Bicicleta plegable tren

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable tren tiene una virtud fundamental y es que se puede almacenar en cualquier sitio, lo que puede ser una solución perfecta para quienes viven en inmuebles de apartamentos donde el espacio es escaso.

Una bicicleta plegable tren es ideal para los pobladores de los pisos pues su tamaño compacto plegado deja guardarla bajo las camas y en guardarropas, esquinas y rincones.

La altura de la mayoría de bicis plegables es ajustable, y puede incluso llevar a un adulto de 6’3″ de pie.

Hallarás algunos modelos de bicis que incorporan diversos tipos de pliegues en su diseño para una mejor compactación.

Más vendido Nº 1
UBORSE Bolsa de Transporte para Bicicletas de 26 Pulgadas Estuche de Transporte para Bicicletas para Viajes en Tren, avión, Barco
  • ✨ Material de alta calidad: esta bolsa para bicicleta está hecha de 600D Oxford y forro de tela no tejida 300G, resistente, liviana y resistente al agua.
  • ✨ Capacidad de carga: la tela de alta calidad de la bolsa y las correas resistentes pueden garantizar la capacidad de carga de esta bolsa. Puede ayudarlo a transportar su bicicleta sin que se rompa repetidamente.
  • ✨ Fácil de transportar: la bolsa de transporte se puede plegar en un cilindro de 40 * 19 cm que se puede colocar en el manillar.
  • ✨ Correas ajustables: las correas de la bolsa son resistentes. Además, se puede ajustar la longitud de la correa. Puede tomarlo de la mano o del hombro.
  • ✨ Aplicación amplia: la bolsa para bicicleta puede ser la mejor opción cuando viaja en tren, avión o barco. Se aceptan bicicletas de menos de 26 pulgadas o bicicletas de carretera de 700c.
Más vendido Nº 2
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Más vendido Nº 3
Bolsa De Viaje Plegable para Bicicleta De 26 A 29 Pulgadas, Funda para Bicicleta, Bolsa De Transporte Impermeable, Estuche para Almacenamiento De Bicicletas, Viaje En Tren En AvióN
  • 1. Bolsa de transporte y almacenamiento: la bolsa de viaje plegable para bicicletas no solo es una bolsa de avión para bicicletas ideal para transferir bicicletas, llevar su bicicleta en automóviles, trenes, metros, etc., sino también una poderosa bolsa de almacenamiento cuando se mueve por su hogar.
  • 2.Se adapta a bicicletas con ruedas de 26 a 29 pulgadas: esta bolsa de bicicleta plegable es adecuada para bicicletas normales de 26 a 29 pulgadas, e incluso las ruedas y el manillar se pueden cerrar, fácil de transportar.
  • 3.Material resistente al agua: con tela de pvc interior impermeable 600d oxford, de alta calidad y muy fuerte, la cremallera está hecha de cremallera de nailon de alta calidad n. ° 5. Alta calidad, resistente al desgaste muy fuerte
  • 4.Fácil de usar: fácil de cargar: desmonte la rueda delantera y el manillar de la bicicleta, luego coloque toda la bicicleta en la bolsa y cierre la cremallera.
  • 5. Tamaño desplegado: 130 cm x 28 cm x 82 cm, una manta de picnic cuando está completamente desplegada; tamaño plegado: 35 cm x 25 cm x 7 cm, una bolsa de transporte de bicicletas para viajes en coche / vuelo / tren / barco
Más vendido Nº 4
B&W International 96250N Maletín para Bicicleta – Unisex – Color Negro
  • Ideal para transportar su bicicleta en tren o en coche.
  • Dos correas de transporte.
  • Correa de hombro desmontable y ajustable.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta plegable tren

La Blix Vika+ pertenece a las bicicletas más vendidas del género, y por una aceptable razón. No sólo tiene una orientación adaptable que ha sido construida para asumir una variedad de diferentes estilos y tipos de conducción, sino asimismo puso énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.

Esta es una bicicleta de 6 velocidades hecha con un sólido marco de acero que es increíblemente duradero y asimismo incluye un soporte trasero donde puedes almacenar todo tu material mientras que conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano deja transiciones suaves entre las velocidades mientras se conduce en ángulo o en lote chato.