Bicicleta plegable tren

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable tren tiene una virtud fundamental y es que se puede almacenar en cualquier sitio, lo que puede ser una solución perfecta para quienes viven en inmuebles de apartamentos donde el espacio es escaso.

Una bicicleta plegable tren es ideal para los pobladores de los pisos pues su tamaño compacto plegado deja guardarla bajo las camas y en guardarropas, esquinas y rincones.

La altura de la mayoría de bicis plegables es ajustable, y puede incluso llevar a un adulto de 6’3″ de pie.

Hallarás algunos modelos de bicis que incorporan diversos tipos de pliegues en su diseño para una mejor compactación.

Más vendido Nº 1
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Más vendido Nº 2
SUNTTELF Bolsa plegable para bicicleta de 16 a 20 pulgadas, bolsa de transporte para coche, tren, avión, portátil (16 pulgadas)
  • La bolsa plegable para bicicleta de 20 pulgadas está hecha de tela Oxford 600D + tela no tejida 300G. Tela gruesa de doble capa en la parte inferior para una mayor protección de la bicicleta.
  • Dimensiones de la bolsa de bicicleta: 69 x 33 x 83 cm. Cuando está plegado, el tamaño es de 37 x 21 cm.
  • El diseño del bolsillo frontal con cremallera permite guardar la bomba de bicicleta, guantes de bicicleta, hervidores, etc.
  • Correas de hombro ajustables, se pueden llevar en el hombro o en la mano. Cuando no está en uso, la bolsa se puede plegar y fijar al manillar de la bicicleta.
  • metro, trenes de alta velocidad, transporte público puede transportarse fácilmente, control de seguridad fácil.
Más vendido Nº 3
lamaki:Lab Bolsa de Transporte Bicicleta Plegable | para Todas Las Marcas Brompton Dahon Giant Birdy Oyama | para Bicicletas Plegables de 14-20 Pulgadas | Negro
  • ✅ MANTENGA TU ROPA LIMPIA: Con esta elegante bolsa de transporte de alta calidad, puedes llevar tu bicicleta plegable a todas partes, ya sea en la oficina, su hogar, el tren o el automóvil. Tu ropa permanece limpia y la suciedad se queda en tu bolsillo.
  • ✅ ALTA CALIDAD: Hicimos este bolso de mano con nailon de la más alta calidad (tela Oxford 1680D) que es resistente al desgarro y extremadamente duradero. No se ha comprometido la calidad.
  • ✅ TRANSPORTE CÓMODO: La correa de hombro ancha y reforzada te permite llevar tu bicicleta plegable cómodamente. También hemos procesado una cremallera resistente para garantizar la longevidad de la bolsa.
  • ✅ PRÁCTICO EN EL MANILLAR: La bolsa de transporte es plegable y prácticamente puedes sujetarla al manillar mientras manejes la bicicleta.
  • ✅ VERSÁTIL: Diseño bien pensado especialmente desarrollado para todas las marcas populares de bicicletas plegables como Brompton, Dahon, Giant, Birdy u Oyama. Tamaño: 82x 32x 67cm, adecuado para bicicletas plegables de 14 "- 20". Peso: 1,3 kg.
Más vendido Nº 4
HONTIUS Bolsa Transporte Bicicletas, Plegable 26-27.5 Pulgadas Bolsa de Almacenamiento Bicicleta Engrosamiento Impermeable para Viajes Aéreos Exterior (26-27.5in(Bicycle Carrying Bag-Thick))
  • 【Alta calidad】Nuestra bolsa transporte bicicleta plegable está compuesta de tela Oxford 600D y tela no tejida de 300 g, formando un material denso de doble capa, grueso y con compartimentos. Es liviano, duradero e impermeable.
  • 【Tamaño】 Esta bolsa de viaje para bicicletas tamaño desplegado: 55 "x 11" x 31 "(140 x 28 x 80 cm), peso: 2,4 kg. Y le enviaremos una pequeña bolsa de almacenamiento como regalo. Tamaño: 16" x 7" (40 x 19 cm).
  • 【Modelo aplicable】 La bolsa de transporte plegable para bicicleta es apta para bicicletas de montaña de 26-27,5 pulgadas con ruedas y manubrio apagados y autos de carretera plegables 700C. Un bolsillo frontal con cremallera está disponible para que coloques tus accesorios.
  • 【Cómodo de llevar】 Es una bolsa para bicicleta ideal para traslados en bicicleta, para llevar su bicicleta al automóvil, tren, metro, aire y también puede ser una bolsa de almacenamiento resistente cuando se muda. La bolsa de viaje para bicicletas se puede plegar y guardar en la pequeña bolsa de almacenamiento.
  • 【Fácil de guardar】Retire la rueda delantera y el manillar de la bicicleta, luego coloque toda la bicicleta en esta bolsa de viaje para bicicleta de carretera y cierre la cremallera. Con la fuerte correa ajustable, que se puede llevar al hombro y lo ayuda a llevar la bicicleta con facilidad y mantener su ropa limpia.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta plegable tren

La Blix Vika+ pertenece a las bicicletas más vendidas del género, y por una aceptable razón. No sólo tiene una orientación adaptable que ha sido construida para asumir una variedad de diferentes estilos y tipos de conducción, sino asimismo puso énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.

Esta es una bicicleta de 6 velocidades hecha con un sólido marco de acero que es increíblemente duradero y asimismo incluye un soporte trasero donde puedes almacenar todo tu material mientras que conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano deja transiciones suaves entre las velocidades mientras se conduce en ángulo o en lote chato.