Bicicleta plegable triatlon

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando una bicicleta plegable triatlon barata y compacta para ir al trabajo o para ir al parque, esta es la que te es conveniente.

Si estas buscando una bicicleta plegable triatlon rápida para la conducción urbana, te encantaría tener este modelo en casa.

Las bicicletas plegables son idóneas para los viajes por el mundo, las excursiones en bicicleta y los paseos en grupo.

Una mayor velocidad de la bicicleta plegable significa un viaje más veloz para permitirte llegar a tu destino más rápido.

Más vendido Nº 1
Onewer Cintas para Manillar, Cintas para Manillar Transpirables, para Bicicleta Plegable, Bicicleta de montaña, triatlón, Bicicleta de Carretera(Red)
  • Hecho de material EVA / PU de alta calidad, alta dureza, duradero.
  • Suave y cómodo, portátil y flexible.
  • Buen efecto de amortiguación, absorbe el impacto para proteger la mano y aumenta el control de la bicicleta en carreteras accidentadas.
  • Diseño liviano, fácil de instalar, cómodo de llevar y usar.
  • Use resistente y transpirable, lavable y absorbente del sudor.
Más vendido Nº 2
YM BICICLETA DE SPINNING CON DISCO DE INERCIA , sistema silent plus, resistencia regulable, robusta y silenciosa. Manillar triatlon, revestimiento de acero antihumedad.
  • RENDIMIENTO: Bicicleta de spinning, práctica, compacta y con un diseño ergonómico, ideal para entrenar en casa o en el gimnasio y fácil de guardar gracias a su reducido tamaño. La experiencia de YM ha llevado a la creación de la SPINN 1000, que ofrece una mayor estabilidad que minimiza las oscilaciones durante el pedaleo rápido, la velocidad y la escalada.
  • PANTALLA: pantalla LCD multifunción sencilla e intuitiva, con velocidad, calorías consumidas, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y funciones de escaneo. Se incluye un soporte conveniente para su tableta o teléfono inteligente. Manillar forrado en material especial y suave. Diseño técnico, estructura lacada en negro mate, que se adapta a cualquier ambiente del hogar. Ajuste del esfuerzo mediante pastilla con pastilla de freno.
  • APP. Experimente la diversión y los nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas aplicaciones compatibles con ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) que también le permiten proyectar videos y rutas de entrenamiento directamente en la TV y la PC mientras se pedala (o verlos en un teléfono inteligente y una tableta) + compartir entrenamiento con amigos + seguir entrenamientos estructurados y lograr objetivos + historial de entrenamiento + coaching en video y muchas otras funciones.
  • CONFORT: Sistema de transmisión STBM (Silent Belt Drive Mechanism) que garantiza una linealidad y silencio durante el entrenamiento. El asiento acolchado es regulable verticalmente (arriba / abajo) en 6 posiciones (16 cm), horizontalmente (adelante-atrás) en 4 posiciones (8 cm) y longitudinalmente (+/- 20 °), para mayor comodidad durante el pedaleo. Manillar regulable en altura en 4 posiciones (10 cm) y sensores de frecuencia cardíaca incluidos. Pedales antideslizantes con correas ajustables.
  • COMPACTO y SEGURO: dimensiones reducidas: 110x48x113 h cm - Ruedas incluidas para facilitar el movimiento - Fácil de montar - Base de goma antideslizante para mayor estabilidad durante el uso - EN ISO 20957-1, EN957-10, AS4092, CE certificado, ROHS - Peso máximo del usuario: 100 kg. - Peso neto / bruto del producto: 22,50 / 26,50 kg..
Más vendido Nº 3
XYZCUP Soporte para Bicicletas, Plegable Portátil Soporte Bicicletas, Robusto Y Duradero Firme Soporte para Bicicletas Adecuado para Una Variedad De Bicicletas
  • ★ Marco de metal: una estructura resistente que puede soportar fácilmente la bicicleta sin doblarse ni moverse. Las almohadillas de goma en los pies brindan mayor estabilidad y protección al piso.
  • ★ Estabilidad: mantenga fácilmente el equilibrio del cuadro al colocar la bicicleta. Las llantas superior e inferior pueden fijar de forma segura su bicicleta.
  • ★ Plegable y portátil: fácil de instalar y almacenar. Cuando lo use, simplemente saque el alfiler y déle forma.
  • ★ Tamaño: 45H x 40L x 32.5Wcm
  • ★ Accesorios generales: adecuados para neumáticos de varios diámetros, compatibles con una variedad de bicicletas y fáciles de instalar.
Más vendido Nº 4
XYZCUP Soporte Bicicletas Suelo, Plegable Portátil Soporte para Bicicletas Suelo, Hermeticidad Ajustable Robusto Y Duradero Caballete Bicicleta Negro
  • ★ Peso ligero y ahorro de espacio: este portabicicletas plegable es fácil de almacenar cuando no está en uso, fácil de empacar para viajar y fácil de instalar cuando sea necesario. La función plegable ocupa menos espacio de almacenamiento.
  • ★ Muy adecuado para la mecánica del hogar: se utiliza para ajustar el sistema de transmisión o frenos, limpieza y otras tareas.
  • ★ Exhibición en tiendas o salas de exposiciones: Ideal para exhibir bicicletas en tiendas o salas de exposiciones.
  • ★ Los soportes de cadena ajustables se adaptan a la mayoría de las bicicletas: la distancia entre los soportes de cadena se puede ajustar a 3,5 "-4,25".
  • ★ Económico y fácil de usar. Cuando la rueda trasera no toca el suelo, sostiene la bicicleta de forma estable y firme.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta plegable triatlon que no te puedes perder

El desarrollador de bicicletas plegables militares más popular fue, más que nada, la empresa inglesa BSA. Generaron miles de bicicletas plegables para su uso en la Primera y Segunda Guerra Mundial.

comúnmente, tienen un tubo superior que llega hasta la base del taburete, lo que obliga a inclinar la bicicleta hacia un lado y a patear la pierna hacia arriba y sobre la parte trasera de la bicicleta. Si haces esto con una bicicleta que está cargada con bolsas pesadas, es muy simple que te golpees y te arriesgues a lesionarte a ti mismo y a la bicicleta.