Bicicleta plegable tren

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable tren tiene una virtud fundamental y es que se puede almacenar en cualquier sitio, lo que puede ser una solución perfecta para quienes viven en inmuebles de apartamentos donde el espacio es escaso.

Una bicicleta plegable tren es ideal para los pobladores de los pisos pues su tamaño compacto plegado deja guardarla bajo las camas y en guardarropas, esquinas y rincones.

La altura de la mayoría de bicis plegables es ajustable, y puede incluso llevar a un adulto de 6’3″ de pie.

Hallarás algunos modelos de bicis que incorporan diversos tipos de pliegues en su diseño para una mejor compactación.

Más vendido Nº 1
Asvert Bolsa Almacenamiento para Bicicleta Impermeable,Fundas para Bicicletas 26"-27.5" Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes(H80-W28-L140)
  • Tamaño: largo 140 cm * ancho 28 cm * alto 80 cm, adecuado para bicicletas de montaña de 26 pulgadas y 27,5 pulgadas y menos
  • Viene con una bolsa de almacenamiento con apertura de viga, tamaño: 40 cm * 19 cm. La superficie de la bolsa de almacenamiento de bicicletas está diseñada con un cinturón fijo para una fácil instalación en el manillar, el asiento y el estante.
  • Material: tela gruesa de doble capa, tela Oxford 600D en el exterior, resistente al desgaste y resistente al desgarro. La bolsa está hecha de tela no tejida 300G, que es a prueba de polvo y a prueba de polvo para garantizar la firmeza de la bolsa. La posición del cuerpo de la bolsa está reforzada con refuerzo para hacer la bolsa más firme.
  • La bolsa para bicicletas es adecuada para viajes sin conductor, transporte de bicicletas en tren o metro. También es una opción ideal para guardar bicicletas en casa, que está más limpia y ordenada.
  • El uso de la cremallera grande n. ° 10 lo hace suave y estable. La cremallera se tira hasta el final y, después de desplegarse, es una alfombra de picnic grande a prueba de humedad, que se puede usar cómodamente mientras descansa.
Más vendido Nº 2
Bolsa De Viaje Plegable para Bicicleta De 26 A 29 Pulgadas, Funda para Bicicleta, Bolsa De Transporte Impermeable, Estuche para Almacenamiento De Bicicletas, Viaje En Tren En AvióN
  • 1. Bolsa de transporte y almacenamiento: la bolsa de viaje plegable para bicicletas no solo es una bolsa de avión para bicicletas ideal para transferir bicicletas, llevar su bicicleta en automóviles, trenes, metros, etc., sino también una poderosa bolsa de almacenamiento cuando se mueve por su hogar.
  • 2.Se adapta a bicicletas con ruedas de 26 a 29 pulgadas: esta bolsa de bicicleta plegable es adecuada para bicicletas normales de 26 a 29 pulgadas, e incluso las ruedas y el manillar se pueden cerrar, fácil de transportar.
  • 3.Material resistente al agua: con tela de pvc interior impermeable 600d oxford, de alta calidad y muy fuerte, la cremallera está hecha de cremallera de nailon de alta calidad n. ° 5. Alta calidad, resistente al desgaste muy fuerte
  • 4.Fácil de usar: fácil de cargar: desmonte la rueda delantera y el manillar de la bicicleta, luego coloque toda la bicicleta en la bolsa y cierre la cremallera.
  • 5. Tamaño desplegado: 130 cm x 28 cm x 82 cm, una manta de picnic cuando está completamente desplegada; tamaño plegado: 35 cm x 25 cm x 7 cm, una bolsa de transporte de bicicletas para viajes en coche / vuelo / tren / barco
Más vendido Nº 3
cyg Bolsa Almacenamiento para Bicicleta, Portátil Bolsa De Transporte para Bicicleta Plegable 16"20" Funda para Bicicleta Plegable para Trenes De Coches De Transporte Aéreo (Size : 75cm*40cm*65cm)
  • ✿ 【FUNCIÓN DOBLE】: utiliza el diseño de cremallera más bajo, cómodas bicicletas para cargar y descargar. Una vez que la cremallera esté completamente abierta, se puede usar como tapete de picnic.
  • ✿ 【CINTA DE ALTA DENSIDAD ENVOLTADA】: el paquete completo de paquete envuelto en cinta de alta densidad de resistencia mejorada lo suficiente como para soportar repetidas cargas ambientales y de largo plazo.
  • ✿ 【BOLSAS DE COCHECITO】: en este almacenamiento se puede utilizar la bolsa con asa multifuncional, correa o correas, la bolsa se fija al manillar o marco.
  • ✿ 【Otras características】: Hay bolsas pequeñas en el exterior de la bolsa de carga, que se pueden usar para guardar algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos.
  • ✿ 【NYLON REFORZADO GRUESO】: sección más gruesa 600D doblada con tela no tejida de alta calidad + 300g forrada, alta resistencia a la tracción, resistencia al desgaste.
Más vendido Nº 4
cyg Bolsa Almacenamiento para Bicicleta, Portátil Funda para Bicicleta Plegable Impermeable Bolsa De Transporte para Bicicleta Plegable para Trenes De Coches De Transporte Aéreo
  • ❣ 【FÁCIL DE USAR】 : Con la correa para el hombro, puede llevar la bolsa (con la bicicleta) con el hombro; Con una pequeña bolsa de almacenamiento, puede colocar la bolsa de bicicleta y fijar la bolsa de almacenamiento en el manillar, alforja, portabultos o mochila.
  • ❣ 【MULTIPROPÓSITO】 : Una bolsa de transporte para bicicletas cuando guarde la bicicleta; Una manta de picnic cuando está completamente desplegada.
  • ❣ 【DURADERO Y LIGERO】 : Hecho de nailon de alta intensidad, ligero, duradero e impermeable, una buena opción para viajes en coche / tren / avión con su bicicleta.
  • ❣ 【PORTÁTIL】 : La bolsa se puede poner en el automóvil para evitar la colisión entre la bicicleta y el automóvil y para limpiar el maletero del automóvil. Buena elección para viajes en coche / tren / avión con su bicicleta.
  • ❣ 【CORREA FUERTE】: Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para hacer frente a la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta plegable tren

La Blix Vika+ pertenece a las bicicletas más vendidas del género, y por una aceptable razón. No sólo tiene una orientación adaptable que ha sido construida para asumir una variedad de diferentes estilos y tipos de conducción, sino asimismo puso énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.

Esta es una bicicleta de 6 velocidades hecha con un sólido marco de acero que es increíblemente duradero y asimismo incluye un soporte trasero donde puedes almacenar todo tu material mientras que conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano deja transiciones suaves entre las velocidades mientras se conduce en ángulo o en lote chato.