para los viajeros.

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout obtiene su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios esconde en el cuadro. De la misma muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo tiene una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le proporciona un control sin precedentes.